Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por finnnnnnnn...

Iniciado por chili, 08 May 2010 a las 1:52

5 post en este tema

Seat Exeo | 39

Publicado 08 May 2010 a las 1:52

Pues nada compis, por fin ya tengo en mi poder al niño, mañana si no lluve le hago fotos y comprato con vosotros el buen rollo que llevo en el cuerpo. Por cierto, las primeras sensaciones han sido increibles. Un abrazo.

Creo que tu mujer nos enagaña!!!

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 May 2010 a las 7:45

    Pues nada compi enhorabuena, a disfrutar ahora del coche y haber esas fotos que hay que ver el coche  😀   saludos

    Seat Exeo | 405

    Publicado 08 May 2010 a las 9:59

    Felicidades compañero!!  😉

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 146

    Publicado 08 May 2010 a las 11:24

    felicidades y a disfrutarlo!! q larga se hace la espera...a q sii!!

    Seat Exeo | 62

    Publicado 08 May 2010 a las 14:36

    Pues nada compi enhorabuena, a disfrutar ahora del coche y haber esas fotos que hay que ver el coche  😀

     

    saludos

    Las fotos las tienes en galerias.

    Gracias a todos y si la espera se hace larga, pero una vez que lo tienes es una pasada y solo apetece hacerle km

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 May 2010 a las 14:41

    Las fotos las tienes en galerias.

    Gracias a todos y si la espera se hace larga, pero una vez que lo tienes es una pasada y solo apetece hacerle km

    Compi ya se que estan en galerias, por eso digo que a ver si las pone y las vemos todos  😀

    saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.