Seat exeo tsi | 2.510
yo igual que liteon no tengo hijos asi que decir el sitio me da igual
Seat Exeo | 458
ok yo donde me digais por esa zona.
Seat exeo | 514
jajaja,yo hijos todavia no tengo,y me queda un tiempo,jejeje,hijos tienen Rotty y josecant,por mi ya digo que me hago a todo.
1 saludo
Ya ves te saco hijos ocultos por hay jajaja .
Lo mejor es que pongamos un nombre, para decidir por que cuanto mas tarde peor para organizar.
Saludos
Seat exeo | Burgos | 1.333
bueno haber esos padres de familia,que digan un sitio,asi ponemos dia y la concretamos que se nos pasa el arroz,jeje 1 saludo
Seat Exeo | 458
roty que te parace en castro? esta cerca de bilbo y tambien de mi casa o sino isla o noja decide tu.
Seat Exeo | 458
teniamos que aver quedado este fin para darle caña alos Ferrari que habia concentracion aqui se iban a enterar jaja,la verdad que mala suerte porque esta hacion un tiempo malisimo con lo bonitos que son.
Seat Exeo | 458
bueno que os parece el domingo o no vais a quedar ninguno? no veo respuestas.
Seat exeo tsi | 2.510
pues el domingo en castro a que hora? si es por la tarde que no sea muy tarde
yo el domingo no puedo,trabajo de tarde 1 saludo
Seat exeo | 514
Yo tambien soy mas partidario del sabado a la tarde. pero como querais.
Seat exeo tsi | 2.510
por mi no hay problema el sabado a la tarde,
Seat Exeo | 458
yo el sabado me es imposible,el domingo ala hora que querais,mi pensamiento es si hace bueno salir por la mañana y comer por alli,si quereis quedar por la tarde pues bien y si lo dejais para el sabado pues lo siento yo no puedo ir,liteon lo siento yo no puedo el sabado te prometo que para la proxima en burgos si eso, me imagino que no te dara tiempo para llegar a currar aunque quedemos por la mañana el domingo.
Seat Exeo | 458
aver al final puedo el sabado asi que poner hora vosotros estoy a vuestra disposicion lo tengo libre.
Seat exeo tsi | 2.510
bueno entoces hacemos la quedada en castro el sitio? yo propongo a las 18:oo h, yo lo que diga la mayoria
Seat Exeo | 458
el sitio castro, pero si es antes mejor,yo de todas maneras pasare el dia alli te mando por mp mi nº de telefono por si me quieres llamar.
Seat exeo tsi | 2.510
ok ya tengo tu numero, saldre de vitoria despues de comer y cuando llegue te llamo, en castro en que zona quedamos? al final quienes van a ir a la quedada?
Seat Exeo | 458
pues no lo conzco mucho pero por la zona del puerto esta bien mandame tu numero tambien por si te tengo que llamar o algo,por cierto creo que somos 2 sino he contado mal
bueno,si puedo me acerco,que trabajo hoy de noche y el domingo de tarde y me pilla a un cacho bueno,2.40h,y tengo que ir y luego volver,buena paliza,jeje. 1 saludo
Seat Exeo | 458
es facil te acuestas al salir mañana y al mediodia arrancas para aqui despues de comer y alas 4 estas aqui anda animate!
Seat exeo tsi | 2.510
te he mandado mi numero mp .yo tampoco conozco mucho pero bueno si me lio ya te llamo,ven liteon por lo menos pa ser 3. a ver si se anima mas gente