Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemilla con el cable vagcom

Iniciado por Moe, 16 May 2010 a las 22:53

16 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 16 May 2010 a las 22:53

pues eso, q tengo el portatil q no me reconoce el cable, ni tan siquiera si le meto manualmente los drivers, y he intentado mandarle un correo al q nos los vendio, a cablesvag@hotmail.com y me da error. alguien me puede echar un cable, valga la redundancia ????  el sistema es windows 98 con sp2!!

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 16 May 2010 a las 22:55

    al conectar el cable al ordenador hace por lo menos sonido de conexión de dispositivo? o ni siquiera eso.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 May 2010 a las 0:20

    Compi ¿Windows 98? ¿no será ese el problema? (no afirmo, pregunto). Yo lo tengo con XP y sin problemas y creo recordar que para windows 2000 era algo mas complejo su instalacion o al menos eso he leido, asi que para 98 supongo que lo mismo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 May 2010 a las 0:34

    perdon, me he ekivocado, es windows xp... al conectarlo hace el ruido de cuando conectas un usb, pero me dice q no hay drivers y q el dispositivo no se ha instalado correctamente..la cosa es q al instalar el programa, no me ha reconocido el driver, luego se lo he puesto manualmente y sí lo ha reconocido, pero ha dejado de hacerlo y ya no he sido capaz de hacerlo funcionar mas... lo cierto, es q cuando le doy a abrir el programa me dice "cable not found",  pero la vez q si me ha reconocido el cable me ha dao "time error" o algo asi...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 May 2010 a las 1:04

    Moe, haz un par de cosas a ver: - Desinstala el cable. Desde el administrador de dispositivos eliminalo. - Instala el SP3 de Windows XP - Vuelve a intalar el driver. No digo que asi se solucione pero yo prabaria eso lo primero.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 May 2010 a las 8:40

    ok probare a ver y os cuento...sino mirare a ver de cambiar de windows

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 May 2010 a las 10:30

    Moe con XP te tiene que funcionar perfectamente.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 May 2010 a las 23:43

    Exacto,prueba como te dice wako,no deberias de tener problema,sino,prueba la instalacion de l programa en otro portatil de algun conocido,por si el problema persiste y fuera algo del programa

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 May 2010 a las 1:07

    ok. probare a instalar el sp3 y si no tira mirare de hacerlo con el portatil de mi viejo a ver qtal...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 25

    Publicado 18 May 2010 a las 12:07

    Hola, no sabía que tenias este problema, porque no me llamas al movil cuando tengas un momento y estés con el portatil y el cable y lo solucionamos? Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 May 2010 a las 19:38

    vale cablesvag, pasame el tlf por privado plz y lo intentare el domingo por la mañana

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 25

    Publicado 19 May 2010 a las 20:44

    vale cablesvag, pasame el tlf por privado plz y lo intentare el domingo por la mañana

    Enviado!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 May 2010 a las 21:09

    ok pues en cuanto me ponga te hago una llamada si no lo logro...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 May 2010 a las 18:25

    vale chavales, hoy he instalado el sp3 y al final entre pitos y flautas he conseguido q inicie el programa... lo probare en un rato en el coche y si no hay problema, pues de pm!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 May 2010 a las 20:07

    bueno ya lo he conseguido, he tenido bastantes dificultades pero al final lo he logrado 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 May 2010 a las 10:06

    Me alegro de que funcione Moe, ahora a trastear !!!!!!  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.