Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿como veis el precio?

Iniciado por rafitis, 06 April 2010 a las 11:54

20 post en este tema

Seat Exeo | 293

Publicado 06 April 2010 a las 11:54

seat exeo tdi cr 170cv sport negro magico con paquete sport plus por 24.348 euros esta bien no?

trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 April 2010 a las 12:01

    no esta mal de precio, pero uno ya no sabe ni lo ke decir, porke por aki se estan viendo kada ofertas!!!!!!!! pero weno desde mi punto de vista no esta mal, aunke creo ke algo mas podrias achuchar. a ver ke dicen los demas compi un saludooooooo

    Seat Exeo | 70

    Publicado 06 April 2010 a las 12:04

    solo con el opcional sport plus no?  si es asi, esta bastante bien el precio

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 April 2010 a las 12:09

    La verdad el precio no esta mal, pero es lo que dice katano algunos sacan precios que deben de amenazar a los comerciales  ;D y la gente de SEAT tambien tienen buenos descuentos saludos

    Seat Exeo | 91

    Publicado 06 April 2010 a las 14:30

    Es de stock? a mí me ha salido con ese equipamiento y motor en ese precio el st de stock. Si lo es, estaría caro en la diferencia st-berlina. Saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 06 April 2010 a las 15:15

    Esta muy bien el mio es igual pero en blanco 25800.

  • Seat Exeo | 293

    Publicado 07 April 2010 a las 12:15

    no, no es de stock es nuevo.le pillare en blanco por que e visto las fotos de gsro y mencanta la llevo de fondo en el movil jajaja...lo malo k tengo k esperar a septiembre pa pillarlo k ganitas tengo.me gustaria meterle el techo pero me cortan los huevos jajaja...

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 April 2010 a las 1:11

    Tu mete ,mete,que una vez que este el coche ya no hay vuelta atras,merece la pena dormir en el sofa unos dias por el techo...jajajaj jajaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 April 2010 a las 10:46

    ademas ke si lo vasa comprar en septiembre algo mas barato estara y le podras meter algun extra ke otro jejeje un abrazo!!!! PD: a mi me encanta ke la brisa acaricie mi cabeza cuando abro el techo........... jaJaajAjAJAjaJajAJajA  tu ke dices GSRO???? xDDDDDDDDDDDDDDD

    Seat Exeo | 97

    Publicado 10 April 2010 a las 15:47

    ademas ke si lo vasa comprar en septiembre algo mas barato estara y le podras meter algun extra ke otro jejeje

    un abrazo!!!!

    PD: a mi me encanta ke la brisa acaricie mi cabeza cuando abro el techo........... jaJaajAjAJAjaJajAJajA  tu ke dices GSRO???? xDDDDDDDDDDDDDDD

    Hola, porque dices que en Spetiembre estará algo más barato? no crees que le afectará la subida del IVA?? Es que me quiero pillar el exeo, pero hasta este mes no podré y me interesa saberlo.

    Otra pregunta he visto que eres de Toledo, en que conce lo pillaste??Madrid, Olias...? es para hacerme una idea de cual ir trasteando jje. Gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 April 2010 a las 16:09

    por lo del IVA hombre.... sera cmo todo, pero trankilo porke los concesionarios bajaran sus precios para no perder ventas, esa es mi opinion, aunke hasta ke no estemo en esas fechas no lo podremos saber, pero igual ke ahora hay buenas ofertas, entonces tmb las tendras. exactamente de Toledo capital no soy, soy de torrijos, y como tu aras jeje me recorri tmb unos cuantos conces, y el mejor precio le consegui en talavera, pero con una diferencia de 1500 y 1300€ frente a madrid (ciudad del automovil) y olias respectivamente. adema, para mi personalmente en Talavera fue donde mejor me trataron. un saludo!!!!

  • Seat Exeo | 97

    Publicado 10 April 2010 a las 18:04

    Ahh ok, pues entonces el conce de Talavera será mi segundo en ser visitado despues del de Olias ( por si ese mes va mal en ventas y decide rebajarlo un poco  ;D ).

    Seat Exeo | 5

    Publicado 11 April 2010 a las 22:48

    yo el st sport 143 cv con paquete sport plus, paquete electrico 1, cuero, color negro magico, total 24.000

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 April 2010 a las 6:26

    ademas ke si lo vasa comprar en septiembre algo mas barato estara y le podras meter algun extra ke otro jejeje

    un abrazo!!!!

    PD: a mi me encanta ke la brisa acaricie mi cabeza cuando abro el techo........... jaJaajAjAJAjaJajAJajA  tu ke dices GSRO???? xDDDDDDDDDDDDDDD

    Yo ya lo estoy abriendo por aqui en Extremadura,que andamos con 24º,que delicia ese aire fresquito..........

    Seat Exeo | 293

    Publicado 15 April 2010 a las 20:01

    que cabrones jejej... intentare engañarla pa pillarlo pero esta la cosa mu jodia

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 April 2010 a las 23:25

    yo si me hubiera esperado un par de meses en comprarmelo me hubiera ahorrado 3200 euros  >😞 pero claro uno no es adivino..... a mi me salio exeo 1.8 20vt con paquete sport plus, paquete 1 y 3 paquete iluminacion, paquete de cromados, servotronic plus y SIN plan 2000e por 23.359 euros, pero si me lo comprase ahora me saldria poe 20100 y eso es mejor no pensarlo que me pongo de los nervios.....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2010 a las 23:34

    pero eso es normal no??? yo estoy seguro ke el mio con mi configuracion ahora mismo saldra mas barato ke cuando me lo compre, pero pasa con  esto y con todo, si no... mira la informatica... jaja pero por eso es mejor ni mirarlo, ni pensarlo... solo disfrutar del coche. 😀

    Seat Exeo | 560

    Publicado 16 April 2010 a las 0:32

    El mio salio por 20.650 y es el sport plus 143cv con techo pack almacenaje usb

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 16 April 2010 a las 0:59

    El techo es una delicia :P :P A mi me salió por 29000, pero es que solo me dejé los asientos de cuero y el techo fotovoltaico 😀 Lo primero fué porque me dolía perder los asientos sport y además iba a ser mayor el padecimiento de que me rajaran la piel de los asientos con llaves, cremalleras de bolsillos, etc.., que el disfrute de llevar cuero, y lo segundo, porque tampoco es tanto el beneficio del techo fotovoltaico, y perdía todo el encanto del techo de cristal, ver las nubes, las estrellas, las gotas de lluvia 😉

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.