Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ojo en las revisiones¡¡¡¡!!!!!

Iniciado por un usuario dado de baja, 12 May 2010 a las 18:09

19 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 12 May 2010 a las 18:09

buenas compis....abro este hilo para que reviseis el coche cuando os agan las revisiones,que os ayan cambiado el aceites los filtros etc....tengo un tio que se compro un toledo y al llevar el coche a su taller de confianza despues de la garantia a descubierto que en los 5 años que llevo el coche al taller oficial a sus revisiones no le habian cambiado los filtros ni una vez.me parece una putada que tienen muy poca verguenza.os lo cuento para que no os pase a nadie del club. Saludos foreros

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 May 2010 a las 9:41

    Joder si es que te encuentras de todo. Gracias por el aviso, pero espero y creo que esa no es la forma de actuar de la mayoria de concesionarios. De todas maneras lo mejor es asegurarse y mirar lo que hayan cambiado siempre que se pueda, y por supuesto pedir las piezas viejas que hayan sustituido (aunque esto ultimo no nos asegura que sean de nuestro coche). Si te la quieren colar te la van a colar.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 May 2010 a las 16:22

    cosa muy rara que hagan en un servicio oficial  :😃

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 17:31

    cosa muy rara que hagan en un servicio oficial  :😃

    Cosa rara que lo hagan en ningun sitio, porque los filtros se ve si se cambian o no. Y los talleres no se mojan por 15€ que vale un filtro, a tener movidas y mala fama que pueden llevar a peder clientela.

    Siempre se escuchan historias sobre estos temas.

    De todas formas si se esta mas tranquilo...

    Una duda que tengo, ¿como sabes si no te han cambiado los filtros en 5 años, si pones un filtro de aceite y al segundo dia esta ya tan negro como el que se quito?

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 17:37

    ay mas pillao.a mi me lo dijo mi tio y es verdad te lo puedo asegurar.ni cambiron filtros ni aceite ni na de na....es raro que agan esto puero todo se puede dar.yo solo lo pongo para que no le pase a nadie porque es una putada.saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 17:41

    No se cuantos kilometros haria tu familiar en el toledo, pero sin cambiar el aceite 5 años y el filtro de aire, el coche gastaria un 10 y iria como el culo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 May 2010 a las 17:48

    Una duda que tengo, ¿como sabes si no te han cambiado los filtros en 5 años, si pones un filtro de aceite y al segundo dia esta ya tan negro como el que se quito?

    Pues yo creo que la unica forma es mirarlo directamente. Siempre se nota que el nuevo estara limpito por fuera, o simplemente haciendo una marca en el antiguo antes de llevar el coche.

    Comprobar si han cambiado el aceite en un diesel ya es mas chungo pq se pone negro muy rapido. (Por lo menos los que yo he visto, alomejor en los motores tan modernos del Exeo ya no pasa tan rapido) En un gasolina con mirar la varilla del aceite se ve claramente si lo han cambiado o no, aguanta mucho mas tiempo limpito.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 17:51

    Pues yo creo que la unica forma es mirarlo directamente. Siempre se nota que el nuevo estara limpito por fuera, o simplemente haciendo una marca en el antiguo antes de llevar el coche.

    Comprobar si han cambiado el aceite en un diesel ya es mas chungo pq se pone negro muy rapido. (Por lo menos los que yo he visto, alomejor en los motores tan modernos del Exeo ya no pasa tan rapido) En un gasolina con mirar la varilla del aceite se ve claramente si lo han cambiado o no, aguanta mucho mas tiempo limpito.

    ¿y el filtro de aceite que lleva el exeo, que va completamente sumergido en aceite?

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 18:12

    el caso es eso tener cuiddo que no os la den...lo e comentado como anecdota

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 May 2010 a las 19:54

    uno de mi curro esta en via judicial pq le hicieron eso en un astra, no le cambiaron nada, ni el aceite ni nada y los ha denunciado. Creo q seria bueno poner un post fijo para poner talleres recomendables en cada provincia

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 22:37

    no seria mala idea no¿?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 May 2010 a las 19:35

    ¿y el filtro de aceite que lleva el exeo, que va completamente sumergido en aceite?

    Leñe pues ahi me has pillado jejejejeje, No sabia que el filtro del Exeo va asi. No lo habia mirado la verdad. De todas maneras siempre habra una tuerca que se pueda marcar pero claro eso solo te garantiza que lo han abierto, Habra que fiarse......

    Seat Exeo | 767

    Publicado 15 May 2010 a las 23:57

    Sería bueno indicar nombre de estos concesionarios, sobre todo para que si alguien es cliente habitual de los mismos ande con cuidado  :'(

  • Seat Exeo | 85

    Publicado 17 May 2010 a las 14:55

    a mi en mi anterior focus me paso despues de 5 años,lleve el coche al taller xq apenas salia aire por los difusores y la cosa era que no habien cambiado ni una vez el filtro del polen,estaba tan taponado con tal cantidad de mierda que casi no salia aire.en la Ford me lo habian cambiado en 2 ocasiones,24 € del filtro mas una pasta de mano de obra porque esta al lado del acelerador y se tardaba un huevo en cambiarlo. asiq si que pasa señores....mas de lo que creemos salU2

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 May 2010 a las 11:53

    Sería bueno indicar nombre de estos concesionarios, sobre todo para que si alguien es cliente habitual de los mismos ande con cuidado  :'(

    No me parece lo mas adecuado, ni lo mas justo, ya que nunca o casi nunca se pueden corroborar las historias de los foreros.

    Si se desconfia del taller, lo mejor es cerciorarse de que se realiza adecuadamente la intervencion, y si no es asi, tomar medidas legales y cambiar de taller.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 23 May 2010 a las 9:52

    uzimtb, fíjate que yo en ningún momento he dicho dejar de ir al taller, hacer boicot, etc... simplemente he dicho ir con cuidado. Tengo familiares que trabajan en taller oficial de otras marcas y te aseguro que hay mucha historia en todo esto, aunque al final, la confianza en el taller es lo más importante. Por ello, la propuesta era saber en que taller existen sospechas para que los clientes habituales puedan ir con cuidado. Los dos últimos coches nuevos que he tenido han sido SEAT y me los he cambiado a los 5 años cada uno, siempre acudiendo al mismo tallero oficial con el que ya tengo mucha confianza, no se si me habrán hecho alguna de las suyas pero me da igual, mientras yo no haya tenido problemas y cuando ha pasado algo ellos hayan respondido bien, "que más da!!". Por lo por favor, os pido que no malinterpretéis el comentario.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 May 2010 a las 0:47

    uzimtb, fíjate que yo en ningún momento he dicho dejar de ir al taller, hacer boicot, etc... simplemente he dicho ir con cuidado.

    Yo no valoro la intencion con la que propones la lista, solo valoro el posible resultado de una lista asi.

    No todo el mundo tiene intencion de informar o informarse en los foros.

    Imaginate que tienes una tienda de ropa de deporte, y el dueño de una tienda a la que haces competencia, le da por poner en un foro que vendes ropa falsa o algo por el estilo. Creo que te imaginas cual seria el resultado y que no seria nada justo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 May 2010 a las 2:39

    ya, pero y si realmente es falsa?? aki se esta hablando de lo mismo como cuando vas a un hotel de vacaciones. hay miles de paginas donde luego sus visitantes pueden dejar comentarios para ke otros lo vean y valoren a la hora de decidir si ir o no ir. ademas estas paginas suelen ser buscadores de hoteles... jejeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 May 2010 a las 16:02

    Para eso estan los medios legales y no los juicios publicos a los que conllevaria una publicacion en un foro de una lista sin ningun tipo de control.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2010 a las 19:03

    lo siento pero me sigo manteniendo en mis trece, esto ni es un juicio publico ni una lista sin ningun tipo de control.

    simplemente un forero aviso de ke en un taller (ke ni dijo el nombre) le hicieron tal faena, y advertio a los foreros ke echasemos un vistazo (en la medida de lo posible) a nuestros coches tras la revision a ver si era cierto o no ke an tocado tal pieza.

    aun asi, yo si no estoy conforme con un concesionario donde e comprado el coche o e pasado la revision alli, y kiero comentarlo en el foro, tengo toda la libertad del mundo, para decir ke el trato ke me an dado aki a sido tal o cual. o si man dicho ke me tocaban esto y luego no lo han echo, exactamente igual ke el ejemplo ke te ponia de los hoteles.

    nadie a echo una "lista" negra de concesionarios, simplemente es comentar el grado de satisfaccion de cada usuario por los concesionarios ke an pasado, es ilegal?

    Moe, comento

    Creo q seria bueno poner un post fijo para poner talleres recomendables en cada provincia

    o lo ke es lo mismo, voy a hacer la revision al taller "x", donde el trato a sido cojonudo, entro al foro y pongo un post en el ke digo e tios aki me an tratado de puta madre y encima me an regalado el aceite sobrante. ke entrar en un post y poner a ese taller un 9 sobre 10.

    o llevar el coche al taller y no me dan ni los buenos dias, y entrar al foro y comentarlo ke entrar en un post y poner a ese taller un 2 sobre 10.

    simplemente son meros valores informativos y orientativos de cada persona con el taller en cuestion, luego esta ke el ke lo lea haga caso o no.

    un saludo!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.