Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

catalogo accesorios exeo

Iniciado por felipe ares, 10 April 2010 a las 12:47

3 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 10 April 2010 a las 12:47

hola a todos.me gustaria saber si alguien compro algun accesorio del catalogo. yo estoy interesado en los embellecedores de los retrovisores y del volante (que dicho ya de paso es una pena que no montara el volante del leon que es precioso...) y en un futuro quizas el kit de paragolpes.... a ver si alguien sabe de los precios. gracias y visca el barça....!!!!!!!!!!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 April 2010 a las 16:12

    felipe por algun lugar del foro, hay un hilo con el catalogo completo tanto del St como berlina donde ademas de las imagenes de los accesorios vienen sus precios. y ya hay mas de un usuario con ciertos accesorios como colas de escape, muelles, paragolpes delantero, protectores de maletero etc etc. EDIT: vale ya e visto ke en del ST no vienen los precios, sorry!!  😉

    Seat Exeo | 113

    Publicado 10 April 2010 a las 17:58

    hola a todos.me gustaria saber si alguien compro algun accesorio del catalogo. yo estoy interesado en los embellecedores de los retrovisores y del volante (que dicho ya de paso es una pena que no montara el volante del leon que es precioso...) y en un futuro quizas el kit de paragolpes.... a ver si alguien sabe de los precios. gracias y visca el barça....!!!!!!!!!!!

    felipe yo tb quiuero poner las carcasas de los espejos y las manetas de las puertas, pero la bromita sale por:

    Carcasas aprox 65+iva

    Manetas aprox65+iva

    y de mano de obra me dijeron que aprox 80 eurazos.

    Yo lo unico que tengo son las barras del techo en la berlina y me salieron por 175 (precio de empleado)con iva. Eso si son unas barras muu guapaas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.