Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avería que no saben reparar!!!

Iniciado por xago69, 21 April 2010 a las 23:29

26 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 21 April 2010 a las 23:29

Buenas a todos. Tengo un exeo st 2.0 143 CV, con siete mil KM, y ya hace dos semanas que está ern taller. Problema: al girar a la derecha un pitido, y se enciende un mensaje "TPSM". Incluso si estoy acelerando en la curva, pierde toda la potencia. La maquina de diagnosis, no percibe nada, y en SEAT están perdidos. A alguien le ha pasadio????

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2010 a las 23:41

    buenas tio, te aconsejos ke te presentes al foro como dios manda y en la seccion correspondiente amigo, asi todos te conoceremos un poco mas. Foro Presentaciones sobre tu problema, creo ke a nadie del foro le a pasado, o por lo menos no lo a posteado, aun asi aki hay gente ke pilota bastante mas ke yo del tema y tal vez te puedan dar algo de luz sobre el tema. un saludo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 April 2010 a las 0:01

    En el manual pone que ese error se refiere al modulo de presion de los neumaticos TPMS (Tired Pressure Monitoring System), quiza tengas un fallo en el modulo, lo raro es que no den con la averia. Ese modulo funciona conjuntamente con el ABS ( lo pone el manual) por lo que hay bastante electronica de por medio.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 April 2010 a las 1:04

    Repito lo que dice katano. Por lo de tu averia,como dice fadno es de la presion de neumaticos,lo que no entiendo es porque pierde potencia,pero dos semanas es mucha tela.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 22 April 2010 a las 14:08

    Yo lo que e notado y sobre todo marcha atras es que cuando giro tengo que acelerarlo pq sino se cala

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 25 April 2010 a las 21:22

    Hola a todos. Lo primero gracias por las respuestas, y lo segundo, hoy a día 25 de Abril todavía no tengo coche. No saben como repararlo( literalmente). Qué hago?? Me estoy hasta pensado demandar para pedir la anulación del contrato de compraventa. Es decir que me devuelvan la pasta. No sé. Desesperante.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 25 April 2010 a las 21:43

    Hay que ver, menuda piiiiiiiiiiii. El fallo es raro como el solo, pero en dos semanas y que no sepan nada??? Vamos aunque sea algo tienen que saber, proque en dos semanas da tiempo de desmontar el coche entereo un par de veces. Suerte compañero y que te lo slucionen pronto.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 April 2010 a las 21:47

    Ostras paisano en que concesionario lo tienes, ya era para que te lo hubiesen reparado. suerte y saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 April 2010 a las 22:46

    hombre habria ke saber como estan en el taller, y ke tramites tienen con la central, si es un fallo jodido... ya sabeis como funcionan esas cosas... ahora cambia esto, central no es, pues ahora prueba esto.. central no es... recordar ke a levi le paso algo similar con un fallo raro. es una putada. yo iria al taller y meteria caña (seguramente lo habras echo). la verdad ke es una faena....

    Seat Exeo | 125

    Publicado 27 April 2010 a las 15:35

    buenas a mi ese chivato me salto una vez al ponerle las cadenas de saco pero al quitarlas conforme vino se fue, no tengo ni idea que te puede pasar. yo iria a presionar al taller incluso una hoja de reclamaciones

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 6

    Publicado 27 April 2010 a las 19:53

    Bueno pues nada, gracias por el apoyo. Seguimos sin respuesta. caso inédito en SEAT, me dicen en Madrid. Conejillo de indias va a ser mi coche... No se si llevarlo a Audi, que seguro que tienen experiencia. Un saludo compañeros.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2010 a las 21:11

    Hola compañero, bueno primero decirte que siento lo de la averia. Segundo, ten mucha paciencia....mi coche también tiene una averia única y ya va por 7semanas en el taller. Llama atencion al cliente especial del Seat exeo, que por lo menos te dejen el coche de sustitución de manera indefinida, también reclama que te amplien la garantia el tiempo que el coche se pase en el taller, ya que estas cosas van para largo. A ver si tienes más suerte que yo. Un saludo!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 April 2010 a las 10:04

    Que telefono es ese especial de Seat Exeo Mägo ??  :o

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 April 2010 a las 11:03

    Esta en un hilo de Mägo cuando conto su problema con el Exeo (que es para nota) es el 902402603

    Seat Exeo | 6

    Publicado 29 April 2010 a las 20:03

    Bueno compañeros, me han llamado y me han dicho que ya está, al final era una pieza que estaba suelta. No está mal tres semanas para eso. Ahora digo yo, me tendrán que dar alguna contraprestación para evitar que me quede descontento y reclame en consumo. no??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 April 2010 a las 20:48

    jajaja xago69 te limpiaran el coche y fuera.... estos de los conces se las gastan asi... xDDD pero weno, lo importante es que han dado con el fallo y esperemos ke no lo vuelva a hacer mas. ahhh y preguntalos ke era lo ke fallaba, por si a algun forero mas le pasa, ke vaya con una idea... alomejor puedes evitar a otro compi 3 semanas de taller..... xDDDD un abrazo tio.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 April 2010 a las 9:10

    Me alegro de que ya este solucionado. Raro es que te den algo en el conce.... encima date con un canto en los dientes que han encontrado la averia. Como dice katano expon un poquillo mas donde estaba el fallo, con una fotillo si puedes de la pieza porculera en cuestion.  ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 May 2010 a las 16:28

    vaya putada , te ha pasado como a mi, que no daban con el facho y estuvo el coche en el taller 3 semanas.... para empezar deben ampliarte la garantia ese tiempo que haya estado el vehiculo en el taller.. te dejaron coche de sustitucion?? si no es asi, yo les pondria una hoja de reclamaciones al canto. a mi por lo menos me dejaron un coche por tiempo indefinido hasta que me arreglasen el mio, es mas lo tuve varios dias mas despues de habermelo entregado el mio. me alegro de que te lo hayan solucionado

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 6

    Publicado 01 May 2010 a las 22:13

    Hola a todos. Ya estoy mas felliz. El problema era que la petaca que lleva el coche para amplificar la antena, no estaba suejta convenientemente, y golpeaba constantemente con unos cables, que acabaron pelándose, y el coche loco. Tan sencillo como eso. Mejor eso que algo mas serio o grave. Un saludo a todos. La "petaca" en cuestión está en la parte trasera izquierda.  Un saludo a todos, y gracias por los aánimos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 May 2010 a las 23:27

    Pues nada compañero, me alegro que se haya resuelto todo, seguro que te has quitado un peso de encima. saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.