Seat Exeo | 3
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un exeo tdi 170 desde agosto del 2009 y por ahora genial, estoy muy contento de el. un saludo a todos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 3
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un exeo tdi 170 desde agosto del 2009 y por ahora genial, estoy muy contento de el. un saludo a todos
Seat Exeo | 767
Bienvenido compañero, pero cuentanos algo más sobre el bicho, versión, color, extras y pon unas fotitos para que nos deleitemos con ellas.
Seat Exeo | 3
Seat Exeo | 67
Muy chulo . Y el color junto al blanco es el que mas me gusta como le queda al Exeo
Seat Exeo | 3
Yo lo elegí en gris porque me parece un color mas serio que el blanco, y el negro es un color que se mancha demasiado, pero le queda muy bien. Por cierto, hace un par de meses vi la versión del exeo con las defensas super deportivas con muchas entradas de aire super tuneras, y la verdad no me gustaron nada, creo que seat debería eliminar de este modelo tipo te defensas y crear este coche mas serio, y dejar ese tipo de preparaciones esteticas para el leon.
Seat Exeo | 405
Bienvenido.. Has acertado plenamente en el color, le queda muy bien al coche. Yo anteriormente he tenido dos coches plateados, y la verdad es que me lo llegue a pensar en seguir la linea, pero me gustó mas el blanco, y me decidi por este color. Saludos y que lo disfrutes.
Seat Exeo | 231
Bienvenido, muy bonito el coche.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido al foro
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bienvenido compañero saludos
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido!!!!!!!!!!!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
bienvenido al foro tronnnn!!! y mu bonito ese gris!!!!
Seat Exeo | 560
mu bonito, bienvenido al club
Seat Exeo | 125
muy bonito es igual que el mio, la diferencia los caballos el mio es el 143 y el tuyo es 170, que bonito es el jodido jajajaja
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvanido!!y te feicito por la preciosidad de coche que tienes!