Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Poner cristales acústicos a posteriori

Iniciado por userforum, 27 March 2010 a las 9:32

35 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 April 2010 a las 8:23

    Rafiki, los  has clavao, +1 saludos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 April 2010 a las 21:18

    Rafiki. Corrigeme si me equivoco, pero en el Sport viene la Luna delantera con protección acústica en el P.Electrico 1 o en el P.Sport Plus que incluye el P.Electrico 1 no? En cualquier caso si tiene una banda superior verde o oscurecida es que tiene protección acustica la luna delantera no? Pd. Deverian de dar opción o venir de serie en el Sport los 2 cristales delanteros de conductor y pasajero con doble cristal, y los traseros tintados, pero bueno... Como dices tampoco vamos a rompernos la cabeza por eso, :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 104

    Publicado 06 April 2010 a las 10:25

    Pues a mí me parece que son más gordos estos cristales. ¿Puedes medir cuántos milímetros tienen?. Yo voy a medir los normales y comparamos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 April 2010 a las 11:30

    pues yo ni se ke es lo ke tengo ehehehe, pero la verdad es ke no oigo ningun ruido de aire, solo aprecio el mismo ruido de rodadura del coche, pero creo ke eso es normal ke no???

    Seat Exeo | 44

    Publicado 07 April 2010 a las 20:55

    Yo igual katano,no oigo nada de ruido,algo de los espejos pero muy poco

    +1

  • Seat Exeo | 104

    Publicado 08 April 2010 a las 13:50

    Los cristales normales miden entre 3 y 4 mm . Por cierto que hoy he estado en el conce y les he comentado el tema y lo van a probar a ver si el ruido es normal o no. Tampoco es que sea excesivo, pero como no se oye otra cosa (ni motor ni rodadura) pues se nota más.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 08 April 2010 a las 16:56

    userforum en qué concesionario has comentado lo del ruido del viento en los cristales??? Yo lo pregunté en huertas  a uno de los comerciales y me dijo que nadie les había planteado ese problema, y que me lo iba a mirar, pero jamás me llamó.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 08 April 2010 a las 18:34

    userforum, Cuando te digan algo de los cristales coméntalo, así nos servirá al resto de referencia. ¿les has comentado algo del ruido del depósito del combustible? si te han dicho algo por favor pongo en el hilo correspondiente a ver si conseguimos entre todos algo. saludos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 23 June 2010 a las 18:04

    Ayer estuve en un taller de cristales porque  algún gracioso le rompió el cristal al coche de mi mujer... (supongo que para fastidiar porque no se llevaron nada).

    Pues le pregunté al del taller que si a un coche que no lleva cristales laminados se le pueden poner, y me dijo que no es recomendable porque un cristal normal tiene 5mm y uno laminado 7mm.

    Si los ponemos lo que sucede es que el elevalunas irá más forzado ya que el cristal irá más obligado en las subidas y en las bajadas y al final terminará rompiéndose.

    saludos.

    Seat Exeo | 104

    Publicado 24 June 2010 a las 9:45

    Estuve mirando el tema y en el ETKA no aparece ninguna refererencia a elevalunas ni otro componente especial para los cristales dobles. El precio era 190€ por cristal más la mano de obra 2 horas. Total 270€ por cristal... No descarto que por lo menos cambie el de mi lado. La putada es que ahora venga de serie...

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 24 June 2010 a las 11:03

    Si no estoy equivocado, en el Sport MY11 viene de serie (al estar incluido en el paquete electrico) y lo que es opcional es la protección termica. ¿no?

    Seat Exeo | 137

    Publicado 24 June 2010 a las 11:35

    Si viene si. Siempre y cuando el acustico sea el Cristal Laminado. Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 24 June 2010 a las 16:26

    Alguien ha probado con el seguro de lunas??? saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.