Seat Exeo | 9
hola a todos, solo presentarme me llamo manuel,atualmente tengo un exeo tdi 120, si alguien quiere hacerme alguna referencia sobre el lo agradezco un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 9
hola a todos, solo presentarme me llamo manuel,atualmente tengo un exeo tdi 120, si alguien quiere hacerme alguna referencia sobre el lo agradezco un saludo
Seat Exeo | 767
Bienvenido al foro compañero, en cuanto hacerte una referencia, así a grandes rasgos, decirte que has adquirido un pedazo de coche ![]()
Seat exeo | Alicante | 3.237
Bienvenido compañero, sacale unas fotos y las pones en galerias para que lo veamos
saludos
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.143
Bienvenido!a que es debido la encuesta?
Seat Exeo | 390
Bienvenido al foro¡¡¡
Seat Exeo | 231
Bienvenido al foro.
Seat exeo | Toledo | 6.544
bienvenido compañero!!! ke disfrutes del foro!!!!
oye, no se a ke saludos darle jeeeeejejejeje ![]()
Seat Exeo | Málaga | 3.528
bienvenido al saludo ,
que diga foro ![]()
Seat exeo tsi | 2.508
bienvenido al foro!!!!
Seat Exeo | 231
bienvenido a la gran familia, un saludo.
Seat Exeo | 560
Bienvenido compi
Seat Exeo | 9
gracias a todos compañeros,solo preguntaros una curiosidad ,le puse al coche los sensores de aparcamiento,me pusieron 4 en la trasera y dos en la delantera, me llama la atencion solo 2 en la delantera me dicen que es asi,alguien los tiene de fabrica,y es asi? gracias compañeros
Seat exeo | Alicante | 3.237
Compi ahora mismo no me acuerdo pero yo juraria que delante tambien llevo 4, igual que en la parte trasera saludos
Seat exeo | Toledo | 6.544
con permiso de fadno te pongo el enlace al post donde nos presento su coche, donde veras que en la parte delantera trae 4. fadno - 2.0 TDI 120CV Style Beige Balea esto es porke cuando pides el coche a fabrica con los sensores delanteros trae 4 si pides su instalacion despues montan 2, en el catalogo de accesorios viene. https://www.seat.es/static/su/es/SEAT/site/2009/exeo/accessories/exeo_accessories.pdf al final del todo el catalogo en el apartado de seguridad, te indica ke los traseros colocan 4 y los delanteros 2, y los numeros de referencia. me pareceu n poco cutre, pero es lo ke hay....... imagino ke el sistema no sera el mismo ke el de origen. un saludo.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.