Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido aerodinamico techo solar

Iniciado por children1976, 04 June 2010 a las 21:38

9 post en este tema

Seat Exeo | 859

Publicado 04 June 2010 a las 21:38

Bueno amigos, no sabía donde colgar el post asi que lo pongo aqui ya que no creo que sea una averia. Os habeis fijado los que teneis techo solar de las turbulencias que se crean en el habitaculo si circulamos entre 40Km/h y 80Km/h si llevamos el techo solar totalmente abierto? absolutamente insoportables :-\ :-\ El tema se soluciona si no lo abro del todo y lo dejo en la última posición antes de abrirlo entero pero el tema me ha llamado bastante la atención ya que en otro coche que tenía antes con techo solar no sucedía.... Imagino que nos pasa a todos no? Podria ser que el deflector que se levanta al abrir el techo sea demasiado pequeño? Un saludo compañeros

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 04 June 2010 a las 22:14

    Children es una de las cosas que me ocurre ami tambien, supongo que sera comun, es bastante molestoso... Una de las soluciones es tener una de las ventanas abierta un trozo, asi el aire entra por el techo y sale por hay.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 June 2010 a las 22:44

    en el manual hay escrito sobre esto. pone ke tiene dos posiciones de apertura total. una en la ke el selector recorre solamente los "clics" y le dejas ai, en esta posicion se ve aun el cristal del techo y es menos molesta. y otra en la ke el techo se esconde por completo ke es dejando el selector de posicion apretado hasta el final y en esa posicion el aire efectivamente es muy molesto, pero si deseas circular con el abierto, le pones en la otra, y a mi por lo menos no me molesta nada.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 June 2010 a las 0:50

    Yo hago igual que katano,lo tengo en la penultima posicion,pero cuando circulo dentro de ciudad lo abro del todo,sobre los 40 km/h.Si voy mas rapido tambien me hace ese ruido

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 June 2010 a las 9:21

    a mi tambien me pasa, se oye un helicoptero dentro del coche jaja pero en el freelander de un colega tambien le pasa y el deflector es mas alto

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 560

    Publicado 05 June 2010 a las 12:13

    eso me pasa a mi en el exeo y me pasaba en el astra, normalmente en carretera lo suelo llevar cerrado ya que gasta mas, por la resistencia al aire y esas cosas, pero si lo llevo abierto lo dejo en la posicion q se ve el cristal, y si suena subo la radio y ya esta el ruido desaparece jejejejejejejeje

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 June 2010 a las 9:54

    Creo que nos pasa a todos, es mas, como dice katano en el manual dice claramente que el techo  no se debe abrir complatamente para evitar esas turbulencias cuando se circula con el abierto. Como me gusta el techo !!!!  ;D ;D

  • Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 28 February 2011 a las 22:03

    Hoy he experimentado esa sensación. Que ruido más desagradable! Vengo de un roadster y nada de esas turbulencias. Probaré con la penúltima posición aunque abriendo un pelín la ventana parecia que se solucionaba.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 February 2011 a las 23:17

    Molestaros un poco en leer el manual, plis. Este techo es asi PUNTO, el techo del A3, Golf, Nuevo Passat, A4, Touran, Tiguan, Nuevo Jetta, Leon, Altea. Son IGUALES. Tiene 3 Posiciones. 1º Abierto ( poco a poco con cada " cliks " ) asta la ultima posicion. Esto NO porduce NINGUN tipo de turbulencias. 2º Abierto DEL TODO ( asta el final de los " cliks " y mas atras ) Esto SI porduce turbulencias, es para ir de paseo por ciudad. 3º Abierto hacia arriba que tampoco poduce turbulencias y queda en plan aleron ( su utilidad es poder dejar el Clima parado totalmente y que los cristales no se te empañen ya que el calor se disipa por el techo ) :P ya te digo.... ajajjaa. Gracias Moe :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 March 2011 a las 1:40

    Molestaros un poco en leer el manual, plis.

    Este techo es asi PUNTO, el techo del A3, Golf, Nuevo Passat, A4, Touran, Tiguan, Nuevo Jetta, Leon, Altea. Son IGUALES.

    Tiene 3 Posiciones.

    1º Habierto ( poco a poco con cada " cliks " ) asta la ultima posicion. Esto NO porduce NINGUN tipo de turbulencias.

    2º Habierto DEL TODO ( asta el final de los " cliks " y mas atras ) Esto SI porduce turbulencias, es para ir de paseo por ciudad.

    3º Habierto hacia arriba que tampoco poduce turbulencias y queda en plan aleron ( su utilidad es poder dejar el Clima parado totalmente y que los cristales no se te empañen ya que el calor se disipa por el techo )

    esas H's duelen a la vista.... :-\ :-\

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.