Se ha salido una junta del salpicadero
Iniciado por Nachete, 25 May 2010 a las 14:01
Seat Exeo | Zaragoza | 300
De mi empresa vamos de cuando en cuando a la línea de montaje de Seat. Si pillo a alguien ya le diré que me mire cómo va montada esa zona.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pues me he estado fijando y en mi coche tambien se ve esa tira, me ha costado verla y parece que, en mi caso esta bien puesta pero si te fijas bien se ve perfectamnete entre el salpicadero y el lateral, en el frontal no he podido ver nada.
Seat Exeo | 54
Ayer vi en mi coche que se asomaba, pero con una tarjeta lo volví a meter pa dentro y arreando. Prefiero meterla 40 veces a que me salgan ruiditos por desmontar el salpicadero. ¿He dicho meterla 40 veces?
Ya si le das una gota de loctite con un pincelito de los de modelismo o el canto de una tarjeta (y muchísimo pulso pa no dejar goterones) ya te sales XD
Exeo st | Málaga | 62
SOLUCIONADO EL PROBLEMA Lo lleve al conce, y sin problema han desmontado el montante del marco y desde ahí acceden a la juntita de marras. Le han puesto una nueva Muchas gracias por los aportes
Me alegro. Era poca cosa pero jode cuando se ha aflojado la pastizatra que vale el coche...
Seat exeo | Madrid | 1.711
en su dia me pasó lo mismo en el Toledo y lo que hice fue empujar la tira con un clavo, y se quedó perfecto. En el concesionario, hay de todo...depende de quien te toque el coche....a mí en una ocasión me cambiaron el motor de posicion del faro, y los tornillos me los encontré en el lado del copi, abrí el capó y me encontré con que me habian quitado varios tornillos de varios sitios para anclar el faro....ya que habian "olvidado" donde dejaron los tornillos....volví...y se quedaron blancos...se avergonzaron la verdad, y me empezaron a rellenar los líquidos....y yo pensando para mi..."que hubiera pasado si fuera el embrague u otra cosa más compleja...."
ami me empezo a salir pero lo meti otra vez con la llave y no a vuelto a salir jajjaajj
Seat exeo | Murcia | 929
A mí también me salió.... mirad las fotos. Lo llevé al concesionario porque me pidieron una llave nueva (la que tenía le costaba salir al espadín de la llave) y me lo arreglaron en media hora. El del taller me dijo que era una junta del montante izquierdo del conductor, que no era del salpicadero. Saludos.
Por lo que veo es un problema con facil solucion.Yo si se me sale se lo llevare tb al concesionario ya que esta en garantia...
Seat Exeo | 28
seguramente no sea de importancia