Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos a todos

Iniciado por Toñato, 01 May 2010 a las 13:46

16 post en este tema

Seat Exeo | 20

Publicado 01 May 2010 a las 13:46

Hola a todos, me presento recien llegado al foro: Me llamo Antonio, soy de Coruña y tengo un Renault Megane II 1.5dci 100cv que voy a cambiar por un Seat Exeo Reference 2.0 CR Tdi 120cv en color negro mágico. En cuatro semanas lo tendré en mis manos, ya me tarda. Saludo a todos los integrantes del foro y mis felicitaciones por el buen ambiente y los contentenidos del mismo.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 May 2010 a las 13:58

    Bienvenido compañero, yo tengo tambien el de 120Cv y estoy encantado, ya veras cuando lo tengas. saludos

    Seat Exeo | 20

    Publicado 01 May 2010 a las 14:27

    ¿Cuántos kilómetros llevas con él fadno?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 May 2010 a las 14:39

    Hoy he llegado a los mil y la verdad encantado, antes tenia un toledo TDI de 110CV y la verdad que el Exeo no tiene la patado del Toledo pero son solo 2 segundos a partir de ahi el Exeo estira mucho mas, es una conduccion menos deportiva, pero yo estoy mas que encantado. Y bueno el acabado del coche sin comentarios es como comparar la velocidad con el tocino  😀 saludos

    Seat Exeo | 405

    Publicado 01 May 2010 a las 17:50

    Bienvenido!!  😉

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

  • Seat Exeo | 20

    Publicado 01 May 2010 a las 18:36

    Hoy he llegado a los mil y la verdad encantado, antes tenia un toledo TDI de 110CV y la verdad que el Exeo no tiene la patado del Toledo pero son solo 2 segundos a partir de ahi el Exeo estira mucho mas, es una conduccion menos deportiva, pero yo estoy mas que encantado. Y bueno el acabado del coche sin comentarios es como comparar la velocidad con el tocino  😀

    saludos

    Yo probé el coche antes de comprarlo y también probe el laguna 1.5 dci de 110cv que era el otro candidato, y el exeo 120 anda mucho mejor que el laguna y por supuesto que mi coche actual. La preferencia era el de 143cv, pero don Vito me hizo una oferta que no pude rechazar  😉

    La conducción deportiva... bueno, mi opinión es que la montura ayuda pero no define la conducción, la "patada" proporciona sensaciones pero no convierten tu conducción en deportiva. Lo interesante es conocer tu coche, conocer sus límites y los tuyos, y saber sacarle partido para disfrutarlo, no solo con los pies sino también con las manos.

    Respecto a la calidad de acabados, coincido en que es muy buena. La del laguna era muy buena también, en algún aspecto incluso mejor, pero con un ambiente demasiado futurista para mi gusto. El estilo entre clásico y sport del Exeo me resultó más agradable desde la primera vez que entre en el coche.

    P.D.: Gracias a todos por las bienvenidassss

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 May 2010 a las 19:31

    bienvenido al foro compañero!!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 May 2010 a las 18:43

    bienvenido al foro!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 May 2010 a las 7:48

    Yo probé el coche antes de comprarlo y también probe el laguna 1.5 dci de 110cv que era el otro candidato, y el exeo 120 anda mucho mejor que el laguna y por supuesto que mi coche actual. La preferencia era el de 143cv, pero don Vito me hizo una oferta que no pude rechazar  😉

    La conducción deportiva... bueno, mi opinión es que la montura ayuda pero no define la conducción, la "patada" proporciona sensaciones pero no convierten tu conducción en deportiva. Lo interesante es conocer tu coche, conocer sus límites y los tuyos, y saber sacarle partido para disfrutarlo, no solo con los pies sino también con las manos.

    Respecto a la calidad de acabados, coincido en que es muy buena. La del laguna era muy buena también, en algún aspecto incluso mejor, pero con un ambiente demasiado futurista para mi gusto. El estilo entre clásico y sport del Exeo me resultó más agradable desde la primera vez que entre en el coche.

    P.D.: Gracias a todos por las bienvenidassss

    bienvenido al foro,y estupenda reflexion,buen coche que te has pillao.

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 03 May 2010 a las 10:24

    Bienvenido!! Yo tb tengo el Toledo TDI 110CV y yo probé el exeo 143 CV y el toledo aun tiene más vidilla pero la sensación de comodidad y la insonoridad que tiene (aun se me ponen los pelos como escarpias) ... Anyway, bienvenido y que la espera no se te haga muy larga

    Seat Exeo | 20

    Publicado 04 May 2010 a las 19:33

    La espera de momento se lleva bien, ya veremos cuando lleguemos a la fecha prevista... espero que no se retrasen. De todas formas esperar 5 semanas no es nada comparado con los 4 meses que le tardo en llegar el passat a un compañero de trabajo.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 04 May 2010 a las 21:00

    Bienvenido! te aseguro que no te arrepentiras del gran coche que te has comprado! Un saludo compañero 😉

    Seat Exeo | 560

    Publicado 05 May 2010 a las 12:41

    bienvenido al foro compañero!!!!

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.