Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido en amortuguadores

Iniciado por un usuario dado de baja, 09 May 2010 a las 22:25

12 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 09 May 2010 a las 22:25

ola compis queria saber si alguno os suena en los amortiguadores de alante cuando amortiguan en algun bachecillo un sonido como si fuera un grillo¿?en los dos amortiguadores.espero haberme explicado lo mejor posible

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 May 2010 a las 22:34

    lo más probable es que sea alguna rótula

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 May 2010 a las 17:46

    que va tio una rotula no......es en los dos lados ademas si fuera una rotula uena al torcer como un crak crak crak continuo asta que enderezas parte cuando fui a la revision de nivele me dijeron que estaba perfecto de orguras y rotulas.empezariamos pronto con tres meses el coche jajaja

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 May 2010 a las 17:55

    lo que le ocurre a tu coche le paso también a mi cuñado en su 407, y me lo dejó para dar una vuelta, y cuando pillaba algún badén sonaba delante del coche como si fuera la suspensión (de echo mi cuñado pensó que era eso, y en la Peugeot también le dijeron que sería la suspensión, y por tanto sablazo), y yo ya tuve algo parecido en otro coche y eran las rótulas, se lo lleve a mi mecánico de confianza, se lo comenté y también dijo que sería las rótulas, se lo miró y efectivamente eran las rótulas, y del sablazo que le iban a meter en Peugeot, pues le salió la avería por 150 euros

    Seat Exeo | 85

    Publicado 11 May 2010 a las 20:39

    yo si que lo tengo,como si le faltara engrase a alguna pieza,es como un golpe seco con un grillo cada vez que coges un bachecillo un pelin medio fuerte

    Seat Exeo | 3

    Publicado 12 May 2010 a las 13:33

    yo tambien lo tengo, en mi ciudad hay un monton de pasos de cebra alteados, y si los cojo a más de 30 hace eso, como un ruido de grillo o el ruido q hacen lso hidraulicos de los saltamlntes en las fiestas pero mas bajito... el ejemplo es un poco raro pero recuerda a eso... jajaja

    Seat Exeo | 85

    Publicado 12 May 2010 a las 14:01

    el ruido a hidraulico es normal...creo...pero en un grillo mas agudo,como si dos metales rozaran

  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2010 a las 17:47

    yo e llegado a la conclusion de que va a ser normal porque tantos no creo que tengamos la misma averia vamos creo yo no¿?si fueran las rotulas me lo ubieran dicho en el conce y me dijeron que no tenia problemas de rotulas ni nada.asique para mi que va a ser normal

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2010 a las 20:22

    Las rotulas no parece que sean, parece mas de amortiguadores o de los tacos de la barra estabilizadora, que den ruido. Pero me decanto mas por un ruido normal de los amortiguadores.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2010 a las 20:38

    estoy con tigo uzimtb las rotulas las descarto y los tacos de la barra estabilizadora menos porque ese problema lo tube enel otro coche y sonaba distinto incluso se escuchaba con la ventana cerrada y ahora este ruidillo suena solo con ella bajada subida 0 sonidos.ademas que tiene 3 meses coño jajaja

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 May 2010 a las 21:10

    si a más peña le ocurre, pues a lo mejor es normal, no se, en el mío no lo escucho, a ver si ocurre como lo del deposito, que se escuchaba pero no nos habíamos fijado, yo al menos no me dí cuenta de él hasta que se comentó aquí.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2010 a las 22:09

    posiblemnte.yo ya pienso que es normal no va a mas ni nada asique....

    Seat Exeo | 125

    Publicado 27 May 2010 a las 21:08

    a mi tambien me ocurre ese ruidico

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.