Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ultima edición de cartografia en Dvd del 2010 para navegador de AUDI

Iniciado por donmiguelon, 23 May 2010 a las 2:59

46 post en este tema
  • Seat Exeo | 183

    Publicado 10 June 2010 a las 0:18

    Si, a mi tambien se me actualizo el navegador, pero imagino que por no tener la grabadora correcta. Eso es lo que quiero saber, si la imagen del post es correcta o no. Estoy indeciso entre pillar una pioneer o comprar un DVD con los mapas. De todas formas, le deje a un conocido con grabadora pioneer, la imagen, para que probara a grabarla. Estoy a la espera de saber algo de el. Se que está muy pillado con el curro, asi que no le digo nada. Ya contaré si me ha funcionado o no.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 June 2010 a las 9:25

    Si, yo asi lo hago, con el Clone CD lo grabo como Datos a la minima velocidad y me funcionan, NO todas las LG se saltan las seguridades, igual la tuya no puede, prueba con otra grabadora, no se, sino ya sabes, a comprar una Pionner que esas si que se saltan todas.

    Probare de nuevo a ver. Hasta ahora mi grabadora LG se habia tragado todo sin problemas.

    Si no funciona comprare una Pionner por lo mismo que cuestan las copias y asi ya la tengo para otras veces.

    Por cierto utilizas alguna version de CloneCD concreta??

    Gracias Furken.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 June 2010 a las 18:48

    Ningun Clone CD en especial, mi grabadora es una LG modelo GSA - H12N. Es de Octubre del 2006, todavia no he probado a grabar ningun DVD DL para el RNS-E, pero los del DX de los MFD 2 me salian DPM, ahora tengo un DVD de Audi Navigation Sistem RNS-E ORIGINAL del 2009, y tengo bajado en casa el del 2010, a ver si piyo tiempo, compro un DVD DL ( que no son baratos ) y intento grabarlo, a ver si funciona...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 June 2010 a las 9:01

    Ok, cuando lo pruebes ya nos diras que tal. Yo esque ya me he cargado unos cuantos DVD´s-DL y como dices no son nada baratos  >😞 >😞>😞

    Seat Exeo | 767

    Publicado 11 June 2010 a las 10:28

    Al igual que FurKen yo llevo quemando para el MDF en mi caso el 1 desde hace 6 años y sin problemas, eso si con la pioneer, además he grabado para BMW, etc... tengo que probar para el RNS-E, ya tengo el 2010 bajado aunque estoy a la espera de si sale el 2010-2011 que estará al caer para grabarlo directamente. A mi me entregan el coche a finales de este mes por lo que supongo que llevará la 2010. Ya os iré contando, hablé con Katano para ir informándole de los avances, ya os contare...

    Seat Exeo | 183

    Publicado 11 June 2010 a las 10:31

    Ok. Muchas gracias a todos. Veremos si funciona. Es que yo vivo en un pueblito pegado a Pamplona y en mis mapas 2007 ni aparece. jajajaajjaa... Espero que en el mapa 2010 si que aparezca. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 June 2010 a las 14:43

    vamos vamos esos backups!!!!! jijijiji

    Seat Exeo | 767

    Publicado 11 June 2010 a las 16:08

    vamos vamos esos backups!!!!! jijijiji

    Tranquilo compañero que te tengo en cuenta  😉

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 June 2010 a las 6:13

    Ok. Muchas gracias a todos. Veremos si funciona.

    Es que yo vivo en un pueblito pegado a Pamplona y en mis mapas 2007 ni aparece. jajajaajjaa...

    Espero que en el mapa 2010 si que aparezca.

    Saludos.

    Compañeroooo yo soy de Zizur 😀 ajjaj mola encontrar a gente con exeos cerca 😀 a ver si hoy compro un DVD DL y tuesto el del 2010.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 12 June 2010 a las 10:57

    Que tal navarrico? Ayer estuve en e.leclerc y tenian verbatim, pero a que preciosssss.... Por si te interesa saber donde hay. En media markt me dijeron la semana pasada que traerian en unos dias pq se habian acabado. Y creo que en el corte ingles tambien tienen. Son los unicos sitios donde he encontrado, aparte de por internet, claro. Un saludo y a ver si funciona.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 June 2010 a las 16:17

    a 2 pavos los compro io aki en una tienda del pueblo (cada uno claro) xDDD

    Seat Exeo | 183

    Publicado 22 June 2010 a las 7:15

    Que tal Furken? Lo has echo funcionar? ..................cuenta, cuenta............... Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 June 2010 a las 19:38

    Que tal Furken? Lo has echo funcionar?

    ..................cuenta, cuenta...............

    Saludos.

    2 Posavasos, uno con Clone CD y otro con Alcohol 120, me quedan 3 oportunidades 😀 lo que no se es que hacer ahora, si tostar con Alcohol 120 en modo Asfedisk o que hacer...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 22 June 2010 a las 19:40

    Joer, que putada. Tu verás, yo no tengo ni idea de esto. Y no se que hacer, si comprar el DVD o pillar la grabadora Pionner. Ya contaras algo. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 June 2010 a las 21:16

    3 Posavasos....  :P en fin, mejor tomarselo con alegria... 22,50€ tarrina de 5 DVD DL... la cosa es que mi grabadora LG se saltaba TODAS  las protecciones cuando tostaba los CD´s de TeleAtlas Travelpilot para el MFD 2 de mi Altea.... puede ser que lo que he comprado yo son DVD + R DL y lo que tengo que comprar es DVD - R DL por que los " + " no los lee el navegador?.... O_o se me hace raro que los CD´s del MFD los grabara DPM a la 1ª incluso a 10x y 16x y este teninedo tantos problemas con estos DVD, supongo que al ser los 2 de la misma casa tendran las mismas protecciones. asi que puede ser que el RNS-E no lea DVD + R DL ?.......  ???

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 June 2010 a las 3:01

    yo, tambien lo intente con DVD +R DL "verva"  y solo me actualizo el navegador, nada de mapas 😞

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 June 2010 a las 3:55

    yo, tambien lo intente con DVD +R DL "verva"  y solo me actualizo el navegador, nada de mapas 😞

    pero al meter el DVD grabado los mapas te van? Es que entre la versión del 2009 y la del 2010 existen MUY MUY pocas diferencias en carreteras. Si metes el DVD grabado por ti y te actualiza y te va el GPS se te ven los mapas etc es que lo has grabado bien. Que grabadora tienes y con que programa y como lo as grabado exactamente?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 24 June 2010 a las 7:25

    Por lo que he leido no tienen nada que ver los cd´s de seat con los dvd de Audi. Creo que el problema es la manera de escribir la segunda capa del dvd. De ahi todos los problemas para grabar ests tipo de discos. Por lo visto solo algunas grabadoras los graban asi. Esto es lo que he leido en algun sitio. Saludos. Yo compro los dvd´s en dvdbarato.net. No quiero hacer publicidad a nadie, pero llevo mucho tiempo comprandoles y son muy rapidos y de total confianza. Y muy buenos precios. Lo ultimo fueron 5 dvd + dl y me costaron con portes y todo menos de 13eur.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.