Hola Tengo un exeo desde Diciembre y la última semana me ha surgido un pequeño problema. Resulta que el espadín de la llave, no sale cuando pulso el botón, tengo que hacer palanca en la base de la llave para que ésta salga. Os ha pasado a alguno? tiene solución? tiene pinta de que el espadín roza con la carcasa plástica del mando/llave. Qué puedo hacer? Gracias.
Problema con la llave
Iniciado por un usuario dado de baja, 17 April 2010 a las 0:39
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
igual se ha soltado el muelle,cuando haces palanca y la sacas notas que hace fuerza o esta flojo?
no, es como si tuviera que ayudarle en el primer tramo, después, sigue saliendo sola. Yo creo que roza con algo de la carcasa plástica
Ah y por cierto, justo a la izquierda del botón para ver cuánto nos queda para hacer el siguiente servicio, hay una especie de puntito que sobresale, como si fuera un sensor de luz. Alguien sabe si es eso o vale para otra cosa?
Seat exeo | Toledo | 6.547
¬¬ eso ya esta habladiiiiiiiiiiiiisimo por el foro usa el buscadorrrr xDDDDDDDD
¬¬ eso ya esta habladiiiiiiiiiiiiisimo por el foro
usa el buscadorrrr xDDDDDDDD
Ya lo seeee, jeje, pero qué palabras uso en el buscador? Puntito? Luz? alladodelboton?
Ya me dirás tú.
jajajaja busca "sensor salpicadero" y aparte de ver muchas respuestas, una de ellas es esta luz o sensor al lado de tecka check control aiaiaiaiaiiaiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que si pongo que es un sensor, pues ya no lo pregunto porque ya sé lo que es, un sensor. de ahí mi duda. Gracias anyway.
jajajaja ok ok xDDDDDDDDDDDDDDD