Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Servotronic si o servotronic no , esa es la cuestión.

Iniciado por kolikotro, 21 April 2010 a las 14:28

35 post en este tema
  • Seat Exeo | 22

    Publicado 18 May 2010 a las 8:27

    Pues ayer fui a pedir con el servotronic y me dice el tio que va de serie en estos vehiculos , la verdad que no le aparecia en el programa lo estube mirando y no salia en el diesel 143 ablamos del dia  17/05

    Seat Exeo | 767

    Publicado 18 May 2010 a las 8:32

    Efectivamente, dependiendo de que versión, en el MY11 va de serie.

    Seat Exeo | 22

    Publicado 18 May 2010 a las 9:00

    my11 esque no tengo el papel aqui pero, en ese viene de serie no?

    Seat Exeo | 391

    Publicado 19 May 2010 a las 0:37

    yo solo te dire:

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=226219

    Servotronic ( para llantas de 17" en adelante, 17" inclusive ) INDISPENSABLE

    Pues yo sólo digo esto

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=220927&hl=DIRECCION

    CUIDADO, CUIDADO¡¡¡

    Lo digo por experiencia ya que soy uno de los afectados y después de mucho sufrimiento, discusiones, reclamaciones, correos ... me la he tenido que comer y palmar 3 mil pavos.

    Por eso ahora estoy con vosotros y hace un mes estaba con mi flamante A4B8 >😞 >😞

    El que avisa no es traidor y si no buscad en la red, en inglés y veréis los afectados que hay en USA.

    No digo que todos salgan mal, seguro que no pero recomiendo que antes de pagar proveis el coche pero no el vehículo de pruebas si no el que os vais a llevar.

    Sólo recordar el tema me pone enfermo y esta vez hablo muy, muy en serio >😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 May 2010 a las 0:45

    Jolines epancho,vaya con el video.Y el b8,que has echo con el?y yo que iba a copmprarme el b8....hasta que vi el exeo

    Seat Exeo | 391

    Publicado 19 May 2010 a las 0:58

    gsro, el b8 está en el conce con sólo 400 km, que probablemente hayan sido los 400 km más caro de toda mi vida, ya te digo 3000 lereles he palmado y haciéndome un favor según ellos. Cuando vi el Exeo en el conce lo primero que le pregunté es si venía con el servotronic por que NO QUIERO SABER NADA DE ESE SISTEMA. Y ojo que advierto que no todos vienen con ese problema, de hecho es que el que me dejaron de sustitución estaba perfecto y el Vw de la doña también. Lo que digo es que en el grupo VAG son conocedores del fallo (según ellos SENSACION) y no saben/no quieren arreglarlo. Por lo que me dijo un experto en este tipo de incidencia, no es un problema mecánico si no de interacción de dos sistemas de ayuda que tienen que estar perfectamente alineados. Espero haber aclarado el tema pero sinceramente prefiero olvidar y más con la alegría que me está dando mi Exeito.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 19 May 2010 a las 7:55

    Alguien que tenga un EXEO con servotronic ha notado que funcione así????

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 May 2010 a las 13:31

    a mí me funciona perfectamente en el 170cv Sport

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 May 2010 a las 14:02

    yo no he notado nada raro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 27 May 2010 a las 21:18

    En el mio va estupendamente, de hecho estoy enamorao. ya nunca otro coche sin asistencia variable  ;D. Ah, a mi hermano en el Leon TDI 140 (el bomba inyector, es decir de hace ya 4 añitos) tmb le va perfecto

    Seat Exeo | 43

    Publicado 27 May 2010 a las 21:59

    Lo recomiendo 100 % lo he probado en exeo con y sin. El mío lo lleva y va de maravilla.

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 03 June 2010 a las 9:07

    ¿Cuanto puede variar el precio del coche al meterle el servotronic?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 June 2010 a las 0:08

    ya viene de serie, no cuesta mas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.