Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento, posible comprador

Iniciado por fontorres, 16 May 2010 a las 17:28

13 post en este tema

Seat Exeo | 22

Publicado 16 May 2010 a las 17:28

Buenas me presento aqui en este foro para ver si me termina de convencer este coche tan bonito, soy de Murcia por si alguien me lo enseña o me dice los acabdos o mejores precios por la zona,Un saludo y espero tenerlo y ayudaros

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 May 2010 a las 17:30

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 93

    Publicado 16 May 2010 a las 17:41

    Buenas me presento aqui en este foro para ver si me termina de convencer este coche tan bonito, soy de Murcia por si alguien me lo enseña o me dice los acabdos o mejores precios por la zona,Un saludo y espero tenerlo y ayudaros

    Hola, bienvenido, yo, que tengo familia en albacete estuve mirando en Huertas (murcia) porque me dijeron que estaba muy barato (tanto seat como VW) sin embargo no sé si fue porque no era de Murcia (por lo de las ayudas de las comunidades) y por que iba sólo ha probar suerte pero el tio no bajó ni un duro y me dijo que no tenía ningún km.0. Me dijo que me llamaría y no lo ha hecho. Un familiar mio se compro un VW y dice que está muy contento con el trato (quizá fue mi expresión corporal, no sé). Al final me lo compré en Aranjuez que fueron realmente cordiales y con ganas de vender. Saludos

    Seat Exeo | 231

    Publicado 16 May 2010 a las 21:54

    bienveenido y si es una buena compra un exeo, un saludo.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 17 May 2010 a las 8:20

    Bienvenido al foro. Pillate uno que no te arrepentirás.

  • Seat Exeo | 22

    Publicado 17 May 2010 a las 9:02

    Chicos me estan entrando ya ganas de tenerlo, cada vez me gusta mas, toy mirando si que techo poner si el solar o el normal,

    Seat Exeo | 767

    Publicado 17 May 2010 a las 9:09

    Yo me decanté por el normal porque el solar no se abre completamente. sólo se levanta. Y eso que me he pillado el coche en negro con lo que la refrigeración mientras está apagado me hubiera ido de lujo, pero...

    Seat Exeo | 22

    Publicado 17 May 2010 a las 13:47

    solo se levanta, jope, por cierto eso de que los km/h aparezcan en la radio me encanta , se puede activar con el cable

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 May 2010 a las 14:33

    el techo solar se levanta y se abre...... lo ke no puede hacer es ver atraves de el, por lo menos eso me dijeron a mi en el conce, y compañeros de curro ke lo tienen en sus audis, se levantan y se abre exactamente igual ke el normal. pero.... realmente merece la pena pagar esa demasia????es una pasta, yo cuando lo dejo al sol, lo unico ke hago es con el mando abrir un poco las ventanillas antes de subirme (segun voy andando hacia el coche).

    Seat Exeo | 767

    Publicado 17 May 2010 a las 15:52

    Katano, no fastidies!!!  :o el comercial me dijo que no se abría y por eso no me lo pillé.

    Seat Exeo | 22

    Publicado 17 May 2010 a las 15:55

    hoy ire a Hellin a ver que precio me dan, cuanto tardar en fabricarlo,porque lo unico que quiero diferente es el techo e el paquete electrico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.