Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Rueda de repuesto?

Iniciado por exeo, 27 March 2010 a las 12:00

59 post en este tema
  • Seat Exeo | 61

    Publicado 17 April 2010 a las 0:55

    Bueno señores ya he probado la rueda de repuesto y efectivamente....NO VALE!!!!Atencion a todos los que tengais el tsi,solo vale la de 18".Ha salido una circular de seat para cambiarlas,ojo,no espereis que os avisen,porque no estan obligados,os pongo unas fotos para que veais como pega la pinza de freno,tiene "guevs" esta cagailla de seat para los primeros tsi.Menos mal que me han dicho que me dan una llanta nueva...je je que bien!!

    gsro por lo que veo tu exeo es de los primeros,,, porque llevas manguetas de aluminio... ahora montan de fundicion para ahorrar costes... es lo q tiene el ahorro... SALU2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 April 2010 a las 14:11

    llego tarde pero llego  :P yo tengo el TSI y de serie me vino una llanta de hierro de 16" me llamaron para un campaña y me la cambiaron por una identia a la de serie con llanata de alñeacion y goma de 18" identica a las que tengo puestas ( eso dice mucho de una marca ) otras habrian puesta un kit reparador de pinchazos.... 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 April 2010 a las 0:46

    Pues sera en tu conce furken,a mi me jode que nadie me avisara,imagino que si hubiera pinchado por ahi chico cabreo,y que gomas lleva tu coche,las goodyear?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 April 2010 a las 5:42

    Pues sera en tu conce furken,a mi me jode que nadie me avisara,imagino que si hubiera pinchado por ahi chico cabreo,y que gomas lleva tu coche,las goodyear?

    Yo Bridgestone Potenza. Ahora me ha tocado cambiar las de delante ya ( 22000Km ) es lo que tiene ir cogiendo rotondas a 50 y demás. :-) y me he comprado unas en neumáticos online unas UHP Star Performans, no se que tal serán ya te dire, en la web las ponían de lo mejorcito pero pa verdad es que el precio es de risa ( 75€ por goma ) así que el miércoles cuando las monte te dire a ver que tal. Por cierto, vaya pedazo de maletero tenemos macho. Las 2 ruedas me han entrado en el maletero perfectamente ( mas la de repuesto abajo ) en mi ex Altea con todo el pedazo maletero no me entraban 2 y eran de 16"....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 April 2010 a las 8:24

    75??mare asi seran tio,no las conozco,pero ese precio no es normal,bueno ya me diras que tal,yo estoy deseando que me llamen para decirme que han llegado las gomas,me dijeron que me volverian a montar las goodyear pero no se yo...igual son dunlop

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 April 2010 a las 8:58

    75??mare asi seran tio,no las conozco,pero ese precio no es normal,bueno ya me diras que tal,yo estoy deseando que me llamen para decirme que han llegado las gomas,me dijeron que me volverian a montar las goodyear pero no se yo...igual son dunlop

    Yo pensé lo mismo la 1ª vez pero te dire una cosa.

    A4 B8 TSI 200 Cv 43500€.  Exeo TSI 200 Cv 26000€....

    Bridgestone: https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=83589560.127.19038&typ=R-110336&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=brand&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    UHP: https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=83589560.127.19038&typ=R-123354&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=15&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=preis&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    Como siempre digo antes de comprar algo ai que informarse bien de todo en cualquier caso por el precio una Brigestone tengo 2 UHP Star Performance el Miercoles las monto ya te dire que tal van. Tienen pinta de ser de goma blanda por que le meto la uña relativamente fácil en los tacos, no me importa comermelas en 20000 Km la goma buena es la que gasta si no al final tienes una goma con 100000 Km y 6 años nueva pero podrida que en cualquier momento revienta.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 19 April 2010 a las 9:25

    Hola a todos. Que pasada de cagada de SEAT. Vaya chapuza gsro. A todos os viene con la rueda de repuesto tipo galleta????????????. En mi TSI la rueda de repuesto es de 18" y el neumatico es el mismo que los de serie, Pirelli PZero Rosso 225/40. No acabo de entender, el porque de estas diferencias entre coches. Vaya tela. Un saludo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 April 2010 a las 9:35

    Peor habría sido un kit reparador de pinchazos como las marcas " premium " OOOO BMW MB...... Al final a todos nos estan cambiando por llanta de aleación idéntica a la de serie con la misma goma haber si MB BMW o OOOO habrían echo lo mismo.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 02 May 2010 a las 23:59

    Hola: Visto los comentarios y siendo me exeo de los primeros, tendré que ver que rueda tengo en el maletero, aunque en el manual dice que llanta 16", cuando las de fuera son de 18". Alguien ha hecho el cruce de neumaticos? Darán problemas los sensores de presion? He mirado y lleva una 205 55 16.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 May 2010 a las 20:30

    No tienes problemas porque las ruedas son equivalentes y puedes circular en caso de pinchar,el problema es en los tsi,ya que la pinza de freno es mas grande y no entra en la llanta de 16"

    Seat Exeo | 36

    Publicado 03 May 2010 a las 23:04

    Gracias GSRO: Alguien ha hecho el cruce de neumaticos? Darán problemas los sensores de presion?

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 May 2010 a las 23:57

    Y por que ha de dar problemas?solo acuerdate que cuando quites una rueda aprietes el boton del sensor de presion para memorizar otra vez dicha presion

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2010 a las 1:20

    los sensores de presion no van en las ruedas.... (en nuestro caso no) puedes cambiar las ruedas tantas veces como kieras sin preocuparte de los sensores, simplemente cada vez ke cambies las ruedas, meteles la presion adecuada y la memorizas dejando el boton pulsado hasta ke te aparezca en la pantalla o pite ya no recuerdo bien.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 04 May 2010 a las 11:35

    los sensores de presion no van en las ruedas.... (en nuestro caso no) puedes cambiar las ruedas tantas veces como kieras sin preocuparte de los sensores, simplemente cada vez ke cambies las ruedas, meteles la presion adecuada y la memorizas dejando el boton pulsado hasta ke te aparezca en la pantalla o pite ya no recuerdo bien.

    ¿cómo sabe entonces la presión que tiene la rueda para poder memorizarla?

    ¿dónde se encuentran los sensores?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2010 a las 15:22

    hummm luego lo miro en el manual, porke creo recordad ke viene. de todas maneras, esto ya se hablo por otro hilo.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 04 May 2010 a las 15:37

    El Exeo, como otro muchos coches, utiliza los sensores de velocidad de giro de las ruedas del ABS y compara sus velocidades. Si una rueda está pinchada, esta tiene menos diametro del habitual con lo que para la misma velocidad dará mas vueltas. Asi es como sabe el coche que tiene una rueda pinchada, no es un sensor de presion dentro del neumatico. No se si ha quedado claro.  😉 😉 Saludos a todos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 04 May 2010 a las 18:35

    ok me habian dicho que los sensores iban en los neumaticos y que al cambiar las ruedas de sitio podian dar problemas. De hecho cuando le miras la presión, tienes que darle al botoncito, hasta más de una vez, porque te empieza a pitar.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 08 May 2010 a las 8:59

    Buenas señores ayer mi exeo a falta de una rueda pincho dos ni mas ni menos jajajaja la verdad que estaban ya para cambiar tenian 24000 km. mi exeo monta unas pirelli pzero 225/40/18. tenia que hacer un viaje pamplona-san sebastian y a 20 km de san sebastian la rueda empieza a meter ruido eso si la direccion ni se notaba paro y toca cambiar yo tengo la galleta negra esa de 16 y la verdad que iba muy bien sin problemas, eso si esteticamente peor que uan patada en los cojones, ya pase la mañana en san sebastian y llegando a pamplona a 15 km en el ultimo peaje bajo la ventanilla y un olorico a quemado que daba gusto paro en una gasolinera y la rueda casi abajo, la inflo y no llegue ni a pamplona en un centro comercial tuve que parar y cambiar las 2. la broma fue 330 euricos. si alguien se apiada de mi he abierto una cuenta jajajaja ayuda seat exeo jajajajaja

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.