Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Hola a tod@s soy del norte concretamente de Leioa y me parece que mi cordoba de 200.000 kms lo voy a jubilar con 9 años por un Exeo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Vizcaya | 2.054
Hola a tod@s soy del norte concretamente de Leioa y me parece que mi cordoba de 200.000 kms lo voy a jubilar con 9 años por un Exeo.
Seat Exeo | 93
Bienvenido. A ese cordoba aun le quedan km a la espalda. Tengo un Toledo TDI de 2003 con 274.000 km y voy a intentar llegar a los 400.000km, jejeje. Lo dicho, bienvenido y disfruta del foro.
Seat Exeo | 767
Bienvenido, espero que te podamos ayudar a que te decidas por un juguete de estos, jajajaja
Seat exeo | Toledo | 6.547
bienvenido al foro compañero!!!!
Seat Exeo | 391
Bienvenido¡¡¡
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bienvenido compañero, yo tambien tengo un toledo del 98 con 270.000 Km y soy de la opinion de josanmil, si no tienes problemas aun se puede exprimir, claro que tambien te digo que tengo un Exeo y no se puede comparar , asi que si te decides a cambiarlo acertaras de pleno saludos
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenido compañero, yo tambien tengo un toledo del 98 con 270.000 Km y soy de la opinion de josanmil, si no tienes problemas aun se puede exprimir, claro que tambien te digo que tengo un Exeo y no se puede comparar , asi que si te decides a cambiarlo acertaras de pleno
saludos
A ver si yo estoy maravillado con mi cordoba pero ya son 9 años juntos es 2 puertas con el consiguiente engorro de tenerte que bajarte del para que monten los demas y aparte que es color amarillo y ya estoy cansado de el, la verdad que 200.000 kms sin problemas filtros correas aceite
Seat Exeo | 560
Bienvenido al club, el ibiza que tenia yo del 87 de gasolina lo di con 525.000 y solo un cambio de culata. jejejejejejejejejejejejejejeje
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido y elige tu futuro exeo te encantara
Seat Exeo | 231
Bienvenido al foro.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido al foro
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido!y venga ese cambio que vas a flipar!