Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ultima edición de cartografia en Dvd del 2010 para navegador de AUDI

Iniciado por donmiguelon, 23 May 2010 a las 2:59

46 post en este tema

Seat Exeo | 183

Publicado 23 May 2010 a las 2:59

Edito lo que he encontrado por ahi buscando cosas para el navegador y añado un cargador de JDownloader. Ultima edición de la cartografia en Dvd del 2010 para el navegador original de Audi Rns-e Sirve para los modelos: A3 (2004 - 2010) A3 Cabriolet (2008 - 2010) A3 Sportback (2005 - 2010) A4 Avant (2002 - 2008) A4 Cabriolet (2003 - 2009) A4 Limousine (2001 - 2007) A6 allroad quattro (2000 - 2005) TT Coupé (2007 - 2010) TT Roadster (2007 - 2010) Cartografía de los siguientes paises: ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ANDORRA, ITALIA, ALEMANIA, AUSTRIA, SUIZA, BELGICA, GRAN BRETAÑA, IRLANDA, LIECHTENSTEIN, LUXEMBURGO, MONACO, HOLANDA, SAN MARINO Y CIUDAD DEL VATICANO. Informacion de 1.154.000 puntos de interes y navegación dinamica TMC Tamaño el archivo comprimido: 4,59Gb Tamaño del archivo descomprimido: 7.07Gb Se recomienda quemarlo en Grabadora Pioner (aunque ha funcionado con otras, a mi con Pioner no me ha fallado nunca). Yo siempre he usado DVD Verbatim doble capa. Es necesario el Acohol 120%. (Fuente www.Taringa.net)

13497_.zip

No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

By donmiguelon.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 23 May 2010 a las 9:34

    Por favor, recordaros a todos que la piratería es delito por lo que esto sólo sirve para aquellos que disponen del DVD original y quieren tener una copia del disco original a efectos de llevar esa puesta y el original no se deteriore.  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 May 2010 a las 10:03

    Tambien podeis descargarlo y probarlo y si os gusta lo comprais....  😘 cuando podais.....  si podeis  😉 gracias compi saludos

    Seat Exeo | 183

    Publicado 23 May 2010 a las 12:16

    Por supuesto. Esto es para hacer una copia de seguridad del DVD y para hacer pruebas con ella. El terma del aviso de radares hay gente que está investigando y es interesante tener una copia  para poder investigar. De todas formas si ha algun moderador le parece que esto no debe estar aqui, lo quitamos y ya está. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 May 2010 a las 23:29

    kemado en un DVD doble capa verbatim, grabadora LG y lo unico ke hace es actualizar el sistema a la version 150. tarda un rato en actualizarlo, desconozco la version ke tenia antes, si era la misma o no, aparentemente no realiza ninguna modificacion, nada mas ke me a puesto el idioma en aleman, lo e vuelto a poner en español y como digo no se notan cambios aparentes. sobre la navegacion, decir ke el navegador unicamente lo reconoce como DVD de actualizacion, no como soporte de navegacion, asike o bien no vale para nuestros navegadores, o bien la copia no es valida. ahh, kemado con alcohol 120% a una velocidad 4x cuando tenga un rato lo probare en un A3 de un amigo ke tmb tiene el RNS-E a ver ke pasa.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 24 May 2010 a las 23:50

    Ok. Por lo que he leido en otros foros, parece que es imortante que modelo de grabadora se usa para quemar el disco y que marca de disco. Grabadora Pionner y discos verbatim. Yo, como aun no tengo cocheee.....o si? Jajajajajajajajajaj Que siiiiiiiiiiiiiiii, que ha llegado hoy al concesionarioooooo.... He llegado justo cuando lo acababan de bajar del camion. Que bonitooooooooo :o :o Y el rns-e, lo pedi el dia 20, asi que tardara seguramente toda la semana.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 27 May 2010 a las 22:18

    Yo lo he intentado grabar, lo he probao y no hace na,cuando tienes la pantalla abierta dice actualizando,pero si la cierras te dice introduzca dvd, lo he grabado con el alcohol  a 4x, si alguien lo ha conseguido si puede que haga un pequeño tutorial para explicar lo que hizo,de todas maneras yo creo que no tiene que tardar mucho la versión del 2011, pues suelen salir en el verano. Gracias

    Seat Exeo | 767

    Publicado 28 May 2010 a las 23:30

    La verdad es que no tiene mucho secreto, lo has hecho bien pero la clave esta en la grabadora (pioner) y el DVD verbatim. Llevo muchos años haciendo backups para navegadores Audi y lo se por experiencia.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 31 May 2010 a las 13:35

    Es muy cara la grabadora pioner? por que comprarla solo para eso,casi te compras las copias por ahi y sale mas barato

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 June 2010 a las 6:41

    Es muy cara la grabadora pioner? por que comprarla solo para eso,casi te compras las copias por ahi y sale mas barato

    https://www.alternate.es/html/product/Regrabadoras_DVD_Serial_ATA/Pioneer/DVR-S18LBK/367761/?tn=HARDWARE&l1=Dispositivos&l2=Regrabadoras+de+DVD&l3=SATA

    Si eres de madrid ( o cerca ) te puedes pasar por esta tienda " ENORME " y comprarlo ai mismo, sino + portes ( unos 10€... )

    Pd. A ver si sale ya el DVD 2010/2011 para el RNS-E de momento solo  ha salido en CD la version 2010/2011 y solo para los MFD ( DX )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 02 June 2010 a las 12:10

    Me interesa lo de los mapas de la version cd dx mi primo lo tiene, sabes donde bajarlos. gracias

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 07 June 2010 a las 15:14

    segun tengo entendido se grababan con del cdrwin en su ultima version tocando ciertas opciones... ahora lo miro.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 07 June 2010 a las 16:24

    Depende de la versión que bajes se graba o con clone cd o con alcohol 120.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 June 2010 a las 7:09

    Depende de la versión que bajes se graba o con clone cd o con alcohol 120.

    Exacto, pero mas importante de con cual de estos 2 lo grabes, es la grabadora en si, yo tengo una LG que se pasa por la piedra todas las protecciones ( como las Pionner ) pero principalmente se graba o con Clone CD o Alcohol 120

    Yo prefiero Clone CD, es todo mas facil ya que en Alcohol 120 tienes que seleccionar el modo Safedis y es mas lioso.

    Con Clone CD si tu grabadora es compatible para saltarse todas las protecciones, no tienes mas que quemar la imagen como CD de DATOS y a correr.

    Siempre usando un DVD / CD BUENO y a la menor velocidad posible ( esto es para que luego el RNS-E o MFD lo lea mas facilmente y no fuerces tanto la lente )

    Edito. Si me permitis, una pagina en la que podeis encontrar muchas " cositas es " https://www.taringa.net/ " si buscais un poco por ai....  :P

    PD. la edicion 2010/2011 para RNS-E DVD 9 Todavia no ha salido....  :'(

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 June 2010 a las 9:20

    Furken, podrias explicar que opciones hay que elegir en el Alcohol para grabar correctamente la imagen?? Yo tengo una grabadora LG y ya he hecho unos cuantos posavasos maravillosos  😞 Con clone CD eliges la imagen hecha con Alcohol y le das a grabar y punto ?? Gracias por adelantado.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 June 2010 a las 17:03

    Furken, podrias explicar que opciones hay que elegir en el Alcohol para grabar correctamente la imagen?? Yo tengo una grabadora LG y ya he hecho unos cuantos posavasos maravillosos  😞

    Con clone CD eliges la imagen hecha con Alcohol y le das a grabar y punto ??

    Gracias por adelantado.

    Si, yo asi lo hago, con el Clone CD lo grabo como Datos a la minima velocidad y me funcionan, NO todas las LG se saltan las seguridades, igual la tuya no puede, prueba con otra grabadora, no se, sino ya sabes, a comprar una Pionner que esas si que se saltan todas.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 09 June 2010 a las 23:55

    Habeis probado a grabar la imagen del post? Yo lo he intentado pero nada, he echo un par de fiascos. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 June 2010 a las 0:09

    yo la grabe, y unicamente se me actualizo el navegador, pero nada de mapas. decir ke mi navegador es el original de SEAT, grabadora LG.

    pensando en lo ke voy a perder kemando (tirando) dvd-dl y tiempo... e buscado otras opciones.

    Audi - Mapa Europa 2010 - MMI 2G - 3G- RNS-E

    y estas son mis conversaciones con el chico.

    buenas noches, estoy buscando el dvd de navegacion para el rns-e del exeo.

    sabrias decirme si es compatible?

    un saludo.

    creo que utiliza el de vw, déjame que te lo mire y te cofirmo, porque tengo uno el mdf3 para el rns 510 y 810 e incluso lleva radares, puede ser?¿

    no se cual sera, yo se ke es exactamente igual ke el rns-e de Audi, lo unico ke cambia es ke en vez de poner en un boton "tv/aux" pone "media", todo lo demas es exactamente lo mismo, de echo, en el foro del exeo, hay mucha gente ke a montado el rns-e de Audi y es totalmente compatible.

    no tiene radades.

    es rns-e con la cartografia en DVD y dos ranuras de tarjetas SDHC.

    si necesitas algun dato mas, no dudes en decirmelo.

    ademas, de ke si funciona, seguro ke hay mas de un compañero del foro interesado tambien. pero me gustaria asegurarme antes de decir nada.

    un saludo

    Si me he estado informando y parece ser que si que los lee ya que hay varios vendedores que ponen que funciona, en principio si quieres te mando uno y si no funciona te devuelvo el importe de dvd ok¿? gracias, y si funciona y me cogeis varios dependiendo del número os haria precio, gracias

    toy pensando en pillarle uno a ver si fona. :S

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.