Seat Exeo | 52
Tras 24 años de fiel servicio mi BMW ha entrado en el taller para no volver a salir, hace poco me robaron la radio, rompiéndome la luna y el volante, paso de meter más dinero en el. Así que me he puesto a buscar un coche y tras valorar modelos y segmentos diferentes me ha convencido bastante el exeo (sobre todo el interior).
He probado hoy el Exeo Style 143cv y es una pasada, estoy entre el Mazda 6 (que no he probado) y el exeo (que parece que vas por railes), como siempre las dudas de última hora aunque creo que ya lo tengo decidido. La oferta que me dan es para dos coches que tienen en stock y con el plan2000e incluido :
Exeo Stylus tdi 143cv color Red Dakota con bluetooh,sensor de parking trasero,radio/cd, xenon,etc.. por 21000
Exeo Sport tdi 143cv en blanco e idéntico que el Stylus, solo cambian las llantas de 18, los cristales tintados, los asientos más deportivos y que no tiene la nevera ni los cromados de las puertas. Este se queda en 20600. (básicamente la diferencia de la pintura).
¿Que os parece? Mirando por internet se ve algún precio más barato pero tampoco me quiero volver loco, a ver si me confirmáis que es un precio más o menos ajustado.
Un saludo.