Seat Exeo | 293
seat exeo tdi cr 170cv sport negro magico con paquete sport plus por 24.348 euros esta bien no?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por rafitis, 06 April 2010 a las 11:54
Seat Exeo | 293
seat exeo tdi cr 170cv sport negro magico con paquete sport plus por 24.348 euros esta bien no?
Seat exeo | Toledo | 6.547
no esta mal de precio, pero uno ya no sabe ni lo ke decir, porke por aki se estan viendo kada ofertas!!!!!!!! pero weno desde mi punto de vista no esta mal, aunke creo ke algo mas podrias achuchar. a ver ke dicen los demas compi un saludooooooo
Seat Exeo | 70
solo con el opcional sport plus no? si es asi, esta bastante bien el precio
Seat exeo | Alicante | 3.238
La verdad el precio no esta mal, pero es lo que dice katano algunos sacan precios que deben de amenazar a los comerciales y la gente de SEAT tambien tienen buenos descuentos saludos
Seat Exeo | 91
Es de stock? a mí me ha salido con ese equipamiento y motor en ese precio el st de stock. Si lo es, estaría caro en la diferencia st-berlina. Saludos.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Esta muy bien el mio es igual pero en blanco 25800.
Seat exeo tsi | 2.510
no esta mal de precio en mi opinion
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Esta fenomeno,metele algun paquete mas
Seat Exeo | 293
no, no es de stock es nuevo.le pillare en blanco por que e visto las fotos de gsro y mencanta la llevo de fondo en el movil jajaja...lo malo k tengo k esperar a septiembre pa pillarlo k ganitas tengo.me gustaria meterle el techo pero me cortan los huevos jajaja...
Tu mete ,mete,que una vez que este el coche ya no hay vuelta atras,merece la pena dormir en el sofa unos dias por el techo...jajajaj jajaja
ademas ke si lo vasa comprar en septiembre algo mas barato estara y le podras meter algun extra ke otro jejeje un abrazo!!!! PD: a mi me encanta ke la brisa acaricie mi cabeza cuando abro el techo........... jaJaajAjAJAjaJajAJajA tu ke dices GSRO? xDDDDDDDDDDDDDDD
Seat Exeo | 97
ademas ke si lo vasa comprar en septiembre algo mas barato estara y le podras meter algun extra ke otro jejeje
un abrazo!!!!
PD: a mi me encanta ke la brisa acaricie mi cabeza cuando abro el techo........... jaJaajAjAJAjaJajAJajA tu ke dices GSRO? xDDDDDDDDDDDDDDD
Hola, porque dices que en Spetiembre estará algo más barato? no crees que le afectará la subida del IVA?? Es que me quiero pillar el exeo, pero hasta este mes no podré y me interesa saberlo.
Otra pregunta he visto que eres de Toledo, en que conce lo pillaste??Madrid, Olias...? es para hacerme una idea de cual ir trasteando jje. Gracias
por lo del IVA hombre.... sera cmo todo, pero trankilo porke los concesionarios bajaran sus precios para no perder ventas, esa es mi opinion, aunke hasta ke no estemo en esas fechas no lo podremos saber, pero igual ke ahora hay buenas ofertas, entonces tmb las tendras. exactamente de Toledo capital no soy, soy de torrijos, y como tu aras jeje me recorri tmb unos cuantos conces, y el mejor precio le consegui en talavera, pero con una diferencia de 1500 y 1300€ frente a madrid (ciudad del automovil) y olias respectivamente. adema, para mi personalmente en Talavera fue donde mejor me trataron. un saludo!!!!
Seat Exeo | 97
Ahh ok, pues entonces el conce de Talavera será mi segundo en ser visitado despues del de Olias ( por si ese mes va mal en ventas y decide rebajarlo un poco ).
Seat Exeo | 5
yo el st sport 143 cv con paquete sport plus, paquete electrico 1, cuero, color negro magico, total 24.000
ademas ke si lo vasa comprar en septiembre algo mas barato estara y le podras meter algun extra ke otro jejeje
un abrazo!!!!
PD: a mi me encanta ke la brisa acaricie mi cabeza cuando abro el techo........... jaJaajAjAJAjaJajAJajA tu ke dices GSRO? xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo ya lo estoy abriendo por aqui en Extremadura,que andamos con 24º,que delicia ese aire fresquito..........
Seat Exeo | 293
que cabrones jejej... intentare engañarla pa pillarlo pero esta la cosa mu jodia
Seat Exeo | Málaga | 3.531
yo si me hubiera esperado un par de meses en comprarmelo me hubiera ahorrado 3200 euros pero claro uno no es adivino..... a mi me salio exeo 1.8 20vt con paquete sport plus, paquete 1 y 3 paquete iluminacion, paquete de cromados, servotronic plus y SIN plan 2000e por 23.359 euros, pero si me lo comprase ahora me saldria poe 20100 y eso es mejor no pensarlo que me pongo de los nervios.....
pero eso es normal no??? yo estoy seguro ke el mio con mi configuracion ahora mismo saldra mas barato ke cuando me lo compre, pero pasa con esto y con todo, si no... mira la informatica... jaja pero por eso es mejor ni mirarlo, ni pensarlo... solo disfrutar del coche.
Seat Exeo | 560
El mio salio por 20.650 y es el sport plus 143cv con techo pack almacenaje usb
Seat exeo | Murcia | 208
El techo es una delicia A mi me salió por 29000, pero es que solo me dejé los asientos de cuero y el techo fotovoltaico Lo primero fué porque me dolía perder los asientos sport y además iba a ser mayor el padecimiento de que me rajaran la piel de los asientos con llaves, cremalleras de bolsillos, etc.., que el disfrute de llevar cuero, y lo segundo, porque tampoco es tanto el beneficio del techo fotovoltaico, y perdía todo el encanto del techo de cristal, ver las nubes, las estrellas, las gotas de lluvia