Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemilla con el navi

Iniciado por ch, 25 May 2010 a las 13:39

14 post en este tema

Seat Exeo | 150

Publicado 25 May 2010 a las 13:39

Hola a todos, ayer cambiando la radio por un navegador me equivoqué al cambiar unos cables y ahora no me funcionan los altavoces traseros, a si que necesitaria que alguien me pasara unas fotillos de los cables de los conectores azul y verde, para ver en que me he equivocado. gracias

El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 May 2010 a las 14:33

    ch mira los eskemas ke ai por ai de la instalacion del rns-e, creo ke en ellos tienes el pineado del conector de la radio, algunos compis colgaron fotos del mismo tmb.

    otra cosa..... ke se me pasa por la cabeza, se habla de ke los altavoces traseros traen un amplificador en la parte posterior del coche, puede ser ke esta tenga un fusible?? si es asi compruebalo por si acaso, en el ampli o en la caja de fusibles.

    aun asi, por si te vale....

    Posted Image

    Mapa de Señales - Conector A (8 polos) – Color: Marrón – Tipos de Señales: Altavoces Delanteros

    Pin RNS-E (Señal) Chorus y Concert Symphony

    2 Altavoz (+) delantero derecho (no con BOSE) T8/3 T8/3

    3 Altavoz (+) delantero izquierdo (no con BOSE) T8/5 T8/5

    6 Altavoz (-) delantero derecho (no con BOSE) T8/4 T8/4

    7 Altavoz (-) delantero izquierdo (no con BOSE) T8/6 T8/6

    Mapa de Señales - Conector B (12 polos) – Color: Azul – Tipos de Señales: Diagnóstico y CDChanger

    Pin RNS-E (Señal) Chorus y Concert Symphony

    2 Masa CD al cambiador de CD -R41- T20/10 T20/10

    3 Señal de velocidad (no se utiliza) N/A N/A

    4 Positivo permanente al cambiador de CD -R41- T20/16 T20/16

    5 Diagnosis K T8/3 T8/3

    6 Salida de datos del CD al cambiador de CD -R41- T20/14 T20/14

    7 Código BOSE a masa (sólo con BOSE) N/A N/A

    8 Señal izquierda del cambiador de CD -R41- T20/19 T20/19

    9 Señal derecha del cambiador de CD -R41- T20/20 T20/20

    10 Positivo conmutado al cambiador de CD -R41- T20/17 T20/17

    11 Entrada de datos del CD del cambiador de CD -R41- T20/13 T20/13

    12 CLK del CD del cambiador de CD -R41- T20/15 T20/15

    Mapa de Señales - Conector C (12 polos) – Color: Verde – Tipos de Señales: Altavoces Traseros y Teléfono

    Pin RNS-E (Señal) Chorus y Concert Symphony

    1 Entrada de micrófono (-) (no se utiliza) N/A N/A

    2 Señal del interruptor de las luces de marcha atrás -F4- (no se utiliza) Ahora va por Can Bus N/A N/A

    3 Señal delantera izquierda al amplificador -R12- (sólo con BOSE) N/A N/A

    4 Salida de micrófono (-) (no se utiliza) N/A N/A

    5 Señal trasera izquierda al amplificador con altavoz de graves en la parte izquierda del maletero -R44- o bien amplificador -R12- T20/1 T20/1

    6 BF (-) de la unidad de emisión y recepción para el teléfono -R36- T10/4 (Rojo) T10/4 (Rojo)

    7 Entrada de micrófono (+) (no se utiliza) N/A N/A

    8 Señal de masa al amplificador con altavoz de graves en la parte izquierda del maletero -R44- o bien amplificador -R12- T20/3 T20/3

    9 Señal delantera derecha al amplificador -R12- (sólo con BOSE) N/A N/A

    10 Salida de micrófono (+) (no se utiliza) N/A N/A

    11 Señal trasera derecha al amplificador con altavoz de graves en la parte izquierda del maletero -R44- o bien amplificador -R12- T20/2 T20/2

    12 BF (+) de la unidad de emisión y recepción para el teléfono -R36- T10/3 (Rojo) T10/3 (Rojo)

    Mapa de Señales - Conector D (8 polos) – Color: Negro – Tipos de Señales: Servicio, Tierra, +12, CAN BUS (H y L)[

    Pin RNS-E (Señal) Chorus y Concert Symphony

    9 BUS CAN High (infotenimiento) T20/7 T20/7

    10 BUS CAN Low (infotenimiento) T20/12 T20/12

    11 BF-enmudecedor de la unidad de emisión y recepción para el teléfono -R36- T10/1 T10/1

    12 Borne 31 Tierra Tierra

    13 Positivo conmutado al amplificador con altavoz de graves en la parte izquierda del maletero -R44- o bien amplificador -R12-

    14 Masa alarma antirrobo (no se utiliza) N/A N/A

    15 Borne 30 Positivo +12 Positivo +12

    16 Positivo permanente (no se utiliza) N/A N/A

    info sacada de https://www.audisport-iberica.com

    un saludo!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 25 May 2010 a las 15:41

    Gracias Katano, pero me vendrian mejor unas fotillos

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 183

    Publicado 31 May 2010 a las 9:31

    esta tarde te pongo las fotos de los conectores, tal y como vienen de serie. Le voy a poner el rns-e y aprovecho y le hago unas fotos. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 31 May 2010 a las 12:28

    muchas gracias donmiguelon!!!!! las esperaré como agua de mayo!!!!

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

  • Seat Exeo | 183

    Publicado 31 May 2010 a las 21:02

    Ahi tienes las fotos, he sacado de todos los angulos para que se vean bien los cables.

    post-5709-13881141630183_thumb.jpg

    post-5709-13881141631596_thumb.jpg

    post-5709-138811416329_thumb.jpg

    post-5709-13881141634103_thumb.jpg

    post-5709-13881141636066_thumb.jpg

    post-5709-13881141637355_thumb.jpg

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 May 2010 a las 23:02

    donmiguelon, por ponerle alguna pega te ha faltado hacerle una radiografia y una foto desde abajo para verle las bragas  😀 , por lo demas perfecto saludos

    Seat Exeo | 183

    Publicado 01 June 2010 a las 7:57

    Jajajajajajaja, gracias fadno. Ahora, nos tendrá que contar el interesado si le sirven o no las fotos. Saludos xerosos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 01 June 2010 a las 20:32

    A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ch, que no dices nadaaaaa.....caguen el tio la bara..............jajajajajajajja. Cuentanos si lo has conseguido poner bien todo. Yo hoy he puesto el sds y bufffff, que lioooo, jajajajajajaja...tendre que empollarme el manual, pq no atino con las instrucciones. He de decir, que hay una manual por ahi, que traduje al castellano, que no es correcto del todo. No está mal, pero en mi caso, al poner el sds, he tenido he hacer otra cosa mas. Ya colgaré un manual con todo, paso por paso para que quede clarito. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 02 June 2010 a las 15:12

    Grandeeeeeeeeeeeee Donmiguleonnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! te has ganado unas cervecitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya he solucionado el problema gracias a tus fotos

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

  • Seat Exeo | 183

    Publicado 03 June 2010 a las 7:45

    Me alegro que te sirvieran las fotos, ch. ;D ;D ;D Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 66

    Publicado 30 June 2010 a las 12:34

    CH haberme avisado y te lo hubiera solucionado. de todas maneras en la pegatina del navegador te explica que posicion tiene los cables. ¿que tal te va el navi?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.