Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

papa audi, mama seat

Iniciado por felipe ares, 21 April 2010 a las 21:03

8 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 21 April 2010 a las 21:03

hoy por fin recibi la llamada esperada. tienes aqui tu coche!!!!!!!!!!!!! fui por la tarde con mis muletas (que putada) a firmar los papeles y ahi estaba en medio de un a6 y de un altea xl. parecia el hijito wapo, ese que  todos quiere tener en medio del papa y la mama jejeje bueno que mañana lo pagare y pa martes o miercoles a recogerlo aunque no podre estrenarlo yo.....que putada!!!!!!!!!! en cuanto lo tenga ya colgare unas fotos a ver que tal os  parece estoy  alucinando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2010 a las 21:19

    jajajaja cuentanos felipeeeeee ke impresiones te a dado al ver el coche!!! es una pasada eee xDDD lastima lo de tu pierna tio, pero oye, asi tienes un buen motivo para recuperarte pronto jejejeje un abrazo!!!

    Seat Exeo | 44

    Publicado 21 April 2010 a las 21:28

    la primera impresion fue buenisima.la verdad me gusta mas cada vez que lo veo mas me gusta el jodio aunque tengo ganas de ponerlo un poco personal, nada de tuning esa epoca ya me paso pero si personalizarlo un  poco, no se que podia poner?

    Seat Exeo | 231

    Publicado 21 April 2010 a las 22:08

    Si la primera impresión fue buenisima, espera a conducirlo y ya nos contarás....

    Seat Exeo | 44

    Publicado 21 April 2010 a las 22:21

    para eso voy tener que esperar un mesecito mas me parece a ver mañana me hacen una resonancia y a ver.... pero mi chica tambien puede ¨PROBAR¨ el coche jeje como pitota la cabrona.....jejeje

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2010 a las 23:46

    jajajaja felipe... eso no es probarlo... eso es una putada!!!! para ti claro jajaja :P :P animo tio.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 April 2010 a las 0:36

    Me alegro felipe,como te dicen veras el conducirlo,una vez que lo tegas veras como cada dia te gusta mas...

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 April 2010 a las 9:20

    Enhorabuena felipe !!!! Me alegro que ya lo tengas. Ya veras cuando puedas llevarlo, recuperate pronto y dile a tu novia que no lo estrujeeeeee !!!!!  :P :P :P :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 April 2010 a las 21:44

    felicidades !!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.