Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

presentacion

Iniciado por manufox, 19 May 2010 a las 21:46

13 post en este tema

Seat Exeo | 9

Publicado 19 May 2010 a las 21:46

hola a todos, solo presentarme me llamo manuel,atualmente tengo un exeo tdi 120, si alguien quiere hacerme alguna referencia sobre el lo agradezco un saludo

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 19 May 2010 a las 21:52

    Bienvenido al foro compañero, en cuanto hacerte una referencia, así a grandes rasgos, decirte que has adquirido un pedazo de coche  :P

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 May 2010 a las 21:55

    Bienvenido compañero, sacale unas fotos y las pones en galerias para que lo veamos  😀 saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 May 2010 a las 14:42

    bienvenido compañero!!! ke disfrutes del foro!!!! oye, no se a ke saludos darle jeeeeejejejeje :P

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 May 2010 a las 19:26

    bienvenido al  saludo ,  😀 que diga foro  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 9

    Publicado 21 May 2010 a las 22:33

    gracias a todos compañeros,solo preguntaros una curiosidad ,le puse al coche los sensores de aparcamiento,me pusieron 4 en la trasera y dos en la delantera, me llama la atencion solo 2 en la delantera me dicen que es asi,alguien los tiene de fabrica,y es asi? gracias compañeros

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 May 2010 a las 23:07

    Compi ahora mismo no me acuerdo pero yo juraria que delante tambien llevo 4, igual que en la parte trasera saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 May 2010 a las 18:07

    con permiso de fadno te pongo el enlace al post donde nos presento su coche, donde veras que en la parte delantera trae 4. fadno - 2.0 TDI 120CV Style Beige Balea esto es porke cuando pides el coche a fabrica con los sensores delanteros trae 4 si pides su instalacion despues montan 2, en el catalogo de accesorios viene. https://www.seat.es/static/su/es/SEAT/site/2009/exeo/accessories/exeo_accessories.pdf al final del todo el catalogo en el apartado de seguridad, te indica ke los traseros colocan 4 y los delanteros 2, y los numeros de referencia. me pareceu n poco cutre, pero es lo ke hay....... imagino ke el sistema no sera el mismo ke el de origen. un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.