Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PIT-BULL - 2.0 TDI 170cv Sport Blanco Candy

Iniciado por PITBULL, 07 June 2010 a las 22:56

416 post en este tema
  • Seat Exeo | 19

    Publicado 15 August 2012 a las 21:42

    Hola Pit-Bull, mira tengo una duda, tengo un exeo 170cv sport y me gustaria montarles unos muelles para bajar mas el coche por estética y por agarrar mas en la carretera, me puedes aconsejar una marca y medida. Valdran los amortiguadores sport de serie para dichos muelles. Gracias por adelantado. Saludos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 15 August 2012 a las 23:08

    En al A4 B7 Sline tdi 170cv de un amigo, de serie lleva esas medidas.

    Sera quattro fijo, lleva 235 por que el indice de carga de la 225/40/18 no llega para ese coche que creo que es 95, le paso hace poco a un compi en su a4 y por eso no pudo poner 225 que era mucho mas barata.

    Saludos

    P.D- pitbull tu exeo es PERFECTO

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 August 2012 a las 1:08

    En al A4 B7 Sline tdi 170cv de un amigo, de serie lleva esas medidas.

    Sera quattro fijo, lleva 235 por que el indice de carga de la 225/40/18 no llega para ese coche que creo que es 95, le paso hace poco a un compi en su a4 y por eso no pudo poner 225 que era mucho mas barata.

    Saludos

    P.D- pitbull tu exeo es PERFECTO

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Creo que no es Quattro, no lleva ningún anagrama que lo ponga, sólo lo de Sline en el frontal y en los laterales de las puertas, y lleva las colas de escape separadas

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 16 August 2012 a las 10:31

    Ahora sí me gusta como lo tienes PitBull!! La verdad que lo de los neumáticos estirados no me inspira mucha confianza, aunque le quedan de puta madre. Se te ha quedado gordote, jejeje. Mi hermano hizo lo mismo en su A4 B8. Le puso unas llantas de A5 (245/40/18) y le han quedado así de gordas. Ya no sé el ET de dichas llantas ni al anchura de la misma, pero diría que son iguales. Mae mia qué envidia!! Ahora no sé si cambiar las llantas en vez de meter separadores...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 24 August 2012 a las 20:14

    Hola Pit-Bull, mira tengo una duda, tengo un exeo 170cv sport y me gustaria montarles unos muelles para bajar mas el coche por estética y por agarrar mas en la carretera, me puedes aconsejar una marca y medida. Valdran los amortiguadores sport de serie para dichos muelles.

    Gracias por adelantado.

    Saludos

    yo por muelles llevo los H&R,-35mm y se nota mucho la estetica y en la conduccion!ahora entonces entran los gustos si te apañas con 30mm o 25mm te vas al conjunto de seat sport!eso ya a gustos!!

  • Seat exeo st | Barcelona | 55

    Publicado 30 August 2012 a las 19:22

    precioso coche y llantas espectaculares, por cierto felicidades por el premio de SFC al mejor coche de agosto.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 31 August 2012 a las 14:52

    gracias crack,el dia que vuelvas llama y kdamos pa hechar una coca-cola!jijijij y traeme algun regalito! tipo led,jijijijiji!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 07 September 2012 a las 21:29

    nueva chuche recien llegada:

    REMUS by seat sport es escape doble del kit aerodinamico!jur jur,para mi calamar!

    Posted Image  [img width=358 height=480] img0766bo.jpg  [img width=358 height=480] img0767p.jpg  [img width=358 height=480] img0768gg.jpg

    [img width=358 height=480] img0769wp.jpg  [img width=358 height=480] img0770zw.jpg

    a ver si tengo tiempo de montarlo pronto!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 September 2012 a las 22:37

    Lo pondrás para la kdd no ??  ajajja ya estas to cachondo koooooooo. Se ve calidad. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2012 a las 23:51

    joer! ya metiendole eso....lo dejas de capricho!! es lo que me gustaria ponerle al mio pa dejarlo ya a tope!! que puta envidia!!! está a estrenar, no? y para las salidas en el paragolpes sólo cambias la parte esa del paraca negra del bajo del parachoques y pones la del TSI que ya lleva las 2 salidas, no? ó pones el parachoques trasero del kit? ¿cuanto sale la chuche? y luego los papeles de la homologacion y la ITV, no? lo vas a dejar guapísimo!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2012 a las 0:20

    Chulísimo tío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 08 September 2012 a las 11:49

    es llegar y montar,a ver si para kdada lo tengo puesto!!!!la del tsi el difusor ya lo llevo puesto!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 09 September 2012 a las 11:59

    esta semana monto el escape,los leds en la matricula y el brico de los leds en los aireadores!junto con el equipo de musica! a ver si lo tengo listo para zgz!llevaros buenas camaras de fotos!!!xfavor!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 09 September 2012 a las 13:24

    Y dices tu de mi,si no paras,jajaja...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 09 September 2012 a las 23:18

    PIT-BULL se tiene que quedar de lujo ese escape y sonar sonara bien con las dos salidas.espero verla puesta para el sabado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.