Seat Exeo | 560
Este era mi coche que me ha creado tantos dolores de cabeza y de bolsillo [El archivo ha sido eliminado]
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 560
Este era mi coche que me ha creado tantos dolores de cabeza y de bolsillo [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | 560
otra mas [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | 116
darkdevil que problemas !!!!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
explica explica!!! cuanto tiempo tiene???
Seat exeo | Madrid | 2.164
Menudo cambio Darkdevil Como del agua al vino verdad?? Yo no digo nada pero de esos astras se oye de todo.......
Seat Exeo | 77
Menudo cambio Darkdevil Como del agua al vino verdad??
Yo no digo nada pero de esos astras se oye de todo.......
uff, pues yo tenía uno ya pedido y todo, pero como tardaban decidí seguir mirando... y al final EXEO!! y no me arrepiento!
Seat Exeo | 560
Los problemas empezaron mas o menos al mes de tenerlo, problemas de frenos solucion cambio de pastillas y discos. Valvula del turbo, radiador, motor de arranque, se quedaba sin la direccion asistida, tragaba agua (no la perdia). Al poco de los de los frenos le salio un huevo en una rueda delantera hasta que revento. Problemas electricos como por ejemplo dar las largas y empezar a sonar el pitido del sensor trasero de apacamiento. Bomba de agua y dos baterias. Todo esto en menos de 5 años. El cambio se nota.
Seat exeo | Toledo | 6.547
O_o madre mia!!! jajajaj
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Tela tela,tu segunda casa el taller no?
Madre mía, como para no acabar harto! Tengo un amigo con un OPC tocadito con mas de 300cv y está encantado, de momento no ha dado ni un solo problema.
Seat Exeo | 560
Segun he oido era la motorizacion 1.7 100cv
Seat Exeo | 340
Mi hermano tiene ese coche pero el 2.0 cosmos turbo, 4 años 38.000klm y ningun problema.
Seat Exeo | 560
Mi hermano tiene ese coche pero el 2.0 cosmos turbo, 4 años 38.000klm y ningun problema.
Este tenia 120.000.
Seat exeo tsi | 2.510
no me extraña que acabaras del astra hasta los mismisimos darkdevil
Seat Exeo | 560
ya cuando me dieron el ultimo presupuesto lo mande a la mierda y pobrecito del que lo compre, porque le va a salir caro.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Una cosa parecida me pasó a mi con un Scenic II que con casi dos años lo mande al carajo por que se pasaba más tiempo en la Renault que en mi garaje, solo entre Septiembre y Octubre de 2007 tuvo 12 entradas en taller, para que quereis más.
Seat Exeo | 560
Solo en las ultimas reparaciones me gaste unos 2500 y en la ultima reparacion el presupuesto era de 4500 y todo esto en 3 meses. > >
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Yo tuve suerte porque todo me lo cubrió la garantia, pero por eso mismo le di pasaporte, para no tener que aflojar euros cuando me terminara. Fijate como estaria el coche que el concesionario que me lo cogió tardó un año y dos meses en venderlo. Dos mil euros por debajo de lo que me habian dado.
Por lo menos libraste el alternador. jejejeLos problemas empezaron mas o menos al mes de tenerlo, problemas de frenos solucion cambio de pastillas y discos. Valvula del turbo, radiador, motor de arranque, se quedaba sin la direccion asistida, tragaba agua (no la perdia). Al poco de los de los frenos le salio un huevo en una rueda delantera hasta que revento. Problemas electricos como por ejemplo dar las largas y empezar a sonar el pitido del sensor trasero de apacamiento. Bomba de agua y dos baterias. Todo esto en menos de 5 años. El cambio se nota.
Seat Exeo | 340
Seat Exeo | 560
El alternador estaba tocado tambien