Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Qué os parece este precio? Necesito decidirme ya!!

Iniciado por sugarat, 26 March 2010 a las 19:50

6 post en este tema

Seat Exeo | 52

Publicado 26 March 2010 a las 19:50

Tras 24 años de fiel servicio mi BMW ha entrado en el taller para no volver a salir, hace poco me robaron la radio, rompiéndome la luna y el volante, paso de meter más dinero en el. Así que me he puesto a buscar un coche y tras valorar modelos y segmentos diferentes me ha convencido bastante el exeo (sobre todo el interior).

He probado hoy el Exeo Style 143cv y es una pasada, estoy entre el Mazda 6 (que no he probado) y el exeo (que parece que vas por railes), como siempre las dudas de última hora aunque creo que ya lo tengo decidido. La oferta que me dan es para dos coches que tienen en stock y con el plan2000e incluido :

Exeo Stylus tdi 143cv color Red Dakota con bluetooh,sensor de parking trasero,radio/cd, xenon,etc.. por 21000

Exeo Sport tdi 143cv en blanco e idéntico que el Stylus, solo cambian las llantas de 18, los cristales tintados, los asientos más deportivos y que no tiene la nevera ni los cromados de las puertas. Este se queda en 20600. (básicamente la diferencia de la pintura).

¿Que os parece? Mirando por internet se ve algún precio más barato pero tampoco me quiero volver loco,  a ver si me confirmáis que es un precio más o menos ajustado.

Un saludo.

  • Seat Exeo | 52

    Publicado 26 March 2010 a las 20:24

    pregunta en celanova motor(ourense)hay una forera por aqui,a ver que tal!!

    Me pilla un poco lejos aunque seamos del norte  😉 , para precisar un poco más : el Exeo Sport es con el paquete Sport Plus y el Style con el Style Plus y eléctrico 1.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 26 March 2010 a las 21:53

    Sugarat, ami el 143TDI sport con techo solar,paquete sportplus,servotronic y USB me sale en 22,800€ He decir que esta metido en Plan2000e y familia numerosa.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 26 March 2010 a las 23:16

    Sugarat, ami el 143TDI sport con techo solar,paquete sportplus,servotronic y USB me sale en 22,800€

    He decir que esta metido en Plan2000e y familia numerosa.

    Entonces los precios están parejos, el techo y el usb son unos 1000€ y si el tuyo lleva metalizado 500€ más.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 27 March 2010 a las 15:47

    Me respondo a mi mismo, ya me he decidido y el lunes voy a por el Sport, añado que lleva servotronic y 4 años de garantía. La verdad es que el comercial es un crack, me recogen el BMW del taller (no arranca) y para el miércoles me asegura que está el coche, todo facilidades. Espero presentarme dentro de poco y subir algunas fotos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 March 2010 a las 19:28

    De precio están todos muy bien. Para que te orientes mi exeo tiene 5 meses y me costó 21.000 euros. En mi avatar puedes verlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.