Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Jero_55 - 2.0 TDI 170cv Sport Rojo Emoción

Iniciado por jero_55, 21 May 2010 a las 21:44

29 post en este tema
  • Seat Exeo | 179

    Publicado 29 June 2010 a las 19:33

    Mi proximo brico cambio de difusor, tambien lo he visto por internet con doble salida a la izda.

    post-5548-1388114203157_thumb.jpg

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 340

    Publicado 30 June 2010 a las 13:11

    Pues mirad mi maletero.

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Tal cual como me lo dieron, las cajas con los triangulos vinieron de perlas, el bolsito con las luces y los guantes lo tengo debajo con la rueda.

    PD: La caja MOMO para Pit-Bull, enseñandole calidad ^^

    Este mensaje incluye imágenes subidas por copiatodo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por copiatodo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 16 July 2010 a las 1:14

    Que tal, muy guapo el coche, por cierto, se podra poner el difusor de audi  nuestras defensa, en mi caso tengo un St, con un dia jeje, todavia no lo he presentado, asi que habra que estudiar lo del difusor. Un Saludo

    Seat Exeo | 179

    Publicado 27 August 2010 a las 13:48

    Primeras bricos realizadas, cuando pueda pongo fotos del espadin: - Apertura automatica de maletero. - Espadin Leon Cupra.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 179

    Publicado 07 December 2015 a las 11:45

    Después de mucho tiempo, a ver si lo limpio y le hago algunas fotos!

    20150503_204222.jpg

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 December 2015 a las 17:54

    Esperando que amplies la galeria @jero_55 victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.