PIT-BULL - 2.0 TDI 170cv Sport Blanco Candy
Iniciado por PITBULL, 07 June 2010 a las 22:56
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
si,si son las originales!en ficha!
Seat Exeo | 19
Hola Pit-Bull, mira tengo una duda, tengo un exeo 170cv sport y me gustaria montarles unos muelles para bajar mas el coche por estética y por agarrar mas en la carretera, me puedes aconsejar una marca y medida. Valdran los amortiguadores sport de serie para dichos muelles. Gracias por adelantado. Saludos
Seat Exeo | Cantabria | 910
En al A4 B7 Sline tdi 170cv de un amigo, de serie lleva esas medidas.
Sera quattro fijo, lleva 235 por que el indice de carga de la 225/40/18 no llega para ese coche que creo que es 95, le paso hace poco a un compi en su a4 y por eso no pudo poner 225 que era mucho mas barata.
Saludos
P.D- pitbull tu exeo es PERFECTO
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo | Madrid | 1.711
En al A4 B7 Sline tdi 170cv de un amigo, de serie lleva esas medidas.
Sera quattro fijo, lleva 235 por que el indice de carga de la 225/40/18 no llega para ese coche que creo que es 95, le paso hace poco a un compi en su a4 y por eso no pudo poner 225 que era mucho mas barata.
Saludos
P.D- pitbull tu exeo es PERFECTO
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Creo que no es Quattro, no lleva ningún anagrama que lo ponga, sólo lo de Sline en el frontal y en los laterales de las puertas, y lleva las colas de escape separadas
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Ahora sí me gusta como lo tienes PitBull!! La verdad que lo de los neumáticos estirados no me inspira mucha confianza, aunque le quedan de puta madre. Se te ha quedado gordote, jejeje. Mi hermano hizo lo mismo en su A4 B8. Le puso unas llantas de A5 (245/40/18) y le han quedado así de gordas. Ya no sé el ET de dichas llantas ni al anchura de la misma, pero diría que son iguales. Mae mia qué envidia!! Ahora no sé si cambiar las llantas en vez de meter separadores...
Hola Pit-Bull, mira tengo una duda, tengo un exeo 170cv sport y me gustaria montarles unos muelles para bajar mas el coche por estética y por agarrar mas en la carretera, me puedes aconsejar una marca y medida. Valdran los amortiguadores sport de serie para dichos muelles.
Gracias por adelantado.
Saludos
yo por muelles llevo los H&R,-35mm y se nota mucho la estetica y en la conduccion!ahora entonces entran los gustos si te apañas con 30mm o 25mm te vas al conjunto de seat sport!eso ya a gustos!!
gracias fonfy y dre por vuestros comentarios!me tiene enamorado!
Seat exeo st | Barcelona | 55
precioso coche y llantas espectaculares, por cierto felicidades por el premio de SFC al mejor coche de agosto.
gracias crack!la verdad es que me ha hecho ilusion y todo,mejor coche de agosto!mola!
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Nene!! te esta quedando el coche genial!!!!! me gusta mucho, y las llantas, ni te cuento! Saludos desde Alemania!
gracias crack,el dia que vuelvas llama y kdamos pa hechar una coca-cola!jijijij y traeme algun regalito! tipo led,jijijijiji!
nueva chuche recien llegada:
REMUS by seat sport es escape doble del kit aerodinamico!jur jur,para mi calamar!
[img width=358 height=480] [img width=358 height=480] [img width=358 height=480]
[img width=358 height=480] [img width=358 height=480]
a ver si tengo tiempo de montarlo pronto!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Lo pondrás para la kdd no ?? ajajja ya estas to cachondo koooooooo. Se ve calidad. Un saludo
Seat exeo | Madrid | 1.711
joer! ya metiendole eso....lo dejas de capricho!! es lo que me gustaria ponerle al mio pa dejarlo ya a tope!! que puta envidia!!! está a estrenar, no? y para las salidas en el paragolpes sólo cambias la parte esa del paraca negra del bajo del parachoques y pones la del TSI que ya lleva las 2 salidas, no? ó pones el parachoques trasero del kit? ¿cuanto sale la chuche? y luego los papeles de la homologacion y la ITV, no? lo vas a dejar guapísimo!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Chulísimo tío!!
es llegar y montar,a ver si para kdada lo tengo puesto!!!!la del tsi el difusor ya lo llevo puesto!
esta semana monto el escape,los leds en la matricula y el brico de los leds en los aireadores!junto con el equipo de musica! a ver si lo tengo listo para zgz!llevaros buenas camaras de fotos!!!xfavor!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Y dices tu de mi,si no paras,jajaja...
dios nos cria,y nosotros no paramos!jajaja
Seat exeo | Alicante | 1.419
PIT-BULL se tiene que quedar de lujo ese escape y sonar sonara bien con las dos salidas.espero verla puesta para el sabado.