Seat Exeo | 9
hola a todos, solo presentarme me llamo manuel,atualmente tengo un exeo tdi 120, si alguien quiere hacerme alguna referencia sobre el lo agradezco un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 9
hola a todos, solo presentarme me llamo manuel,atualmente tengo un exeo tdi 120, si alguien quiere hacerme alguna referencia sobre el lo agradezco un saludo
Seat Exeo | 767
Bienvenido al foro compañero, en cuanto hacerte una referencia, así a grandes rasgos, decirte que has adquirido un pedazo de coche
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bienvenido compañero, sacale unas fotos y las pones en galerias para que lo veamos saludos
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido!a que es debido la encuesta?
Seat Exeo | 391
Bienvenido al foro¡¡¡
Seat Exeo | 231
Bienvenido al foro.
Seat exeo | Toledo | 6.547
bienvenido compañero!!! ke disfrutes del foro!!!! oye, no se a ke saludos darle jeeeeejejejeje
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido al saludo , que diga foro
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido al foro!!!!
Seat Exeo | 231
bienvenido a la gran familia, un saludo.
Seat Exeo | 560
Bienvenido compi
Seat Exeo | 9
gracias a todos compañeros,solo preguntaros una curiosidad ,le puse al coche los sensores de aparcamiento,me pusieron 4 en la trasera y dos en la delantera, me llama la atencion solo 2 en la delantera me dicen que es asi,alguien los tiene de fabrica,y es asi? gracias compañeros
Seat exeo | Alicante | 3.238
Compi ahora mismo no me acuerdo pero yo juraria que delante tambien llevo 4, igual que en la parte trasera saludos
Seat exeo | Toledo | 6.547
con permiso de fadno te pongo el enlace al post donde nos presento su coche, donde veras que en la parte delantera trae 4. fadno - 2.0 TDI 120CV Style Beige Balea esto es porke cuando pides el coche a fabrica con los sensores delanteros trae 4 si pides su instalacion despues montan 2, en el catalogo de accesorios viene. https://www.seat.es/static/su/es/SEAT/site/2009/exeo/accessories/exeo_accessories.pdf al final del todo el catalogo en el apartado de seguridad, te indica ke los traseros colocan 4 y los delanteros 2, y los numeros de referencia. me pareceu n poco cutre, pero es lo ke hay....... imagino ke el sistema no sera el mismo ke el de origen. un saludo.