Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambios en el modelo, motor y equipamiento

Iniciado por jaime1388108765, 04 May 2010 a las 23:05

39 post en este tema

Seat Exeo | 103

Publicado 04 May 2010 a las 23:05

Hola, hoy he ido a pedir el presupuesto del exeo st y el comercial me comento que a cambiado el equipamiento que todos conocemos. -Ahora sera el sport el tope de gama con los siguientes cambios mas significativos: suspension sport obligatoria paquete electrico 1 y 3 cristales acusticos en todas las puertas menos en el parabrisas que como opcion vale 180er molduras cromadas Las llantas de 18 pulgadas el equipo de audio bose sera una opcion llamada "EXTREM" que saldra por unos 700euros Como cambios en el exterior se pondran las opticas traseras de led. El cambio de motorizaciones afecta tan solo a los gasolina y sera el siguiente: -1.8 TSI 160cv -2.0tsi 210cv El multitronic montara el mismo propulsor que antes tsi 2.0 200cv.

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 04 May 2010 a las 23:12

    Sé que es muy precipitado pero ¿será posible cambiar los pilotos traseros por los de led? y sobre todo ¿cuánto saldrá la broma?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 May 2010 a las 23:16

    Lo mejor de todo esto y que deberia haber hecho desde un principio es montar 1.8 TSI. Y tb deberian poner el 1.4 TSI A ver como quedan esos pilotos led. Tengo muuucha curiosidad por saber como seran. Gracias por la info !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2010 a las 0:27

    gracias por la info tio!!! y menudo carrazo ke vas a comprar........

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 May 2010 a las 0:42

    eso kiere decir q lo pondran a la venta pronto!! y kizas en una compra conjunta triunfemos iujuuuuuuuuuuuuul...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 103

    Publicado 05 May 2010 a las 0:45

    eso kiere decir q lo pondran a la venta pronto!! y kizas en una compra conjunta triunfemos iujuuuuuuuuuuuuul...

    A la venta yalo tienen es mas os digo el precio que me dio:

    st fsi 211cv con piel y el modelo sport (completisimo)

    28550eur

    ¿que os parace?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2010 a las 0:47

    pues sinceramente me parece un precio cojonudo. animate!!!!

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 May 2010 a las 3:34

    Fotos de esos faros traseros Led PERO YAAAAA. Y Lista de compra conjunta pero yaaaaaaa jajajaj

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 05 May 2010 a las 7:02

    El multitronic montara el mismo propulsor que antes tsi 2.0 200cv.

    Ya estamos tocando los ******* con auto-restricciones, ¿Porque no el 1.8 TSI Multitronic?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 May 2010 a las 8:50

    claro me referia a los faros led jejeje  y las luces diurnas led tambien 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 231

    Publicado 05 May 2010 a las 8:54

    Pedazo de coche jaime. Hay que ver esos pilotos led.....

    Seat Exeo | 103

    Publicado 05 May 2010 a las 9:24

    Me voy de nuevo al conce a que periten mi ibiza y a ver si me enseña alguna foto del modelo nuevo porque aun tiene el catalogo antiguo

    Seat Exeo | 25

    Publicado 05 May 2010 a las 9:33

    A la venta yalo tienen es mas os digo el precio que me dio:

    st fsi 211cv con piel y el modelo sport (completisimo)

    28550eur

    ¿que os parace?

    Yo esperaría un poco o buscaría más concesionarios. El Exeo 2.0 TSI 200 cv se podía comprar hasta ahora desde unos 23000€ (me refiero a precio final) y ese lo veo un poquito caro.
  • Seat Exeo | 103

    Publicado 05 May 2010 a las 9:40

    A la venta yalo tienen es mas os digo el precio que me dio:

    st fsi 211cv con piel y el modelo sport (completisimo)

    28550eur

    ¿que os parace?

    Yo esperaría un poco o buscaría más concesionarios. El Exeo 2.0 TSI 200 cv se podía comprar hasta ahora desde unos 23000€ (me refiero a precio final) y ese lo veo un poquito caro.

    Gracias por la info, a ver si le saco mejor precio.

    Seat Exeo | 97

    Publicado 05 May 2010 a las 11:49

    Un carrazo excepto por lo de la suspensión sport obligatoria... no la pensaba meter y al final mira. Espero que la espalda no se resienta.. jeejej Entiendo que el pack sport desaparece? y ahora si se quieren las llantas de 18 tiene que ser con el equipo bose?

    Seat Exeo | 67

    Publicado 05 May 2010 a las 11:51

    10 caballitos mas`para el gasolina .... hummmm ya dudo entre pillarme el 143 diesel o el 160 gasolina . En otros modelos de Seat el mismo coche , con el mismo acabado con el motor 140 diesel o 160 gasolina , valen mas o menos lo mismo . Habra que esperar haber si varian los precios o suben el precio del gasolina frente al 150 cv. Lo del tema de las llantas , no lo e entendido , ahora aparte de pillar el paquete sport plus de 1000 pavos , habria que gastarte 700 mas para las llantas o deja de montarse el paquete sport plus ???? Haber si le meten tambien el multitronic al gasofa 160 ya que parece que al 143 diesel se lo montaran en breve. Voy a meterme enseguida en internet haber si encuentro fotos de esas opticas de leeds  8)

    Seat Exeo | 103

    Publicado 05 May 2010 a las 14:10

    Un carrazo excepto por lo de la suspensión sport obligatoria... no la pensaba meter y al final mira. Espero que la espalda no se resienta.. jeejej

    Entiendo que el pack sport desaparece? y ahora si se quieren las llantas de 18 tiene que ser con el equipo bose?

    El paquete sport no desaparece, es mas, se amplia con mas cosas, lo que desaparece es l paquete sport plus.

    y si a que pillar las llantas y el audio bose a parte.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 05 May 2010 a las 16:17

    Ola a todos estoy mirando precios del exeo st y no me han dicho nada de estos cambios de equipamiento, ni en el configurador de seat se ha modificado nada... Esto es seguro o va ha salir dentro de poco, yo me esperaria a estos cambios. salu2

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 05 May 2010 a las 17:57

    Pues si confirmado hay cambio en el equipamiento en el exeo sport :P

    Seat Exeo | 25

    Publicado 05 May 2010 a las 20:13

    ¿Alguien sabe si han añadido algún diseño más de llantas con estos nuevos cambios?

    Seat Exeo | 340

    Publicado 06 May 2010 a las 13:11

    ¿Hay fecha de que semana empezaran con este cambio? Me lo fabrican la semana 20, aun no quiero llamar a mi comercial sin estar seguro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.