Seat Exeo | 391
Por fin ... espero que esta vez SIIII
Iniciado por EPANCHO, 13 May 2010 a las 21:36
Seat exeo | Toledo | 6.547
per pero pero espera!!! donde piensas poner esas bombillas??
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
la parte negra es la del casquillo q se gira katano...tienen buena pinta, deberias comentar donde las pillas y por cuanto!!! y si lo haces, por favor, pon fotos edito: son estas https://www.autohispania.com/xenon-white-bax9s-canbus-2piezas-p-283850.html
vuelvo a repetir..... donde piensas poner estas bombillas... eske nuestros faros no tienen el caskillo ba9s..... simplemente por eso pregunto....
y q casquillo llevan
Seat Exeo | 391
Y cual es el casquillo de las DLR?
es de los llamados bayoneta, no katano??? de esos q apretas y giras, pero lo q faltaria saber es el tamaño,no??
Seat Exeo | 391
Me contesto ba15s ........ Bueno pues a seguir buscando
correcto, la luz DRL es p21 o ba15s y es el tipico casquillo con los dos pitronchos, este vamos... jajajaja
y las luces de posicion son T10 (de bayoneta), estas vamos.... jejejee
pos a seguir buscando chavales, sino habra q currarse unas alguien q tenga maña...
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Estas valdrian?
sino tienen resistencia no...
jejejejeeeeeeeeeee me alegra ver ke mas gente esta buscando!!! asi no soy el unico noob ke esta obsesionao con las DRL de los webs........
Seat Exeo | Málaga | 3.531
mirar en esta pagina a ver si las tienen, los portes son gratis www.focalprice.com saludos
Seat exeo | Alicante | 3.238
mirar en esta pagina a ver si las tienen, los portes son gratis
www.focalprice.com
saludos
No he visto nada que nos valga, esta pagina es similar a la de dealextreme y alli tampoco he visto nada, igual he pasado muy rapido pero al menos yo no he visto nada
saludos
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
jejejejeeeeeeeeeee
me alegra ver ke mas gente esta buscando!!! asi no soy el unico noob ke esta obsesionao con las DRL de los webs........
no eres el único
Seat Exeo | 5
Hola mira en el club de los seat leon,ellos tienen con resistencia para t10
el problema ke nosotros tenemos es ke no encontramos una P21W con resistencia incluida. la T10 de leds con sistema canbus (la resistencia vamos) la tienes en ebay mismo. nosotros keremos poner con leds la DRL no la de posicion. posicion = T10 DRL = P21W va, unete al club buscabombillas leds cuantos mas seamos mejor jejejeje un abrazo commmmmpiii!!!!!
Seat Exeo | 316
va, unete al club buscabombillas leds cuantos mas seamos mejor jejejeje un abrazo commmmmpiii!!!!! jajajaja, el dia ke lo consigais popondre haceros un monumento!!!!
Seat Exeo | 560
joder que lio tengo con las bombillitas de los webos
Seat Exeo | 3
Hola chicos, ante todo decir que soy nuevo, y no me e presentado oficielmente por que todabia no tengo el coche. en cuanto me lo den lo ago de forma oficial . solo poneros esta pagina que he encontrado https://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_Ba15scanbus Segun pone son las ba15s/p21w con CANBUS, detodas formas e intentado buscar las resistencias pero no las veo. le he mandando un correo preguntandoselo. Si es asi........ se va ha hacer rico, jeje. salu2