Seat Exeo | 22
Buenas me presento aqui en este foro para ver si me termina de convencer este coche tan bonito, soy de Murcia por si alguien me lo enseña o me dice los acabdos o mejores precios por la zona,Un saludo y espero tenerlo y ayudaros
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por fontorres, 16 May 2010 a las 17:28
Seat Exeo | 22
Buenas me presento aqui en este foro para ver si me termina de convencer este coche tan bonito, soy de Murcia por si alguien me lo enseña o me dice los acabdos o mejores precios por la zona,Un saludo y espero tenerlo y ayudaros
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido al foro
Seat Exeo | 93
Hola, bienvenido, yo, que tengo familia en albacete estuve mirando en Huertas (murcia) porque me dijeron que estaba muy barato (tanto seat como VW) sin embargo no sé si fue porque no era de Murcia (por lo de las ayudas de las comunidades) y por que iba sólo ha probar suerte pero el tio no bajó ni un duro y me dijo que no tenía ningún km.0. Me dijo que me llamaría y no lo ha hecho. Un familiar mio se compro un VW y dice que está muy contento con el trato (quizá fue mi expresión corporal, no sé). Al final me lo compré en Aranjuez que fueron realmente cordiales y con ganas de vender. SaludosBuenas me presento aqui en este foro para ver si me termina de convencer este coche tan bonito, soy de Murcia por si alguien me lo enseña o me dice los acabdos o mejores precios por la zona,Un saludo y espero tenerlo y ayudaros
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido!! espero que te lo compres y tengas tu exeo
Seat Exeo | 231
bienveenido y si es una buena compra un exeo, un saludo.
Seat Exeo | 767
Bienvenido, seguor que acabas con uno
Seat Exeo | 231
Bienvenido al foro. Pillate uno que no te arrepentirás.
Seat Exeo | 22
Chicos me estan entrando ya ganas de tenerlo, cada vez me gusta mas, toy mirando si que techo poner si el solar o el normal,
Seat Exeo | 767
Yo me decanté por el normal porque el solar no se abre completamente. sólo se levanta. Y eso que me he pillado el coche en negro con lo que la refrigeración mientras está apagado me hubiera ido de lujo, pero...
Seat Exeo | 22
solo se levanta, jope, por cierto eso de que los km/h aparezcan en la radio me encanta , se puede activar con el cable
Seat exeo | Toledo | 6.547
el techo solar se levanta y se abre...... lo ke no puede hacer es ver atraves de el, por lo menos eso me dijeron a mi en el conce, y compañeros de curro ke lo tienen en sus audis, se levantan y se abre exactamente igual ke el normal. pero.... realmente merece la pena pagar esa demasia????es una pasta, yo cuando lo dejo al sol, lo unico ke hago es con el mando abrir un poco las ventanillas antes de subirme (segun voy andando hacia el coche).
Seat Exeo | 767
Katano, no fastidies!!! el comercial me dijo que no se abría y por eso no me lo pillé.
Seat Exeo | 22
hoy ire a Hellin a ver que precio me dan, cuanto tardar en fabricarlo,porque lo unico que quiero diferente es el techo e el paquete electrico
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido!!