Seat Exeo | 20
Hola a todos. PArece que empiezan a verse Exeos por Barcelona. Esta semana he estado 3 dias por alli y he visto 6 Exeos. 4 ST y 2 berlinas. Igual alguno me erais vosotros. En Madid hasta ahora he visto solo dos o tres.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Pardillo33, 24 April 2010 a las 16:50
Seat Exeo | 20
Hola a todos. PArece que empiezan a verse Exeos por Barcelona. Esta semana he estado 3 dias por alli y he visto 6 Exeos. 4 ST y 2 berlinas. Igual alguno me erais vosotros. En Madid hasta ahora he visto solo dos o tres.
Seat Exeo | 405
Por aqui por Bcn ya hay unos cuantos, yo soy de Cornella, de la periferia de Bcn, y solo en 10 minutos de camino al curro, vi 4.. Y en la planta del parking donde tengo mi peque, casi al lado de la plaza mia hay otro...
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
tio yo tambien soy de cornella jajajaja aunq vivo en sant boi!!! siempre q paso al lado de un hermanito me paro a mirar a ver si me saluda
Seat Exeo | 405
Sera cuestion de irnos saludando,jejeje
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
claro hombre, seria lo suyo!!! por q parte de cornella vives ?? yo siempre he vivido en el padró, detras de donde estaba el music palace...
Seat Exeo | 405
Soy de San Ildefonso, entre el metro y la iglesia.. siempre he vivido en la zona...
Seat Exeo | Barcelona | 202
pues yo soy de las planas sant joan despi jajaja si vamos a ser gente pa hacer una megakedada al final jajajaja
Seat Exeo | 405
Pues no sera mala idea, sera cuestion de plantearlo..
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Joer, si no se ven por bcn que es donde se fabrican.......... jejejeje
Seat EXEO ST | Barcelona | 84
Yo tambien soy de las Planas de Sant Joan a ver si vamos a ser vecinos
Seat Exeo | 39
Yo soy de Horta, en Bcn ciudad...
Seat exeo | Alicante | 3.238
Y no solo en barcelona se ven, ayer estuve an Albacete para ir acostumbrandome al coche y me cruce con uno blanco y en Alicante ya he visto 2 saludos
Seat exeo | Madrid | 34
yo vivo en coslada (madrid) y por aqui ahi que o recuerde 5 ,6 un saludo
Seat Exeo | Málaga | 3.531
aqui en malaga es raro ya el dia que no me cruze con uno, es mas el otro dia fui a un centro comercial. y si llego a llevar la camara por que coincidimos en la misma fila de parking un reference en gris track, 1 style en negro y el mio un sport en blanco, vamos que teniamos todos los acabados juntitos jeje
Seat exeo | Toledo | 6.547
pues yo ke kereis ke os diga... estaran todos por el centro, porke yo, para ser de un pueblo de toledo, me cruzo con un par de ellos todos los dias, y.... no siempre son los mismos ¬¬ jajajaja
Seat Exeo | 231
Yo soy de Barcelona, y ya empiezo a ver bastantes. Hoy mismo volviendo de currar me han adelantado dos st blancos que parecian que iban picados. Un saludo.
Seat Exeo | 18
El Domingo pasado ví dos por Madrid, y está mañana uno en Meco, no me pidais que os diga nada mas, bueno eran berlinas.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Ya se van viendo bastante. Yo en una semana he visto cinco o seis. Todos berlinas y todos en Alcala de Henares o en la A2.