Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambios en el modelo, motor y equipamiento

Iniciado por jaime1388108765, 04 May 2010 a las 23:05

39 post en este tema
  • Seat Exeo | 340

    Publicado 06 May 2010 a las 14:30

    Espero que no PIT-BULL, llamar a mi comercial ahora seguramente me dira que no tiene ni puta idea...

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 06 May 2010 a las 14:32

    llame a pam yo ayer y me dijo k no se sabe hasta k llegue,pork la cosa es cuando empiezan a fabricarlo si el primero de junio,o para la entrega de primeros de junio!!!!ojala tengamos suerte,solo por los leds traseros,!!!a la espera!!!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 06 May 2010 a las 14:45

    Yo llamare esta tarde al comercial, aver que explicaciones me da. xD

    Seat Exeo | 137

    Publicado 06 May 2010 a las 15:26

    Eso eso. Que te Explique... parece que la mayor diferencia es que las llantas 18 van aparte, con equipo de Musica BOSE Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 May 2010 a las 16:59

    como a mi copiatodo,nos comemos el modelo antiguo seguro!!!!!!

    Como que modelo antiguo ...... >😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞 que te muerdo eh !!!!!  ;D

    Supongo que todos los que ya lo tengais pedido os vendra el modelo 10, mas que nada pq en los equipamientos hay diferencias notables en lo que viene con ellos. Pero vamos que lo unico que no tendriais parece ser que son los pilotos led, tampoco creo que sea antiguo no tenerlos no ??

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 06 May 2010 a las 17:17

    Pues wako, no se si el modelo SPORT subira de precio, si no es asi, mi coche aparte de lo que tiene podria tener mas; pkt electrico 1, cromados y equipo bosse por el mismo precio o por poquitin mas.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 06 May 2010 a las 17:21

    tranki tranki,antiguo no!!!!!kiero decir el primero!a mi personalmente me gustaria k llevara los led!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 May 2010 a las 17:24

    tranki tranki,antiguo no!!!!!kiero decir el primero!a mi personalmente me gustaria k llevara los led!!

    que era broma hombre !!!

    A ver si teneis suerte y por lo menos os trae los pilotos led. Que curiosidad mas grande tengo de ver esos pilotos....

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 06 May 2010 a las 17:25

    y yo y yo!!!!!!!!!!!!!el equipo bose lo tengo y las llantas en 18" tambien,a ver k sorpresas me deparara el futuro!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 May 2010 a las 17:26

    Pues wako, no se si el modelo SPORT subira de precio, si no es asi, mi coche aparte de lo que tiene podria tener mas; pkt electrico 1, cromados y equipo bosse por el mismo precio o por poquitin mas.

    Eso es a lo que me refiero, que no creo que os den mas cosas por el mismo precio.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 May 2010 a las 18:39

    Compis soñar es gratis, ojala tengais suerte pero mucho me temo que no se volveran locos y daran mas cosas por el mismo precio, lo normal es que si suben el equipamiento tambien suban el precio, ya digo que ojala me equivoque, pero no tiene pinta. suerte y saludos

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 07 May 2010 a las 13:51

    Yo quiero ver fotos ya de esos pilotos de leds xD aver que me sacan.

    Seat exeo tsi | Segovia | 10

    Publicado 08 May 2010 a las 23:43

    buenas la semana que viene me entregan mi ansiada maquina,le he preguntado al comercial si vendria como el nuevo modelo faros leds,etc y me ha dicho que no viene como le encarge (20 de marzo) que los cambios seran apartir de dos meses,no se si servira de mucho esta informacion.un saludo

    Seat Exeo | 183

    Publicado 13 May 2010 a las 18:20

    Pues yo estoy igual que copiatodo y pit-bull, me lo hacen la semana que viene...........grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......que comida de uñas diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....... A ver si hay suerte y entramos en el modelo nuevo, pero me temo que llegamos un pelin pronto. He lido por ahi que se empiezan a  fabricar la semana 22, asi que va a ser que no.............jooooooooooooo........ojala me equivoque... Saludos foreros terricolas... 8)

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 13 May 2010 a las 18:41

    mi coche lo han fabricado la semana pasada (semana 18), y todavía es el modelo 010. pero el jefe de ventas me ha dicho que si no lo quiero, lo vende a otro y listo. Pero el 011 tendría 2 años de garantía y un incremento comparado con mi sport plus de unos 1700 euros. Solución comerme el 010 y luego ponerle los leds traseros que según el conce son compatibles con el anterior modelo. Un saludo chicos.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 13 May 2010 a las 19:02

    mi coche lo han fabricado la semana pasada (semana 18), y todavía es el modelo 010.

    pero el jefe de ventas me ha dicho que si no lo quiero, lo vende a otro y listo. Pero el 011 tendría 2 años de garantía y un incremento comparado con mi sport plus de unos 1700 euros. Solución comerme el 010 y luego ponerle los leds traseros que según el conce son compatibles con el anterior modelo.

    Un saludo chicos.

    Yo que tú me quedaba con el 2011. Y en cuanto al precio mírate el post de nueva configuración dentro de esta misma zona ... parece que no hay grandes diferencias.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 May 2010 a las 8:17

    Pues segun lo que dice la gente que esta pidiendo ya el MY11, no hay diferencia de precio, es mas, por el mismo precio te llevas mas equipamiento. Informate bien pq parece ser que efectiavamente es asi. De todas maneras tampoco es nada grave quedarte con el MY10 que es el mismo sin los leds y como bien dices se los puedes poner despues. Ahora estoy pensando que cuendo empiecen a llegar los MY11, los conces que tengan el MY10 en stock van a tener que hacer muy buenos precios para venderlos ummmmm ...... interesante. 😉

    Seat Exeo | 103

    Publicado 14 May 2010 a las 14:32

    Pues segun lo que dice la gente que esta pidiendo ya el MY11, no hay diferencia de precio, es mas, por el mismo precio te llevas mas equipamiento. Informate bien pq parece ser que efectiavamente es asi.

    De todas maneras tampoco es nada grave quedarte con el MY10 que es el mismo sin los leds y como bien dices se los puedes poner despues.

    Ahora estoy pensando que cuendo empiecen a llegar los MY11, los conces que tengan el MY10 en stock van a tener que hacer muy buenos precios para venderlos ummmmm ...... interesante. 😉

    Pues tengo que decirte que no estas mal encaminado.

    En el presupuesto que yo tengo hay una diferencia de 250 EUR del modelo my10 al my11.

    Pero no tardando mucho tenemos esa subida del iva del 2% ,que en una compra de esa cantidad se nota bastante.

    En esta semana y parte de la siguiente  quien no compre el coche tendra un incremento de ese 2% en el precio.

    Quien ande con dudas que se decida rapido. :P :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.