Seat Exeo | 16
alguien sabe si los my11 llevan usb de serie porque no lo veo en ningun paquete
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por capitantonitristes, 07 June 2010 a las 21:32
Seat Exeo | 16
alguien sabe si los my11 llevan usb de serie porque no lo veo en ningun paquete
Seat exeo | Murcia | 751
según q versión vienen d serie o no??..kreo q no m e eqivokado
Seat Exeo | 767
Si tienes el paquete Extreme o el Radiant, lleva toma de IPOD (lo cual para mi es una mala jugada pero que le vamos a hacer)... prefería la toma USB porque por lo menos te permite utilizar como cargador de todos aquellos gadgets que pueden cargarse mediante este sistema (Lo guardas en la guantera y se va cargando sin tener que llevar un cargador en el mechereo...) El de IPOD sólo sirve para eso, y dadas las características del que montamos en el EXEO, no para eso... :-\
Seat Exeo | Asturias | 100
el usb solo lo lleva el style y ademas me parece que de serie, el sport solo puedes poner la conexion ipod pero con el paquete extrem
Seat Exeo | 16
juer pues vaya atraso si cuelquier coche lleva usb sebeis alguna manera de poderlo poner
Seat Exeo | 5
EL MIO NO LO TRAE Y EL CONCESIONARIO ME VA A MONTAR UNO CUANDO LO TENGA TE COMENTO
Seat Exeo | 38
Wenas! el mio es el sport y me lo traia de serie y el de ventas no me dijo nada no se si fue un error o vienen de serie en el sport my11 un saludo!
Seat Exeo | 269
Seguro que es MY11? Según tenia entendido, al sport no se le puede poner de ninguna manera el usb (de fábrica), como han dicho ya otros foreros...
Seat EXEO | Álava | 1.062
En mi exeo me llamo el jefe de ventas el otro dia para decirme que lo habian quitado del paquete extrem y que solo venia conexion ipod.pero antes si venia
Seat Exeo | 38
El coche me lo entregaron el 2 de julio ,es un exeo st sport con los pilotos traseros led no creo que me pegaran el cambiazo jeje.Trae en la guantera del coche un hueco en la parte superior izquierda donde tiene la entrada de USB.Haber si subo unas fotillos que todabia no he puesto ninguna :'( y asi veis que tal queda el aleron de serie en el st un saludo!
Seat Exeo | Barcelona | 50
Ket. Tienes razón. A mi me entregaron el coche hace una semana (Exeo ST Sport) y venía con entrada USB. Al pedir el paquete Extrem, se cambia automáticamente la entrada USB por la del I-Pod + 10 altavoces Bosé. (que ya me direis dónde están escondidos) Además de llevar la entrada Line IN para reproductores MP3 (que se oyen fatal, por cierto)
Seat Exeo | Madrid | 1.060
mi coche tiene 20 dias, es el sport, y viene con usb. si ves el catalogo que te dan en el conce, te vas al apartado de equipamiento de serie, y te viene el usb.
Seat Exeo | 316
Mustang, te puedo hacer unas preguntas: el tuyo trae el paquete electrico 3 o es opcional?? trae inserción de madera en el interior?? y por ultimo, trae las dos salidas de escape separadas una a cada lado??? un comercial me dijo que en el m11 es de serie en el sport y otro me ha dicho que no, vaya lio Tenemos que tener en cuenta que en el modelo 11 ya existen algunas diferencias que a las del m10, y cuando llegue el modelo 12 pues pasara igual saludos
a todas tus preguntas si, la unica duda es el paquete electrico 3, que no estoy seguro, es el que lleva sensores de aparcamiento delante? si es así tambien.
Seat Exeo | 316
El usb me han dicho que si salvo el paquete fenix 18 que sustituye el usb por ipod el paquete electrico 3 me han dicho que lo trae ahora de serie, la insercion de madera en el interior me han dicho que no lo trae y las dos salidas una a cada lado me han dicho que eso es para el gasolina 200cv saludos
Seat exeo | Murcia | 751
exactamente!!! Te lo han explicao bienEl usb me han dicho que si salvo el paquete fenix 18 que sustituye el usb por ipod
el paquete electrico 3 me han dicho que lo trae ahora de serie, la insercion de madera en el interior me han dicho que no lo trae y las dos salidas una a cada lado me han dicho que eso es para el gasolina 200cv
saludos
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
El acabado sport nunca ha llevado madera, lleva inserciones en negro piano, la madera bueno simil-madera va en el style.
correcto, que me he columpiado, de madera nada, ahora, el mio es el de 210 ponis y lleva los 2 escapes, uno a cada lado, y no veas que apariencia tiene el jodio, el paquete 3 es de serie en este acabado y por tanto el usb tambien.
Seat exeo | Murcia | 751
si, pero he leido que solamente valen algunos pendrives y que su capacidad maxima es de 2gb
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Mas de dos gb,yo he probao de 16 y me van perfectamente
Seat Exeo | 342
menudo armatroste la cajita para el usb, en su sitio cojen bocadillos, los papeles del coche, el manual..... que exageración!!!!