Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La despedida

Iniciado por Darkdevil, 20 April 2010 a las 1:14

20 post en este tema

Seat Exeo | 560

Publicado 20 April 2010 a las 1:14

Este era mi coche que me ha creado tantos dolores de cabeza y de bolsillo [El archivo ha sido eliminado]

No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 20 April 2010 a las 1:20

    otra mas [El archivo ha sido eliminado]

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2010 a las 12:38

    explica explica!!! cuanto tiempo tiene???

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 April 2010 a las 12:42

    Menudo cambio Darkdevil  ;D ;D Como del agua al vino verdad?? Yo no digo nada pero de esos astras se oye de todo.......

    Seat Exeo | 77

    Publicado 20 April 2010 a las 13:53

    Menudo cambio Darkdevil  ;D ;D Como del agua al vino verdad??

    Yo no digo nada pero de esos astras se oye de todo.......

    uff, pues yo tenía uno ya pedido y todo, pero como tardaban decidí seguir mirando... y al final EXEO!! y no me arrepiento!

    Seat Exeo | 560

    Publicado 21 April 2010 a las 1:33

    Los problemas empezaron mas o menos al mes de tenerlo, problemas de frenos solucion cambio de pastillas y discos. Valvula del turbo, radiador, motor de arranque, se quedaba sin la direccion asistida, tragaba agua (no la perdia). Al poco de los de los frenos le salio un huevo en una rueda delantera hasta que revento. Problemas electricos como por ejemplo dar las largas y empezar a sonar el pitido del sensor trasero de apacamiento. Bomba de agua y dos baterias. Todo esto en menos de 5 años. El cambio se nota.

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2010 a las 2:18

    O_o madre mia!!! jajajaj

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 April 2010 a las 9:27

    Madre mía, como para no acabar harto! Tengo un amigo con un OPC tocadito con mas de 300cv y está encantado, de momento no ha dado ni un solo problema.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 21 April 2010 a las 12:38

    Segun he oido era la motorizacion 1.7 100cv

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 21 April 2010 a las 12:49

    Mi hermano tiene ese coche pero el 2.0 cosmos turbo, 4 años 38.000klm y ningun problema.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 21 April 2010 a las 17:35

    Mi hermano tiene ese coche pero el 2.0 cosmos turbo, 4 años 38.000klm y ningun problema.

    Este tenia 120.000.

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 April 2010 a las 20:03

    no me extraña que acabaras del astra hasta los mismisimos darkdevil

    Seat Exeo | 560

    Publicado 22 April 2010 a las 1:14

    ya cuando me dieron el ultimo presupuesto lo mande a la mierda y pobrecito del que lo compre, porque le va a salir caro.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 April 2010 a las 12:53

    Una cosa parecida me pasó a mi con un Scenic II que con casi dos años lo mande al carajo por que se pasaba más tiempo en la Renault que en mi garaje, solo entre Septiembre y Octubre de 2007 tuvo 12 entradas en taller, para que quereis más.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 560

    Publicado 23 April 2010 a las 16:51

    Solo en las ultimas reparaciones me gaste unos 2500 y en la ultima reparacion el presupuesto era de 4500 y todo esto en 3 meses. >😞 >😞>😞 >😞>😞

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 23 April 2010 a las 18:19

    Yo tuve suerte porque todo me lo cubrió la garantia, pero por eso mismo le di pasaporte, para no tener que aflojar euros cuando me terminara. Fijate como estaria el coche que el concesionario que me lo cogió tardó un año y dos meses en venderlo. Dos mil euros por debajo de lo que me habian dado.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2010 a las 6:32

    Los problemas empezaron mas o menos al mes de tenerlo, problemas de frenos solucion cambio de pastillas y discos. Valvula del turbo, radiador, motor de arranque, se quedaba sin la direccion asistida, tragaba agua (no la perdia). Al poco de los de los frenos le salio un huevo en una rueda delantera hasta que revento. Problemas electricos como por ejemplo dar las largas y empezar a sonar el pitido del sensor trasero de apacamiento. Bomba de agua y dos baterias. Todo esto en menos de 5 años. El cambio se nota.

    Por lo menos libraste el alternador. jejeje

    Seat Exeo | 340

    Publicado 27 April 2010 a las 23:44

    Joder, se rompio de todo xD Un compañero de trabajo tenia una Nissan pero no se que modelo, se le rompio practicamente todo, tubo que comprar un motor y ponerselo y seguia rompiendose otras cosas, ahora se compro una Mercedes y encantado.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 03 May 2010 a las 1:04

    El alternador estaba tocado tambien

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.