Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pregunta sobre st

Iniciado por alberticus, 15 May 2010 a las 16:43

9 post en este tema

Seat Exeo | 26

Publicado 15 May 2010 a las 16:43

Hola a todos , tengo un exeo st y cuando llueve se me llena el porton de agua y claro al abrir sale a chorros por los lados.A alguien le pasa lo mismo?, no se si es normal o es paranoia mia. Tambien me da la impresion de que el control de presión de neumaticos no funciona, ayer fui a la gasolinera por que estaban algo bajas y no me daba aviso de nada, ademas estuve haciendo pruebas desinchando la rueda delantera izquierda y no me dio aviso de nada >😞 :-\ :-\ :-\. Muchas gracias.

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 15 May 2010 a las 16:59

    Tienes un post en donde se recoge el tema del portón trasero, ponlo en el buscador.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2010 a las 18:04

    y sobre las ruedas y el aviso de ruedas pinchadas tmb. jejejeje ahh y te adelanto ke para ke este sistema funcione se tiene ke estar en movimiento, no vale con kitar aire a la rueda estando parado.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2010 a las 20:19

    Si estan bajas las 4, no da fallo. Solo da aviso si esta una baja y bastante. Lo suficiente para que gire mas una rueda que otra.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 06 June 2010 a las 22:28

    Además sóo da el aviso en movimiento...

    Seat Exeo | 3

    Publicado 09 June 2010 a las 23:49

    Hola a todos , tengo un exeo st y cuando llueve se me llena el porton de agua y claro al abrir sale a chorros por los lados.A alguien le pasa lo mismo?, no se si es normal o es paranoia mia.

    Tambien me da la impresion de que el control de presión de neumaticos

    no funciona, ayer fui a la gasolinera por que estaban algo bajas y no me

    daba aviso de nada, ademas estuve haciendo pruebas desinchando la rueda delantera izquierda y no me dio aviso de nada >😞 :-\ :-\ :-\.

    Muchas gracias.

    a pressão dos pneus funciona com os sensores do ABS. A pressão é dada só quando o pneu perde grande pressão ou um desgate muito grande.

    haf

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 June 2010 a las 23:52

    sorry compi pero no entiendo nah x_X 😉

    Seat Exeo | 183

    Publicado 09 June 2010 a las 23:59

    Dice que los sensores de presion de los neumaticos trabajan con el ABS. Y que solo marca fallo cuando la presion es muy baja o hay un desgaste muy alto. Mas o menos, eso dice. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 10 June 2010 a las 1:06

    A mi se me encendia pq di un llantazo con la acera y se corto un pelin el perfil y de vez en cuando salta

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.