Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VARIAS AVERIAS

Iniciado por fadno, 04 May 2010 a las 18:09

50 post en este tema

Seat exeo | Alicante | 3.238

Publicado 04 May 2010 a las 18:09

Bueno pues eso, ya hay varios hilos abiertos con las mismas averias que tengo en el coche pero como son varias juntas las pongo en un post para no ir contestando por todos los hilos. 1º el haz de luz del faro derecho parpadea por si habia alguna duda eso no es normal, la luz no debe de vibrar ni por culpa de las vibraciones del motor ni por ninguna otra causa, han encontrado un fallo en el mecanismo de cambio de cortas a largas, si se puede reparar lo repararan y si no cambiaran el faro 2º la luz de precalentamiento parpadea con el coche en marcha se me encendio el pasado sabado la luz de precalentamiento mientras conducia, apague el motor y lo volvi a encender y funciono bien, al llevarlo al conce por lo de luz del faro les he comentado lo que me paso, lo han metido en la maquina y han detectado un fallo en un sensor del turbo, han puesto en marcha el protocolo de actuacion es estos casos (vamos que me quedo sin coche) y ya me diran algo. Al menos me han ofrecido un coche de sustitucion que he rechazado porque realmente no me hace falta. Disculpad por el tocho pero tenia que contarlo o reviento, una semana y media y ya sin coche Continuara ...  (espero que no ) saludos

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 04 May 2010 a las 18:39

    tu tranqui eso es bueno que lo cuentes y espero que te lo den pronto animo!! y que se solucione y que no te de mas problemas

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 04 May 2010 a las 19:51

    joer, pues todo el mundo esta encantado con el coche, pero siempre le toca la china a alguno, espero ke te lo solucionen, y te acuerdes mas de averias hasta ke cambies de coche dentro de mucho tiempo. Suerte.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 04 May 2010 a las 20:10

    Hola, pues creía que el tema de la vibración del faro derecho era normal, entonces cuando lo lleve a la promera revisión se lo comentaré. Por lo demas el mío va de maravilla con cerca de 10.000 km. Espero que no sea nada lo del tuyo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2010 a las 22:11

    yo siempre digo lo mismo.... ke todas las averias ke salgan.... sean ahora estando en garantia jajaja porke como sean fuera de ella... nos van a pegar cada estacazo ke madre. animo y ke sea poca cosa!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2010 a las 22:29

    No si la verdad es que yo estoy contento con el coche, va de cine. El llevarlo solo ha sido porque note la vibracion del faro, yo casi que ni lo hubiese llevado al taller, pensaba como pacofer que seria normal, pero al leer los comentarios de los compañeros me he decidido a ir por si acaso y mira tu por donde ¡¡ Bingo ¡¡. ya que estaba alli he comentado tambien lo de la luz de precalentamiento y entonces ya me llevado hasta el acumulado  😀 , vamos que ha cantado el fallo del turbo y me he quedado sin coche, pero realmente no he notado nada raro en el coche. ademas ya he aprovechado la tarde y me he informado de lo del mantenimiento, y si se pueden cambiar las luces interiores por unas led sin que afecte a la garantia y me han comentado que sin problemas. En realidad prefiero que lo que tenga que salir lo haga ya y que lo resuelvan de una vez. saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2010 a las 22:31

    lee el post de anchuelo, el cambio todas las del interior, pone referencias de todas las ke se necesitan y fotos del antes y el despues jejejeje

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2010 a las 22:34

    Si, lo tengo controlado, pero no me he atrevido porque al tener el coche solo una semana y media queria estar seguro de poder cambiarlas sin que afecte a la garantia, por ahi he leido algun comentario de compañeros que les han dicho que no pueden, pero a mi me han dicho que si, en eso han sido rotundos, siempre que no ponga ninguna barbaridad no hay problemas, y si son led mejor porque baja el consumo y hay mas luz en el interior del coche

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 May 2010 a las 23:39

    A mi me ha pasado lo de la luz de precalentamiento y me han cambiado un sensor de temperatura del escape, pero se me ha vuelto a encender, a ver si lo llevo otra vez al taller , quiero ver la cara que pone el mecanico.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2010 a las 0:32

    pregunto.... ese testigo no es el mismo ke se enciende cuando falla lo del sensor del pedal del freno???

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 May 2010 a las 7:49

    Si katano, es el mismo, lo que yo no comprobe (porque entonces no lo sabia) es si tambien se me encendieron las luces de freno, simplemente pare el coche y un par de minutos despues lo volvi a arrancar y ya no me volvio a dar el problema, pero bueno si ha cantado un fallo en un sensor del turbo pues supongo entonces que seria por eso.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 May 2010 a las 9:12

    O sea, debo entender por vuestros comentarios que si se enciende en marcha el testigo de precalentamiento en los diesel, puede ser pq falle el sensor que accionan las luces de freno al pisar el pedal ?? Y digo yo, que tiene que ver una cosa con la otra? Ya podian haber utilizado otra luz para eso.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 May 2010 a las 10:17

    Wako, segun me comentaron en el conce el fallo del testigo de precalentamiento se enciende intermitente por un fallo generico, es un fallo de motor y luego toca mirar porque se ha encendido, en el caso de algun compañero se ha encendido por el fallo del sensor del freno, en mi caso parece que ha sido por un sensor del turbo saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 May 2010 a las 10:22

    Pues por eso digo que ya les vale, que si esa luz es por un fallo de motor, que tendra que ver un sensor del pedal de freno. No digo que no sea podible sino que podian haber usado otra luz porque se te enciende la lucecita esa y te acojonas pensando que es algo grave y luego resulta que puede ser un simple interruptor....

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 May 2010 a las 11:55

    En el manual viene que si se te enciende esa luz es por un fallo en la gestion del motor, con lo que entiendo que puede ser por cualquier pijada.Ahora voy a enchufarle el vag a ver que fallo me marca.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 May 2010 a las 13:35

    Pues eso, como bien dices: "Fallo en la gestion del motor"  :-\ :-\ y que tiene eso que ver con el interruptor de las luces de freno, eso no es del motor.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 May 2010 a las 13:47

    Compi si es gestion del motor, si no como lo frenas  😀 evidentemente estoy de coña, si no me lo tomo asi me voy a quemar y es peor. Resumiendo: no busques explicacion a lo que no tiene  😀 saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 May 2010 a las 14:27

    Compi si es gestion del motor, si no como lo frenas  😀

    evidentemente estoy de coña, si no me lo tomo asi me voy a quemar y es peor.

    Resumiendo: no busques explicacion a lo que no tiene  😀

    saludos

    Si mejor que te lo tomes asi pq si no pfffff. A ver si esa "averia" no es nada al final.

    Ya nos contaras.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 May 2010 a las 16:57

    La verdad es que yo ahora que lo pienso tambien tenia que haber mirado primero con el cable (que para eso lo tengo) el error que daba, pero es como comentaba antes, que ni siquiera pensaba que hubiese ningun problema porque el coche va bien, el error lo detectaron al revisarlo en el taller

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.