Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo en foro

Iniciado por miguellinho, 23 May 2010 a las 1:27

13 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 23 May 2010 a las 1:27

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un exeo tdi 170 desde agosto del 2009 y por ahora genial, estoy muy contento de el. un saludo a todos

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 23 May 2010 a las 9:06

    Bienvenido compañero, pero cuentanos algo más sobre el bicho, versión, color, extras y pon unas fotitos para que nos deleitemos con ellas.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 23 May 2010 a las 15:03

    Posted Image

    Hay va una foto. Es en color gris como podeis ver en la foto, y le tengo el paquete sport, que incluye asientos deportivos, cristales tintados, llantas 18 y xenon(creo recordad). Ya le tengo hecho 20.000km y estoy muy contento de el, se parece mas a un audi que a un seat.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por miguellinho a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por miguellinho a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 67

    Publicado 23 May 2010 a las 15:19

    Muy chulo . Y el color junto al blanco es el que mas me gusta como le queda al Exeo  8)

    Seat Exeo | 3

    Publicado 23 May 2010 a las 15:28

    Yo lo elegí en gris porque me parece un color mas serio que el blanco, y el negro es un color que se mancha demasiado, pero le queda muy bien. Por cierto, hace un par de meses vi la versión del exeo con las defensas super deportivas con muchas entradas de aire super tuneras, y la verdad no me gustaron nada, creo que seat debería eliminar de este modelo tipo te defensas y crear este coche mas serio, y dejar ese tipo de preparaciones esteticas para el leon.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 23 May 2010 a las 15:36

    Bienvenido.. Has acertado plenamente en el color, le queda muy bien al coche. Yo anteriormente he tenido dos coches plateados, y la verdad es que me lo llegue a pensar en seguir la linea, pero me gustó mas el blanco, y me decidi por este color. Saludos y que lo disfrutes.

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 May 2010 a las 23:29

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2010 a las 23:59

    Bienvenido compañero saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 May 2010 a las 23:34

    bienvenido al foro tronnnn!!! y mu bonito ese gris!!!!

    Seat Exeo | 560

    Publicado 27 May 2010 a las 23:59

    mu bonito, bienvenido al club

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 28 May 2010 a las 15:33

    muy bonito es igual que el mio, la diferencia los caballos el mio es el 143 y el tuyo es 170, que bonito es el jodido jajajaja

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.