Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No me reconoce el USB

Iniciado por uboat156, 05 June 2010 a las 0:05

4 post en este tema

Seat Exeo | 342

Publicado 05 June 2010 a las 0:05

Buenas noches a todos, lo primero decir que llevo 350 km desde que me lo dieron el día 3 de junio a las 18.45 h., y jajajjjajajajajajajjajaja estoy encantado, si señor, satisfacción plena, familiar, deportivo y elegante al mismo tiempo, por motor completo ni corto ni largo (143 cv.) por cambio un delicia, el xenón una pasada, por cierto no tiembla el derecho de momento, acabados de primera, mejores que los de muchos coches premiun actuales, ajustes perfectos, bueno paro que si no no paro, jejeje aunque tengo un pero, si, tengo uno, que los USB que tengo no me los detecta. No sé si hago algo mal o que pasa. Enciendo la radio, conecto el pincho y no va, no aparece por ningún lado, no sé que puedo hacer mal, a ver si alguien con experiencia en esto me puede ayudar. Nota: mañana toca lavado y detallado y prometo colgar las fotos de rigor. Un saludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 June 2010 a las 0:13

    yo, no te puedo ayudar mucho, pero a ver si va a ser el formato (FAT, FAT32 o NTFS) ke tengas en el pendrive.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 05 June 2010 a las 0:24

    lo tenía en FAT, probré con NTFS y tampoco, sólo me queda FAT 32 espero que sea eso. Un saludo.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 05 June 2010 a las 11:44

    En ntfs no los detecta pero en fat32 si.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 05 June 2010 a las 15:02

    a mi en fat32 tampoco, fui al conce y comprobaron que hay un problema.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.