Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

usb en los my11

Iniciado por capitantonitristes, 07 June 2010 a las 21:32

26 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 07 June 2010 a las 21:50

    según q versión vienen d serie  o no??..kreo q no m e eqivokado

    Seat Exeo | 767

    Publicado 08 June 2010 a las 12:55

    Si tienes el paquete Extreme o el Radiant, lleva toma de IPOD (lo cual para mi es una mala jugada pero que le vamos a hacer)... prefería la toma USB porque por lo menos te permite utilizar como cargador de todos aquellos gadgets que pueden cargarse mediante este sistema (Lo guardas en la guantera y se va cargando sin tener que llevar un cargador en el mechereo...) El de IPOD sólo sirve para eso, y dadas las características del que montamos en el EXEO, no para eso... :-\

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 08 June 2010 a las 13:45

    el usb solo lo lleva el style y ademas me parece que de serie, el sport solo puedes poner la conexion ipod pero con el paquete extrem

    Seat Exeo | 16

    Publicado 08 June 2010 a las 21:28

    juer pues vaya atraso si cuelquier coche lleva usb sebeis alguna manera de poderlo poner

    Seat Exeo | 5

    Publicado 07 October 2010 a las 15:27

    EL MIO NO LO TRAE Y EL CONCESIONARIO ME VA A MONTAR UNO CUANDO LO TENGA TE COMENTO

    Seat Exeo | 38

    Publicado 25 October 2010 a las 2:25

    Wenas! el mio es el sport y me lo traia de serie y el de ventas no me dijo nada no se si fue un error o vienen de serie en el sport my11  😃 un saludo!

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 27 October 2010 a las 15:06

    Seguro que es MY11? Según tenia entendido, al sport no se le puede poner de ninguna manera el usb (de fábrica), como han dicho ya otros foreros...

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 27 October 2010 a las 15:49

    En mi exeo me llamo el jefe de ventas el otro dia para decirme que lo habian quitado del  paquete extrem y que  solo venia conexion ipod.pero antes si venia

    Seat Exeo | 38

    Publicado 27 October 2010 a las 22:41

    El coche me lo entregaron el 2 de julio ,es un exeo st sport con los pilotos traseros led no creo que me pegaran el cambiazo  :o jeje.Trae en la guantera del coche un hueco en la parte superior izquierda donde tiene la entrada de USB.Haber si subo unas fotillos que todabia no he puesto ninguna  :'( y asi veis que tal queda el aleron de serie en el st  😃 un saludo!

    Seat Exeo | 50

    Publicado 27 October 2010 a las 23:45

    Ket. Tienes razón. A mi me entregaron el coche hace una semana (Exeo ST Sport) y venía con entrada USB. Al pedir el paquete Extrem, se cambia automáticamente la entrada USB por la del I-Pod + 10 altavoces Bosé. (que ya me direis dónde están escondidos) Además de llevar la entrada Line IN para reproductores MP3 (que se oyen fatal, por cierto)

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 28 October 2010 a las 12:24

    mi coche tiene 20 dias, es el sport, y viene con usb. si ves el catalogo que te dan en el conce, te vas al apartado de equipamiento de serie, y te viene el usb.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 03 November 2010 a las 11:34

    Mustang, te puedo hacer unas preguntas: el tuyo trae el paquete electrico 3 o es opcional?? trae inserción de madera en el interior?? y por ultimo,  trae las dos salidas de escape separadas una a cada lado??? un comercial me dijo que en el m11 es de serie en el sport y otro me ha dicho que no, vaya lio Tenemos que tener en cuenta que en el modelo 11 ya existen algunas diferencias que a las del m10, y cuando llegue el modelo 12 pues pasara igual saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 04 November 2010 a las 12:21

    a todas tus preguntas si, la unica duda es el paquete electrico 3, que no estoy seguro, es el que lleva sensores de aparcamiento delante? si es así tambien.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 04 November 2010 a las 12:36

    El usb me han dicho que si salvo el paquete fenix 18 que sustituye el usb por ipod el paquete electrico 3 me han dicho que lo trae ahora de serie, la insercion de madera en el interior me han dicho que no lo trae y las dos salidas una a cada lado me han dicho que eso es para el gasolina 200cv saludos

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 04 November 2010 a las 18:07

    El usb me han dicho que si salvo el paquete fenix 18 que sustituye el usb por ipod

    el paquete electrico 3 me han dicho que lo trae ahora de serie, la insercion de madera en el interior me han dicho que no lo trae y las dos salidas una a cada lado me han dicho que eso es para el gasolina 200cv

    saludos

    exactamente!!! Te lo han explicao bien

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 04 November 2010 a las 20:12

    El acabado sport nunca ha llevado madera, lleva inserciones en negro piano, la madera bueno simil-madera va en el style.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 05 November 2010 a las 11:52

    correcto, que me he columpiado, de madera nada, ahora, el mio es el de 210 ponis y lleva los 2 escapes, uno a cada lado, y no veas que apariencia tiene el jodio, el paquete 3 es de serie en este acabado y por tanto el usb tambien.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 November 2010 a las 18:42

    si, pero he leido que solamente valen algunos pendrives y que su capacidad maxima es de 2gb 😞

    Seat Exeo | 342

    Publicado 06 November 2010 a las 0:13

    menudo armatroste la cajita para el usb, en su sitio cojen bocadillos, los papeles del coche, el manual..... que exageración!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.