Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Rueda de repuesto?

Iniciado por exeo, 27 March 2010 a las 12:00

59 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2010 a las 4:37

    A mi no me avisaron, simplemente cuando fui a buscar el coche, el comercial me dijo que me habían cambiado la rueda de repuesto por una campaña de la seat. La verdad es que exactamente no se que palabras dijo...porque no le hice mucho caso. Yo estaba en lo mio, dentro del coche toqueteando todo jeje. Pero lo que es seguro es que no la traía de serie, sino que la cambiaron antes de entregarme el coche.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 April 2010 a las 10:51

    Madre mia gsro, te han dado una "galleta" como rueda de repuesto. Ningun Exeo lleva esa rueda de repuesto. Reclama pq por lo menos tendria que ser una de 16". Para mi que cuando llego tu coche al conce algun listo hizo un cambio rapido..................

    Seat Exeo | 77

    Publicado 05 April 2010 a las 23:17

    rueda de 16 con llanta de acero, y me dijeron que venía de serie, acercate a matarlos...

    Seat Exeo | 560

    Publicado 06 April 2010 a las 0:56

    yo cogi una llanta de 18 del desguace, pero de serie me venia la 16.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 April 2010 a las 8:00

    Pero si la rueda es 205-55-r16,no entiendo nada,porque viene esa pegatina?

    Si es una 205-55-r16 entonces esta bien, no es una rueda de emergencia , no entiendo yo tampoco porque esta con la pegatina de la rueda de emergencia, deberias de preguntarlo en el concesionario donde lo compraste

    saludos

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 April 2010 a las 0:02

    Pero si la rueda es 205-55-r16,no entiendo nada,porque viene esa pegatina?

    Joe pues en la foto no parece que sea una 205.......

    Seat Exeo | 87

    Publicado 08 April 2010 a las 0:57

    Os aclaro una cosa! lo de la llanta es para los tsi primeros, solo. Los nmas nuebos ya la traen. Es por k la rueda k venia no se podia montar delante, si hubierais pinchado lo abriais notadao, no cabe por k la pinza del 200 cv es muy grade, y solo cabe la de 18".

    Seat Exeo | 61

    Publicado 12 April 2010 a las 0:26

    Os aclaro una cosa!

    lo de la llanta es para los tsi primeros, solo. Los nmas nuebos ya la traen.

    Es por k la rueda k venia no se podia montar delante, si hubierais pinchado lo abriais notadao, no cabe por k la pinza del 200 cv es muy grade, y solo cabe la de 18".

    +1.. tienes toda la razon,, en el mio la d repuesto es d 18" como la d serie...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 April 2010 a las 20:29

    Bueno señores ya he probado la rueda de repuesto y efectivamente....NO VALE!!!!Atencion a todos los que tengais el tsi,solo vale la de 18".Ha salido una circular de seat para cambiarlas,ojo,no espereis que os avisen,porque no estan obligados,os pongo unas fotos para que veais como pega la pinza de freno,tiene "guevs" esta cagailla de seat para los primeros tsi.Menos mal que me han dicho que me dan una llanta nueva...je je que bien!! [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2010 a las 23:21

    joder ke cagada por parte de seat tio, es para denunciarlos como minimo, tu, porke te as enterao por aki del tema este, pero a saber cuantos hay por ai ke no sepan ni papa, pobre de ellos como pinchen y los pille a tomar por culo de casa.......... es para kejarse a atencion al cliente para ke hagan las cosas como dios manda, y manden una circular a todos los poseedores de dicha rueda o de dicho modelo en general y lo comprueben. esto desde mi punto de vista, no es un pekeño fallo por su parte, es un fallo gordisimo!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 April 2010 a las 9:17

    +1 katano, fallo garrafal por parte de Seat, pero como no es un fallo que afecte al seguridad del vehiculo y sus ocupantes, pues no tienen obligacion de avisar a los afectados. Seguro que las iran cambiando poco a poco segun vayan a las revisiones. A mas de uno se la cambiaran y no se dara ni cuenta.  :😃 :😃

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 April 2010 a las 9:47

    gsro te pega por mucho? , no puedes apretar los tornillos? es que mirando los diametros de los discos el tsi lleva 320x30 y el tdi 170 lleva 312x25, entonces solo son 8mm en diametro, asi que 4mm en radio, ya se que lo que pega es la pinza, pero por los diametros te puedes hacer una idea de donde va la pinza. hay que probar en el 170, no vaya a ser queeee........

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 April 2010 a las 10:26

    Pues yo este finde lo pruebo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 April 2010 a las 18:54

    Trosky,el disco no llega a tocar,pero no le sobra mucho...mejor probarlo,no cuesta na y os quitais la duda.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 16 April 2010 a las 22:16

    al final tenia yo razon era por el disco, me alegro que te den llanta nueva y cubierta porsupuesto para el proximo cambio ya tienes una cubierta menos que poner que es una pasta.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.