Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Hay forma de apagar el climatizador?

Iniciado por ozelui, 30 May 2010 a las 18:32

22 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 299

Publicado 30 May 2010 a las 18:32

Hola, Ayer estaba en Mojácar y hacía una temperatura buenísima. Por ello, pensé en quitar el climatizador y abrir las ventanas y el techo; cual fue mi sorpresa cuando veo que no hay botón de apagado. Miro el manual y donde debería estar el botón off esta el de la sonda de regulación automática. ¿Hay alguna forma de desconectar el climatizador los que tenemos esa sonda incorporadas?

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 May 2010 a las 18:37

    el mio tiene el boton off...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 405

    Publicado 30 May 2010 a las 19:02

    El mio tambien.. Has ido bajando la fuerza del ventilador hasta que se quitara? podria ser una posibilidad..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 May 2010 a las 20:20

    los que tenemos el paquete electrico 3, no nos sale el boton off ya que nos trae un sistema de detector de gases del exterior y malos olores y el coche por si solo cierra la trampilla automaticamente, por lo que para apagar el climatizador es bajar las velocidades del ventilador

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 116

    Publicado 31 May 2010 a las 8:30

    También está el botón ECO que apaga el motor del compresor y deja la ventilación en marcha. Un saludo!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 May 2010 a las 10:20

    También está el botón ECO que apaga el motor del compresor y deja la ventilación en marcha.

    Un saludo!

    +1 😀

  • Seat Exeo | 85

    Publicado 31 May 2010 a las 20:06

    yo tambien soy de los del pack electrico 3 y el "supersensor".dale a bajar el ventilador hasta el apagado del mismo,no queda otra amigo....

    Seat Exeo | 26

    Publicado 31 May 2010 a las 23:11

    como bien dice katano, con el boton eco deja ventilando pero para el compresor para reducir el consumo

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 01 June 2010 a las 19:16

    Probaré la próxima vez con el botoncito ese. De todas formas me parece una chapuza el no poder desconectar el clima.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 June 2010 a las 22:16

    si se apaga compi, baja la velocidad del ventilador al max, veras como se desconecta 😉

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 June 2010 a las 23:38

    que pronto decimos chapuza a nada  :-\ sin importancia y que es asi

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 June 2010 a las 6:33

    El problema es de la gente que no se informa de las cosas y va hablando sin saber... la ignorancia es muy atrevida 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 116

    Publicado 02 June 2010 a las 8:15

    Supongo que lo malo es que los que tengan el filtro  y para apagar el clima tienen que bajar la velocidad del ventilador al máximo porque no tengan botón ECO, no pueden tener la ventilación normal encendida, sin clima. ¿No? no lo se porque el mio no tiene el filtro... Un saludo!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 June 2010 a las 9:46

    nadlov, los que tenemos el filtro si tenemos boton ECO, lo que no tenemos es el boton OFF para apagar el clima, por eso tenemos que bajar la potencia del ventilador hasta que se apaga.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 02 June 2010 a las 10:21

    nadlov, los que tenemos el filtro si tenemos boton ECO, lo que no tenemos es el boton OFF para apagar el clima, por eso tenemos que bajar la potencia del ventilador hasta que se apaga.

    OK! Gracias por la info!

    Saludos!

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 02 June 2010 a las 12:45

    que pronto decimos chapuza a nada  :-\ sin importancia y que es asi

    Hombre, es cuestión de opiniones, pero creo que si te compras una tele en la que han sustituído el botón de encendido por otro para una función diferente y como solución te dan oscurecer la imagen y activar el mute, pues que quieres que te diga ...

    Que conste que no le doy mucha importancia al tema, porque yo nunca dezconecto el clima. Solo que para una vez que lo quieres desconectar ...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 June 2010 a las 12:56

    Hombre, es cuestión de opiniones, pero creo que si te compras una tele en la que han sustituído el botón de encendido por otro para una función diferente y como solución te dan oscurecer la imagen y activar el mute, pues que quieres que te diga ...

    Que conste que no le doy mucha importancia al tema, porque yo nunca dezconecto el clima. Solo que para una vez que lo quieres desconectar ...

    Como ya se ha dicho si quieres desconectarlo con bajar el ventilador hasta el minimo, el clima se apaga igual que si tuvieras el boton OFF.......

    Seat Exeo | 767

    Publicado 02 June 2010 a las 13:28

    Madre mía cuanto puede dar de sí una consulta. La respuesta es que si que se puede, tanto de un modo (botón OFF) como de otro (Bajando la velocidad a 0). Y El que no lo tenga claro que corte el cable de alimentación...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 June 2010 a las 21:03

    Exacto, por otro lado el que tiene boton " OFF " podria de alguna forma tener lo que tiene el otro del sensor de calidad del aire?... esta claro que no, asi que... ami por lo menos si tengo que elegir jajajaj quitame el boton OFF y ponme el sensor de calidad del aire que cuando quiera apagar el clima ya bajare de velocidad al ventilador asta pararlo 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 06 June 2010 a las 20:38

    Yo con 8 años en el clima de mi ibi estoy hasta los hue... de darle a la ruletita para apagarlo con lo facil que seria de poner un botoncito de off. Estos de seat siempre luciendose.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.