Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recopilatorio luces

Iniciado por EPANCHO, 09 May 2010 a las 19:14

4 post en este tema

Seat Exeo | 391

Publicado 09 May 2010 a las 19:14

Es una idea y no sé que les parecerá a los Moderadores. Viendo todo lo que hemos hablado sobre los diferente modelos de bombillas que tiene nuestro querido Exeo creo que sería interesante un recopilatorio (mejor con fotos) e indicar en donde van ubicadas. 😃

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 04 June 2010 a las 9:52

    Hola wenas, queria saver si se pueden montar unas lamparas mas potentes en las luces de posicion porque el efecto visual es mu chulo y seria una forma de tener Luz dia en los faros normales. PD. Ahora me arrepientonde no pillar el style plus o al menos los bixenon

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 June 2010 a las 20:07

    wenas compi!! yo no te aconsejaria meter unas bombillas de mas potencia (ke no se si las habra si kiera en T10) ya ke tanto casquillo como cableado esta diseñado para esos 5w. ademas ke no se si la centralita lo soportara. aparte, ten en cuenta de ke si usas la posicion para DRL tambien se encenderan las posiciones traseras, algo ke no esta permitido, tambien tendras siempre encendido el salpicadero, o cuadro. yo, te recomiendo una solucion DRL como ya se a expuesto por algun lado del foro, ke tenga su interruptor e instalacion independiente. un saludo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 June 2010 a las 21:31

    Me parece buena idea ya que hay varios hilos donde se habla de diferentes tipo de luces,y estaria bien un sitio donde encontrar rapidamente el tipo de luz que queremos,pero eso si,seria bueno que solo se indicaran las luces validas para nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.