Alguien que controle el photoshop..tema llantas.
Iniciado por gsro, 22 April 2010 a las 18:03
Seat exeo tsi | 2.510
las llantas del golf gti 19,le tienen que sentar muy bien al exeo
Seat exeo | 514
Seat Exeo | 67
Puffff pueden quedarte de miedo esas 19 en el ST . La verdad es que no encuentro muchos Exeos por internet con otras llantas que no sean las de casa . Alguno hay pero muy pocos
Seat Exeo | 67
Seat Exeo | 137
Esas me molan a mi Creo que las que le querian bien al bicho son las tipo BBS, como esa Salud
Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82
Seat Exeo | 67
Esteticamente preciosas pero tal vez un perfil muy bajo . Rascan fijo en todos sitios
Seat Exeo | 257
Alguien podria hacer algun montaje con esta llanta? https://www.intermovilsl.com/prjacce/imagen/Z4-17.JPG
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
alguien sabe que llantas son las de cesarblanco?parecen las de la serie r de VW
Seat exeo | Burgos | 1.333
las de cesarblanco supuestamente son las del golf r32 o passat r36 en 19. 1saludo
Seat Exeo | 257
Alguien podria hacer algun montaje con esta llanta?
venga algun expertoooo
Seat exeo | 514
GSRO dime que estas ultimas son en 18" por sino, las veo como muy pequeñas :S y eso que el coche no va muy muy alto tampoco.
Seat exeo | Burgos | 1.333
no tienen ninguna pinta de 18,mas bien 17,me gusta las lunas delanteras y el intermitente tintados,haber si le tinto al mio las de alante 1 saludo
Pues si son de 18".Pues las lunas delanteras me da a mo que en España esta prohibido
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Pues si son de 18".Pues las lunas delanteras me da a mo que en España esta prohibido
no están prohibidas pero se necesita un permiso especial
Seat Exeo | 199
q tipo de permiso anchuelo??
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
q tipo de permiso anchuelo??
tiene que ver con la privacidad. Generalmente lo piden jugadores de fútbol, cantantes, actores, etc.... Pero ni idea de cómo y donde se solicita
Seat exeo | Toledo | 6.547
creo tambien ke estan permitidas para personas con problemas de piel y a las ke el sol no las puede dar mucho.
vale pues creo ke no, os pego la info ke e encontrado asi rapidamente.
QUÉ DICE LA LEY ? ?
Lo primero que quiero dejar bien claro es :
- Prohido tajantemente la instalación de láminas coloreadas en los cristales delanteros de cualquier vehículo . Ni que tengas fotofobia , ni que sean claritos , ni que estén sólo hasta la mitad del cristal , ni que tengan un índice inferior al 30% , ni nada …. Está prohibido . Multas desde 36 hasta 150 € , que yo haya visto con mis propios ojos , nada de habladurías …
Además quiero añadir que haber pasado ITV con lunas delanteras tintadas no es igual a estar homologadas …
Tengo información fehaciente de que las marcas más conocidas de láminas solares están negociando con el Ministerio que coresponda la próxima legalidad de la instalación de láminas en lunetas delanteras . Es cierto que disminuyen ligeramente la visión si las ponemos en las lunetas delanteras , especialmente de noche o es sitio oscuros como garages , pero también es cierto que todos los vehículos de Policía Nacional , por ejemplo , están tintados entros y no veo yo que vayan causando accidentes por tal hecho … NO
informacion https://i34.tinypic.com/2lc4bya.jpg
informacion al respecto en el BOE https://www.glascontrol.com/pdf/documentoboe.pdf
saludos!!!
Seat Exeo | 199
vaya tela!!!jajaja