Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Documentación

Iniciado por EPANCHO, 20 April 2010 a las 21:32

13 post en este tema

Seat Exeo | 391

Publicado 20 April 2010 a las 21:32

Buenas noches, Hoy me han dado el coche y me sorprende que no venga el libro de mantenimiento. Me refiero el que te sellan cuando pasan las revisiones. Según el comercial las revisiones te las comunican por email  :o No sabía que en SEAT estuvieran tan avanzados.  😉

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2010 a las 21:45

    reclamalo porke a mi si ke me viene. estaria cojonudo ke no viniera ese libro... las revisiones las comunican por email??? joder cuanta tonteria hay ke oir madre de dios. putos comerciales chico.... imagina ke tienes ke vender el coche, ke libro de revisiones enseñas?? se lo pasas por email?? jajaja no me jodas.....

    Seat Exeo | 384

    Publicado 20 April 2010 a las 21:46

    Vaya gilipollez!!!...... otro comercial para entrar en la galeria de los iluminados........

    Seat Exeo | 391

    Publicado 20 April 2010 a las 22:42

    No lo entiendo, empezamos bien  >😞 El coche es un demo ¿puede ser por algo?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 April 2010 a las 23:26

    Pues a mi me entregan el coche mañana, ya os contare si me lo dan con manual o no (yo creo que si)

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 April 2010 a las 9:20

    Madreeeeeeee, esto ya es de traca, que las revisiones las comunican por mail, no me jodas es que hay algunos comerciales que tenian que estar picando piedra en el monte ...........  Reclama el libro que luego si no vas a tener problemas a la hora de pasar las revisiones o en el caso de que en algun momento tengas que tirar de la garantia.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 April 2010 a las 23:45

    Tranquilidad compañeros, siguen dando el libro de mantenimiento, a mi por lo menos me lo han dado hoy, se ve que algun comercial se debe de hacer pajas mentales y ya no saben que contar cuando no encuentran algo  😀

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 April 2010 a las 8:25

    No lo entiendo, empezamos bien  >😞

    El coche es un demo ¿puede ser por algo?

    No pasa nada hombre, yo también compré mi st de demo, el libro de mantenimiento de tu coche estará en el cajón de algún comercial o en recepción de taller. Aprietale al comercial y si no que te den uno nuevo, pero vete directamenta al asesor de postventa y pasa del comercial. Mi coche tambien venia sin libro de mantenimiento porque tenia 17000 kms y al pasarle la revisión de los 15 mil se quedo el libro en la mesa del asesor de postventa.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 April 2010 a las 11:41

    ahhh y dile al comercial. ke le vas a mandar un par de "yoyas" por email. jajajajaaj será posible!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 April 2010 a las 11:44

    ahhh y dile al comercial. ke le vas a mandar un par de "yoyas" por email. jajajajaaj será posible!!!!

    jajjajajajajajaja, que risa que me ha entrado katano  :P :P :P

    Seat Exeo | 179

    Publicado 22 April 2010 a las 12:18

    a mi el de las revisiones y el del funcionamiento del coche me lo dieron a la semana, diselo al comercial que lo tiene que tener el.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 28

    Publicado 22 April 2010 a las 12:32

    Vaya caradurasss!!! ???

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 April 2010 a las 12:45

    Si es que son de lo que no hay, cada vez tengo más claro que en algunos conces, los empleados se traen el conocimiento justito para echar el dia, y a algunos les falta.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.