Alguien que controle el photoshop..tema llantas.
Iniciado por gsro, 22 April 2010 a las 18:03
Seat exeo | Madrid | 2.164
Pues a mi estas del S8 me tienen loquito del todo.
Que os parecen?
Las fotos son del Exeo de Pipe, asi que tio, con tu permiso la he retocado un poquito. Es que el mio sera exactamente igual al tuyo, con la defensa delantera apañada.
Saludos.
Para mi ese tipo de llantas son las que mejor le quedan al Exeo
Seat Exeo | 67
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
estan muy guapas pero no se me habia empecinado con las otras. Nadie me las puede montar en photoshop para descartar? Saludos
Seat Exeo | 183
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Muchas gracias donmiguelon, ya me puedo hacer una idea, ahor es cuestion de decidirse. saludos
Seat Exeo | 767
Jo pues para no tener muy buena calidad las llantas la verdad es que ha quedado de lujo...
Seat Exeo | 67
Pues una vez puestas quedan bastante chulas . De todas maneras supongo que habras visto el Exeo que sale en las fotos de accesorios de la pagina de Seat . LLeva esas llantas y el kit aerodinamico y aunque no es tu mismo color de coche es oscuro
Seat Exeo | 67
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Venga esas makinas del photoshop,si no vos importa hombre
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
lo siento tio,pero es de las pocas cosas k me falta aprender en esta vida!!!
Seat Exeo | 570
Seat Exeo | 570
tulkitaz....i love you....gracias tio!!me encanta como quedan,a mirar donde las puedo pillar y para el proximo cambio de gomas...tachan estas llantas en 19
Seat Exeo | 67
tulkitaz eres un crak tio
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Hoy he visto un exeo con los muelles cortos y las llantas del Cupra R en 19". Solo decir.... Tremendo¡¡¡¡
Seat exeo | 514
tulkitaz....i love you....gracias tio!!me encanta como quedan,a mirar donde las puedo pillar y para el proximo cambio de gomas...tachan estas llantas en 19
Oye y no te vas a tener que meter en mucho berenjenal? por que BMW no es 5x120? igual tienes que meter adaptadores y la ostia y si te vas a originales y en 19 igual se te salen un poco de las aletas no? O vas a tirar de replica?
Siento ser pregunton, pero tambien estoy venga a mirar 19" y a ver si veo exeos con esas medidas para saber el ancho/ET maximo que podemos meter
Saludos
Seat exeo | Burgos | 1.333
a mi tambien me gustaria saber que ET y que ancho podremos montar como maximo,para no tener que hacer aletas 1 saludo
No si yo no voy hacerle na de eso,es que estas llantas hay muchos modelos muy muy similares,buscare unas que le sirvan al exeo,y de replicas nada,paso,unas en 19 que no se vayan mucho...
Seat exeo | 514
a mi tambien me gustaria saber que ET y que ancho podremos montar como maximo,para no tener que hacer aletas
1 saludo
Creo que cesarblanco tenia montado 8,5 ET 35 y no tuvo que tocar aletas, pero creo que le pregunte que midiese de la distacia que le quedaba a las aletas y amortiguador e igual se le paso hacerlo...
A ver si no enteramos por algun foro o algo.