Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien que controle el photoshop..tema llantas.

Iniciado por gsro, 22 April 2010 a las 18:03

72 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 July 2010 a las 8:37

    Son BMW no?el tema de las replicas,como saber si se acierta en la compra,aluien sabe de algun sitio que te las venda de las buenas?

    venga algun experto que haga una foto con estas que tienen que quedar geniales

    Seat Exeo | 12

    Publicado 29 July 2010 a las 16:45

    Bueno aquí dejo un par de llantas y un par de fotos que le cogi prestadas a Pam ;D A ver si alguno de vosotros las puede intentar poner con el photoshop que yo soy un desastre para eso, y si le quedan bien posiblemente las ponga antes de que acabe el verano en 19" y luego cuelgo las fotos. ya me direis que modelo os gusta más.- Graciñas...

    post-6125-13881142583864_thumb.jpg

    post-6125-13881142584582_thumb.jpg

    post-6125-13881142585634_thumb.jpg

    post-6125-13881142585884_thumb.jpg

  • Seat exeo | 514

    Publicado 29 July 2010 a las 18:07

    En mi opinion pondria de las que tu dices las del cupraR o las multiradio. Has mirado de segundazarpa algo? Por que segun que replicas y en 19 que conlleva un perfil bajo...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 July 2010 a las 18:08

    Y por que las pillas aqui exactamente?tienes referencias de este sitio?yo siempre he sido contrario a las replicas pero me ha comentado un amiguete que esta puesto en el tema que si son buenas no hay problema,venga tio gracias de antemano!

    Seat Exeo | 257

    Publicado 29 July 2010 a las 19:42

    Son bmw no?el tema de las replicas,como saber si se acierta en la compra,aluien sabe de algun sitio que te las venda de las buenas?

    venga algun experto que haga una foto con estas que tienen que quedar geniales

    Si, son las que llevaba el anterior BMW Serie 3 coupe que tan bien le quedaban. Por eso me gustaria ver una composicion con el exeo con ellas puestas, creo que quedaria muy muy bien.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 29 July 2010 a las 20:09

    De momento sólo estoy mirando, no sé donde comprarlas pero ahi he visto las fotos y era para saber que tal quedan... las del Cupra r también me gustan, así como las bbs ch aunque son algo caras... Lo cierto es que con las sport de serie en 18 estoy muy contento, pero el coche le quedaria muy bien algo en 19..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.