Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VARIAS AVERIAS

Iniciado por fadno, 04 May 2010 a las 18:09

50 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 05 May 2010 a las 17:27

    Le he mirado con el vagcom el fallo y pone lo siguiente:

    bueno jalmera, y ke kiere decir eso?? yo no entiendo, dice error desconocido??

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 May 2010 a las 18:57

    Pues eso que mañana va otra vez al taller, ¿a ver que le cambian esta vez?.Yo estoy seguro que es una puta chorrada lo que falla , como un falso contacto o algo asi, pero bueno para eso esta la garantia.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 May 2010 a las 10:09

    Le he mirado con el vagcom el fallo y pone lo siguiente:

    A saber lo que sera ese error, si hasta pone que es desconocido. Ya nos contaras que te dicen en el conce.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 06 May 2010 a las 14:50

    En el conce me dicen que se han dado una vuelta con el con la" maquina enchufada" y no les ha dicho nada luego voy a por el y a darle fuego hasta que parta algo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 May 2010 a las 16:45

    Pues a mi aun no me han llamado del conce y ya han pasado 2 dias, seguimos a la espera..., ya os contare saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 May 2010 a las 21:13

    Bueno compis mas informacion, respecto al fallo del sensor del turbo, nada preocupante ha sido un fallo puntual y listo (eso me han dicho, ya veremos a ver) lo han reseteado y no debe de volver a dar. respecto al faro, lo tienen que cambiar pero deben de autorizarlo, hicieron la peticion el pasado Martes pero no han contestado desde SEAT,.... como lo ois 3 dias y no han respondido, como es fin de semana sigo sin coche como minimo hasta el Lunes de momento, he llamado al telefono de atencion al cliente y he puesto una reclamacion, me parece vergonzoso que por un put... faro de mier... tenga que estar casi una semana sin coche y eso de momento, que ya veremos si no se alarga la cosa ya les he dicho que como el Lunes no este resuelto voy a consumo y les pongo una denuncia, tendre que hacer yo lo mismo cuando me vengan los recibos para pagar el coche les dire que primero tengo que revisarlos y que despues los pagare y a ver que pasa estoy que me subo por las paredes

  • Seat Exeo | La Coruña | 247

    Publicado 09 May 2010 a las 11:55

    Yo tengo sólo un problema y que es molesto si circulas habitualmente de noche. EL FARO DERECHO VIBRA O PARPADEA, siendo este un problema común a TODOS los EXEO (al menos de 143 y 170). Fijaros bien, porque la marca se limita a cambiar el faro (sólo faltaría pues estámos en garantía) pero el asunto debe ser de "diseño" y no se soluciona, pues ya me han puesto TRES faros diferentes. Cada vez que pases por un resalte (cada vez más habitual en las carreteras), o al pasar por una junta de un puente, o cuando circulas por encima de esas zonas "de tacos" en la calzada para reducir velocidad, o simplemente circulando por carreteras rugosas (tipo cemento) y cómo no , en las bacheadas, SIEMPRE VIBRA O PARPADEA con las de cruce o "cortas", siendo el haz de luz del faro izquierdo la referencia que no se mueve, como debe ser. En la última intentona en el taller -que hace todo lo que puede- se pudo comprobar que la fijación (puntos de apoyo) entre el faro derecho y el izquierdo son diferentes (ahí puede estar el problema de diseño). Otra forma de comprobar que el faro derecho vibra con facilidad es muy sencillo, colocáis el coche frente a una pared (ambiente con poca luz, por ejemplo en el garaje) y separado a unos 5 o más metros y golpeas con los dedos (dando unos pequeños toques) la parte inferior del faro derecho y ..... veras como vibra con facilidad en la pared. Yo voy ha presentar una reclamación como consumidor (pues la marca ya dio el caso por CERRADO). Cuantos más casos y reclamaciones presentemos, SEAT se verá obligada a dar un paso para atajar definitivamente el problema. Al contrario si somo unos pocos intentará que nos olvidemos del tema.

    Seat Exeo | La Coruña | 247

    Publicado 09 May 2010 a las 11:58

    Eso es exactamente lo que hay. Previa autorización y verás cómo te ponen uno nuevo y el problema seguirá exáctamente igual salvo que en este tiempo dieran con el "defecto" del faro. Ya nos contarás.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 May 2010 a las 19:02

    Pues yo no pienso parar hasta que me solucionen el problema y estoy dispuesto a llegar donde haga falta y mas con el mosqueo que tengo de estar ya casi una semana sin coche

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2010 a las 15:37

    Buenas compañeros pues ya me han dado una respuesta desde SEAT, han pedido al concesionario el numero de referencia que hay en la pegatina que lleva el faro, y segun SEAT mi faro no puede estar averiado, es decir SEAT reconoce que hay faros averiados y ha creado una nueva referencia para distinguir los faros malos (por llamarlos de alguna manera) de los faros buenos o supuestamente buenos porque en el taller han comprobado que el faro esta mal se pongan en SEAT como se pongan, me han dicho que me lo van a cambiar en el conce y seran ellos los que se pongan de acuerdo con el fabricante (lo que en principio habla bastante bien del conce). desconozco las referencias buenas y las malas porque no he tenido forma de averguarlo pero que sepais todos que hay faros que estan mal o que pueden estar mal. avisados estais saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 May 2010 a las 15:42

    Estaria bien conocer la referencia del faro que puede tener fallo. O por lo menos la que se supone que es la buena. Alguien sabe donde se mira la referencia del faro ??

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2010 a las 15:50

    El problema es que al llevar mi faro la referencia buena, no se cual es la mala, y ademas la buena la han arrancado del faro con lo cual tampoco puedo verla, segun me han dicho en el conce esa referencia es una pegatina que va en el faro, pero no se distinguir las malas de la buenas. una pista puede ser la fecha de fabricacion de mi coche (semana 16) que segun SEAT ya lleva la referencia buena tendrias que averiguar la referencia de los modelos anteriores a esa fecha, un lio vamos. Siento crear alarma, no es mi intencion, seguro que algun forero se va a preocupar, pero creo que el tema es lo suficientemente importante como para comentarlo, y viendo las ganas de colaborar de SEAT intentando quitarse el problema de encima todavia me dan mas ganas de contarlo por si ya tuviese yo pocas

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 May 2010 a las 15:59

    No creo que alarmes fadno. Es bueno saber cuanto mas mejor sobre estas cosas. Mirare en mi faro a ver si encuentro la referencia. Mi coche es semana 3 de fabricacion asi que a ver cual lleva. Si consigues que te lo cambien mira a ver que referencia te ponen, ya que en teoria deberia ser la buena y a ver si alguien al que se lo hayan cambiado ya y le funcione bien, puede poner la que tiene. Entre todos podremos sacar algo en claro. PD: toco madera que el mio todavia no ha fallado.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2010 a las 16:21

    Wako si no te ha fallado ya el faro no creo que te falle, el fallo es evidente, aunque yo la verdad no le di mucha importancia, simplemente es una pequeña vibracion, seguro que hay gente mas que se lo hace y tampoco le ha dado importancia. Miraré, si puedo, la referencia del faro que me pongan y os la dire, de todas formas le referencia del faro que me van a cambiar tambien era la buena y sin embargo el faro falla.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 May 2010 a las 13:22

    Bueno, mas novedades, el faro ya me lo han cambiado, yo aun no lo he visto funcionar pero en el conce me han dicho que por fin me han cambiado el faro, el problemas es que aquella luz que se me encendio de fallo del motor y que en un principio parecia que no tuviese mayor importancia, parece ser que si la tiene, han dicho desde SEAT que hay que cambiar el turbo, pero que no tiene en stock, asi que tengo que esperar a que envien uno para cambiar el mio, vamos que se estan cubriendo de gloria con mi coche. saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 May 2010 a las 14:20

    bueno, por lo menos vamos avanzando de lo malo malo..... ahora a esperar a ke te cambien el turbo, a ver cuanto se demora...... la verdad ke rabia tiene ke dar macho.... cuanto tiempo va ya?? un saludo!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 May 2010 a las 14:43

    Hoy a las 16:00h. hará 17 dias que el coche entro en el conce. ¡¡casi na!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 20 May 2010 a las 17:58

    te han dado vehículo de sustitución? En la garantía pone que te lo deben dar si el coche llega en grúa. Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 May 2010 a las 18:15

    Jpablogg el coche lo lleve yo al conce porque vibraba el faro delantero derecho, lo del turbo a sido una sorpresita que me estaba esperando, como ya he puesto antes simplemente se encendio la luz de fallo del motor (la del muelle de los diesel) un instante, apague el coche lo encendi y se apago la luz pero al revisar el coche en el conce detectaron el fallo. Tanto en el conce como por parte de SEAT me han ofrecido coche de sustitucion (que menos) lo que pasa que lo he rechazado, porque no lo necesito, (esta claro, si me hiciese falta si lo hubiese aceptado). Yo lo unico que quiero es que reparen el coche de una vez y ya esta, solo eso, nada mas. ¿Tanto estoy pidiendo?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.