Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpiar mosquitos del radiador

Iniciado por jpablogg, 05 June 2010 a las 22:40

8 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 05 June 2010 a las 22:40

Por la zona donde me muevo hay muchos mosquitos. Hoy he limpiado el coche he ido al pueblo y cuando he llegado tenia el cristal lleno de mosquitos muertos y el morro del coche tambien. Los mosquitos tambien se quedan en el radiador, lo que hará que con el tiempo no refrigere bien, y mas ahora que empezamos con el calor. ¿Como limpiais el radiador? Lo limpiais con la pistola a presion? Me da miedo porque el panal del radiador es muy fino y puede que se obstruyan los agujeros. Saludos.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2010 a las 8:27

    Compi con agua a presion se queda nuevo, ayer por la mañana estuve por Murcia y ya me he traido para Alicante unos cientos pegados en el coche, asi que ya te he quitado unos cuantos de en medio  😀 , por la tarde le enchufe la karcher y para el frotal le puse un liquido que algun compi indico en un post abierto para limpiar los mosquitos del morro y para el radiador chorro de agua y nuevo saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 June 2010 a las 10:43

    +1 yo echo el producto ke tenemos aki en el curro para kitar los moskitos del frontal, espero un poko a ke actue, le meto con la pistola a presion y no keda ni uno jejeje

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 June 2010 a las 9:38

    Cuidado con las pistolas a presion y los radiadores, si le dais demasiado cerca con mucha presion, doblareis la finas laminas del panal del radiador...  ???

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 07 June 2010 a las 11:36

    Cuidado con las pistolas a presion y los radiadores, si le dais demasiado cerca con mucha presion, doblareis la finas laminas del panal del radiador...  ???

    a eso me refería yo cuando inicié el post.

    Las láminas del radiador si les pasas el dedo, observas como se pueden doblar y al doblase obstruyen el consucto impidiendo que entre el aire y regrigere...

    ¿cómo sería mejor limpiarlo? ¿con aire?

    saludos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 June 2010 a las 11:42

    Cuando me ha dado por limpiar el radiador, siempre lo he hecho con aire a presion, una manguera y mucha paciencia. Me da que en el Exeo habra que hacerlo mas a menudo visto lo protegido que va el radiador....  :-\ :-\

    Seat Exeo | 767

    Publicado 07 June 2010 a las 12:46

    Si, creo que la parrilla tiene una separación excesiva, por lo menos debería llevar algún filtro de protección anti mosquitos y piedras que puedan impactar en él.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 June 2010 a las 18:01

    Jpablogg, con agua queda muy bien limpio, solo debes de tener la precaucion de no acercar demasiado el chorro de agua al radiador y no solo al radiador, dependiendo de la presion que estes usando se debe de llevar cuidado tambien con las valvulas de las llantas que tambien te las puedes cargar si le acercas demasiado el chorro,  pero la parrilla frontal tiene los radios muy separados y llega agua suficiente para limpiarlo sin que se doble ninguna aleta del radiador.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 07 June 2010 a las 19:34

    gracias por vuestras opiniones. saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.