Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Como se queda un EXEO, tras cruzar una piara de jabalíes?

Iniciado por Onorato, 25 May 2010 a las 18:41

39 post en este tema
  • Seat Exeo | 113

    Publicado 26 May 2010 a las 0:55

    lo dicho por los compañeros, lo importante es que esteis bien, que el coche pues se arregla y ya esta. Lo dice uno que se pone malo con cualquier percance en el coche pero esta claro que lo que importa somos las personas..... a superar el susto y que te dejen bien la maquina

    Seat Exeo | 231

    Publicado 26 May 2010 a las 8:35

    Que putada lo del coche. Aunque lo realmente importante es que los ocupantes del coche, no sufristeis daños. Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 May 2010 a las 9:10

    Ya lo siento onorato, menuda putada con el coche nuevecito. Menos mal que no os paso nada, eso si hubiese sido una desgracia. Ahora a esperar y revisar todo todo cuando te entreguen el coche arreglado. PD: menudo asado de gorrino que se habra hecho el de la grua, que listo !!!!!!! :P :P :P

    Seat Exeo | 150

    Publicado 26 May 2010 a las 11:40

    vaya putada!!!!! por lo menos te habrás quedado con algún cochino para hacer chorizos.

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 26 May 2010 a las 16:25

    uff,de piedra me quedo,menos mal que estais bien,porque eso es lo importante. 1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat Exeo | 116

    Publicado 26 May 2010 a las 20:20

    joer,,,, para los jabatos!!!! no se te querian subir al exeo alomejor¿?

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 27 May 2010 a las 9:04

    Joer, que mala pata!. Bueno lo de quién paga al final no te tiene que preocupar porque tu seguro se hará cargo y se encargará luego de reclamar a quien proceda, así que sólo has de preocuparte de que el carrocero se lo curre bien y te deje el coche impecable. Por cierto, los airbags no han saltado porque no tenían que hacerlo. No saltan en cualquier impacto, sino sólamente a partir de determinados niveles de deceleraciòn y con un cierto perfil en el tiempo. Es decir que la centralita "ve" cuándo el accidente justifica activar los airbags. Los pretensores pirotécnicos de los cinturones sólo saltan si lo hacen los airbags, así que tampoco...  Y menos mal, porque si saltan además del morro se jode el salpicadero, la viga transversal en la que se apoya y posíblemente sus anclajes por el retroceso. Yo trabajo haciendo salpicaderos con tapas de airbag y cada 4-5 ensayos máximo hay que tirar la viga porque ya no se puede montar el salpicadero. Además al salir se rompe la parte del copiloto y el volante.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 27 May 2010 a las 10:28

    Joer Que mala Pata. Al menos todo el mundo esta bien, menos los bichos... Animo

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 14

    Publicado 27 May 2010 a las 21:21

    esta mañana me pase por el taller, ya lo han desarmado

    post-5667-13881141595905_thumb.jpg

    Seat Exeo | 14

    Publicado 27 May 2010 a las 21:30

    el jefe de taller me ha dicho que tiene que cambiar el radiador del aire, y los de los intercooler, lo que me ha dejado mosca es que uno de los brazos de la punta del chasis, el derecho, esta un poco doblado, me dice que tendra que medir para si se ha movido mucho os agradezco todo vuestro interes y el animo que me estais dando

    post-5667-1388114160439_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 May 2010 a las 21:40

    vaya!!! ya se an puesto con el, eso kiere decir ke lo tendras pronto en tus manos de nuevo amigo!! jejeje animo. esta bien ke te cambien los radiadores asi descartas posibles fugas con el tiempo... y señores, ai teneis un 143 con dos IC. y el mio solo con uno ¬¬. en la primera foto parece ke tengas una 250 por lo menos de rueda jajajaja sin la aleta tio. preguntastes algo del paragolpes del kit aerodinamico?? jijijij un abrazo!!

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 May 2010 a las 10:31

    Ya veras como unos pocos dias lo tienes listo !!! Animo.  😉

    Seat Exeo | 397

    Publicado 28 May 2010 a las 12:06

    La virgen menuda torta, menos mal que estais bien, ahora a repararlo. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 May 2010 a las 15:57

    ¿seguro que los paga el dueño del coto?

    ¿y si la zona es libre? es decir, si no está acotada, ¿lo paga el ministerio de medio ambiente?

    Por la zona donde vivo hay muchos  jabalíes y  hay que ir con mil ojos.

    saludos.

    Si.

    Si.

    Seat exeo | 522

    Publicado 01 June 2010 a las 0:42

    Joder putos bichos no tendrian otro sitio por el que pasar , vaya putada quedarte sin coxe tanto tiempo , lo mas importantes es que esteis bien.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 01 June 2010 a las 23:29

    Lo mas importante es no tener que lamentar daños personales, el resto que se ocupe el seguro que para eso está. Lo peor, esperar a que te lo arreglen. Conozco mas de uno que ha destrozado el coche por tratar de esquivar algún animal. Suerte y que te olvides pronto del tema.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 05 June 2010 a las 16:13

    ante todo lo siento por el golpe, pero para haber chocado contra 7 jabalis el coche no esta tan mal, asi que la compra que hemos hecho es bastante buena, un amigo choco contra un jabali y el coche siniestro, un Alfa Romeo nuevo y si encima no ha habido daños personales ya puedes estar contento. lo malo de estos accidentes es cuando no matas al animal y se escapa entonces nadie se suele hacer cargo del siniestro, a no se que se quede sangre o pelos en alguna parte del coche, ya te digo que dentro de lo malo has tenido mucha suerte, primero por no haber heridos, segundo por que el coche ha respondido y tercero porque alguien va a pagar tu arreglo.Suerte y a ver si estas en breve circulando

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 06 June 2010 a las 10:58

    ante todo darte animo y felicitarte por haber salido todos bien del percance. las fotos son impresionantes. en cuanto te lo entreguen de nuevo, a disfrutar y pasar pagina. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.