Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

que os parece la solucion que me dan ?

Iniciado por yimanya, 23 March 2010 a las 17:49

15 post en este tema

Seat Exeo | 32

Publicado 23 March 2010 a las 17:49

os explico mi caso q por lo q veo le a pasado a mas gente del foro y es por no tener ni idea de lo que venden creo yo , yo pedi la famosa suspension sport ( si te la marcan en el pedido ) , que paso q cuand vino el coche que lo veia muy alto ,yo tampoko sabia de la existencia de la suspension confort y creia q la tenia de serie la sport y mi sorpresa es que x aki me entero q llevo la sport con las mismas me voy al conce y me dicen q llevo la sport , lueg q no ablamos nada d suspension en concreto q no tenia ni idea de la suspension q traia el coche , el tema es q despues de muxo pelear me an dado la medio razon y la solucion q me dan es ponerle los muelles del catalogo de seat sport x 350 eros los 4 . mi pregunta es si es bueno ponerle a una suspension confort unos muelles sport nose q opinas aver si me echais un cable gracias antes d nada saludos

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 March 2010 a las 17:53

    Ummmmmmm. Los muelles de SeatSport por ese precio me parece que son muy caros. Me suena que son bastante mas baratos. Espera que seguro que alguien de por aqui te dira el precio. Ten en cuenta que los muelles del catalogo de accesorios, los SeatSport rojos, dejan el coche todavia mas bajo que si tubieras la Sport de fabrica.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 23 March 2010 a las 18:35

    no me digas eso porque entonces pienso q me quieren tomar el pelo xq me an dicho q x el mal entendido de la suspension, me acian un 20% en los muelles de descuento y un 50% de descuento en la mano de obra ,en concreto 350 euros puestos ya ¿ es caro? , y lo q me gustaria saber si esa combinacion es facrible y no pase nada en un futuro con el amortiguador

    Seat Exeo | 47

    Publicado 23 March 2010 a las 18:53

    yo en este tema del amortiguador tambien ando un poco perdido. ??? .porque compañeros aqui en el foro me comentaron que el amortiguador en la suspension confort y en la sport son identicos,, pero en la seat personal de recambios me aseguro que son distintos, sobre todo el funcionamiento interno del amortiguador.....asique si alguien entendido puede ayudarnos se agradece un saludo a todos los foreros 😀

    Seat Exeo | 32

    Publicado 23 March 2010 a las 18:59

    n lo saben ni ellos como esta el tema pero supong que cuand un concesionario te da esa solucion sera xq es factible no? y a la ora d la itv no creo q pase nada no?  si alguien sabe algo q lo diga muchas gracias y aver compañero si alguien nos abre el camino q veo q no sabemos para donde tirar jejeje

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 March 2010 a las 20:13

    ke no sabes para donde tirar???? en tu pedido, tienes marcada o pedida la suspension sport??? tonces exige la misma!! porke tu la pedistes, no tienes porke pagar ni un € mas.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 24 March 2010 a las 9:45

    los muelles seat sport cuestan 75€ + iva mas el montaje, total 200 €

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

  • Seat Exeo | 32

    Publicado 24 March 2010 a las 10:11

    katano el tema esta en k en mi pedido no pone suspension sport xq el comercial no lo marco xq yo te digo q no sabia q venia la supspension confort de serie ay esta el problema , yo le pregunte a el viene la suspension soprt viene de serie  y me dijo si , q me voy a pensar yo q ay otra suspesion , entonces es su palabra contra la mia x eso me da esa solucion xq sabe q se a ekivokado pero x lo q veo me kieren dar el palo , xq xh 200 euros son los 4 montados ya? muchas gracias x contestar

    Seat Exeo | 150

    Publicado 24 March 2010 a las 11:36

    yo lo he preguntado en sealco(Alcorcon) y me dijeron eso, mas o menos 200 euretes montados

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 32

    Publicado 24 March 2010 a las 12:13

    muchas gracias ch , llamare yo a algun otro lado para comparar xq entonces nose q coño me kieren montar estos x 375 descontandome en los recambios y mano d obra , ya os contare como termian el tema . gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2010 a las 14:31

    preguntale si son los ke vienen en el catalogo de accesorios, a ver si van a ser otros distintos. o te ponen los amotriguadores enteros, no solo los muelles. no se. :S ahh y yo habia entendido ke en el pedido si mascarteis la suspension sport, no ke el vendedor te dijera ke venia de serie.... sorry, y malditos vendedores!!!!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 March 2010 a las 4:13

    Eso ha sido un fallo del comercial,y lo tienen que subsanar,y tu no tienes porque pagar un duro,reclama!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 March 2010 a las 9:11

    No tienes pq pagar nada, pero como dices es tu palabara contra la suya. Si fueran honrados te los pondrian sin coste, ya ves tu por 75 miseros euros que les cuestan.....

  • Seat Exeo | 32

    Publicado 26 March 2010 a las 10:52

    wako 75 euros y encima me dicen q me acen un 20 % de descuento y abiend sido fallo suyo me kieren cobrar de mano d obra 200 y  pico de euros son unos ruinas y lo que creo q no entienden no esk pierdan esos 200 euros si me lo ponen sino lo k pierden son las revisiones d 4 años xq no volvere ahi y menos a comprar otro coche pero bueno ellos sabran , tu los pondrias los muelles en otro concesionario q lo e encontrado mas baratos x la mano d obra me salo mejor precio ponerlo en otro lado jeje gracias

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 March 2010 a las 13:45

    Yo pelearia al maximo para que en ese concesionario me pusieran los muelles sin pagar un duro. Diles que sabes que los muelles no valen na, que no sean marrulleros y no te intenten engañar, ya que ellos son los que te han informado mal. Pelealo, pq para ponerlos tu en otro sitio siempre tienes tiempo, dales la paliza y llama a Atencion al Cliente de SEAT que a veces si vale para algo. Suerte tio. Acabo de mirar en el CD del catalogo de accesorios (lo puedes descargar de la seccion de documentacion) que los muelles delanteros valen 73€ y los traseros 76€. Son 150€ en total que tampoco es exagerado.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 March 2010 a las 1:20

    no olvides la mano de obra,pero aun asi que gitanos son,si se han equivocado tienen que subsanar el error.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.