Seat Exeo | 36
Yo por mi que sea por Bilbao, aunque no lleve un exeo, tambien me dejais ir,no??' josecant-----cantabria liteon--------burgos charli69------burgos jalmera------Bilbao Rotty--------Bilbao
Seat exeo | 514
Yo depende de donde quedeis y cuando me lo pensaria tambien y mi voto abajo queda reflejado josecant-----cantabria liteon--------burgos charli69------burgos jalmera------Bilbao Rotty--------Bilbao MoNuM------Bilbao
Seat Exeo | 458
joder con los vascos son la ostia pues al final me veo en baraka jajaj to ciclao..........
Seat Exeo | 458
por cierto Rotty como si vas en triciclo a mi me da igual.
Seat exeo tsi | 2.510
eso es bueno juntarnos cuantos mas mucho mejor al final nos vamos a bilbao rotty estoy de acuerdo con josecant ven en triciclo si quieres
Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50
:oHola! Soy de Salamanca. Al norte viajo mucho, sobre todo Galicia. Cuando tengais fecha y lugar veré si puedo o no.... Me gustaría compartir experencias con vosotros de la "maquina". LLevo 3 meses y 10.000 kms y de maravilla!!!! Un saludo. Seat exeo Sport Plus 2.0 tdi CR 143 cv.
Seat Exeo | 21
yo evidentemente propongo asturias, muy buena fabada y muyt buena sidrina, aunque esto ultimo no es directamente proporcional a lo de conducir, jejejej, ademas de unos paisajes maravillosos y de unas carreteras mas q inmejorables para hacer unas rutillas q seria la bomba.......una caravana de exeos, jejejejej, bah,ahora en serio sea donde sea si tengo libre ire a donde haga falta, pienso q se deberia hacer un hilo con una encuesta con una fecha de tope donde podamos votar y asi poder hacer una quedada....si alguien se anima q lo haga(yo es q no se, jejej), y q se vote con criterio.Un saludo a tod@s.
Seat Exeo | Asturias | 100
marcos_83 coincido contigo, asturias es el mejor lugar de reunion posible, porque uno de los objetivos de reunirnos , aparte de conocernos y enseñar nuestros exeos al mundo, es llenar bien la tripa comiendo y eso en asturias como en ninguan lado,jajajajajajaja Yo no tengo exeo hasta mediados de julio asi que si la organizais para esa fecha cojonudo!!!!!!!
Seat Exeo | 458
ven con tu coche actual no pasa nada.
Seat Exeo | Asturias | 100
es que no tengo, me voy a desvirgar, automovilisticamente, con el exeo,jajajajaja
Seat Exeo | 458
pues nada para proxima si eso quedamos
Seat Exeo | 458
bueno en que dia y que sitio? os veo frios.
Seat exeo | Burgos | 1.333
jajaja,os veo frios,es lo que tiene el norte,que suele hacer fresquito,jeje,nose,yo por mi el proximo finde del 11 o el siguiente del 18,jeje. 1 saludo
Seat exeo tsi | 2.510
yo prefiero el 18 y por lo ultimo gana bilbao en mi opinion yo decia el en centro comercial de portugalete ay!! no me acuerdo el nombre seguro que jalmera,monun,rotty saben cual digo.esta justo a la entrada es mi opinion, y sino en otro sitio donde digais
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Ese centro comercial se llama Ballonti.
Seat Exeo | 458
vale charli ese fin de entonces, yo no el sitio que decis ¿que os parece acercaros a castro?
Seat exeo | Burgos | 1.333
vale charli ese fin de entonces, yo no el sitio que decis ¿que os parece acercaros a castro?
yo por mi en el sardinero,jeje.
1 saludo
Seat Exeo | 458
venga pues en el sardi es una zona muy guapa
Seat exeo tsi | 2.510
ok en el sardinero, si eso explicarme un poco donde esta, cuando voy a la playa suelo ir a noja
Seat Exeo | 458
eso es santander zona de las playas muy bonito.