Seat Exeo | 18
Hola !
Para activar el rango de velocidad con vagcom :
ir en el módulo 17
canal 60
añadir 2 al valor actual
(ejemplo : canal 60 = 1111 + 2 = 1113)
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por idjul, 25 May 2010 a las 23:31
Seat Exeo | 18
Hola !
ir en el módulo 17
canal 60
añadir 2 al valor actual
Seat Exeo | 183
Que es el rango de velocidad? Estoy mirando las fotos y no veo diferencias, excepto en la marcha engranada. Saludos.
Seat Exeo | 18
las primeras Exeos no tengan la marcha engranada
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
a que te refieres con el rango de velocidad????
Seat Exeo | 18
la marcha puesta y la velocidad para pasar siento por mi español
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Muchas gracias por la explicacion y por las fotos,este finde todo el mundo con los cables...a probar!
Seat exeo | Toledo | 6.547
se refiere al aviso de marcha recomendada. buena info compañero!!! por cierto... buen consumo medio...
Seat Exeo | 30
pero esto no biene ya en todos los exeo, no se pregunto,por que el mio hace casi todo , no se si sera por que benia con ese paquete o que,casi todo lo que decis que se puede activar el mio creo que ya lo trae, escectuando los pitidos al cerrar y abrir,seria bueno poner un listado con las cosas que se pueden activar, gracias a todos as
Seat exeo | Madrid | 2.164
pero esto no biene ya en todos los exeo, no se pregunto,por que el mio hace casi todo , no se si sera por que benia con ese paquete o que,casi todo lo que decis que se puede activar el mio creo que ya lo trae, escectuando los pitidos al cerrar y abrir,seria bueno poner un listado con las cosas que se pueden activar, gracias a todos as
El aviso de marcha recomendada ahora si lo traen todos, pero hasta septiembre-octubre (no lo recuerdo bien) del 2009 no lo traian.
Seat Exeo | 178
El mío de julio ya lleva el indicador de marcha recomendada... Así que creo que desde finales de junio ya lo incorporaban.
Seat exeo | Madrid | 2.164
El mío de julio ya lleva el indicador de marcha recomendada... Así que creo que desde finales de junio ya lo incorporaban.
Pos eso , gracias chrysler150
Seat Exeo | 767
Buen aporte compañero, sin duda muy útil para todos aquellos que no lo tienen activado de serie.
Seat exeo | Barcelona | 158
eso ke pone abajo 3 -4 que es la velocidad ?¿? a la que vamos ¿?¿?¿Hola !
ir en el módulo 17
canal 60
añadir 2 al valor actual
Seat exeo | Alicante | 3.238
Loquillobcn es la marcha recomendada, vamos en tercera y recomienda el cambio a cuarta
Seat exeo | 522
yo tengo una duda mi es la siguiente en mi coche no se ven asi las letras de ese color , eso es por algo especial o por algun paquete electrico???
Seat exeo | Toledo | 6.547
porke esa pantalla FIS es la dot matrix (a color) ke venia incluida al cojer pakete electrico 3 o navegador "caro". tu tienes la pantalla FIS normal, monocromo (rojo). esto se a hablado muchas veces ya.
Seat exeo | 522
ok katano muchas gracias por la aclaracion
Seat | 139
yo aún no he cogido el mío, lo recojo esta tarde, pero sé que es de febrero de 2009 con pantalla dot matrix a color... no creo que lleve esa función de primeras, pero me gustaría saber si la podría activar con el vag-com como vosotros indicais... gracias!
Seat Exeo | 53
Entonces, si mi exeo que es mayo de 2009 no lleva el rango de velocidad ¿selo puedo poner?
Seat Exeo | 191
Jocoba, se lo puedes poner seguro. Si miras en el apartado de cosas a activar con el vagcom vera´s como se puede hacer. Creo recordar que era en 17-Instruments, Canal 60 y sumar 2 al valor que te aparezca (creo que era 5269 y lo debes cambiar a 5271). Para asegurarte mira donde te digo.
Seat Exeo | 178
La pantalla en color está incluída en el Paquete Eléctrico 3, opcional en Style y en Sport. Desde los MY11, el Sport lleva este paquete en serie.